Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Os habéis quedado con hambre en alguna boda? 😋

Laura, el 19 de Marzo de 2021 a las 18:05

Publicado en el Grupo Banquetes 70

¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊

¡Buenas tardes comuuu!

Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜

Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎

Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊cfb_1534615.jpg

70 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las fotazas para el "Hola" que se harían con toda esa deco maravillosa... 🤭😂😂
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en una. La comida era muy escasa y muchos invitados lo dijeron.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no la mayoría de las veces pero en alguna si....no x la cantidad sino por el tipo de comida...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que he tenido suerte con los banquetes. Es más, a veces me he hartado tanto en los aperitivos, que me ha costado terminarme los platos y llegar al postre.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de una amiga. Servían extremadamente despacio y cuando ni siquiera habían traído lo de nuestra mesa ya habían terminado de comer otras. Casi 3 horas para poca cosa y frío.
    Al final un grupo de amigos fuimos a cenar unas hamburguesas mientras todos iban a la zona de fiesta, se nos cortó el rollo pero llenamos la barriga y enseguida para casa.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo tampoco , he ido a bodas normales. Pero es que las que has contado es para mearse.Que mi boda fue sencilla, pero estuvimos en un restaurante sentados por lo menos 😝. El menú de esa boda que cuentas es de traca, hay que tener experiencias de todo en esta vida 🤪
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la boda en general fue no sé ni cómo describirlo y no es que yo haya ido a bodas de yet set.....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pero si q me gustará poco la comida. En la boda de una amiga
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 me has alegrado la noche a ver qué cuadro de menú
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no porque no soy una persona de mucho comer, pero en una boda de un familiar la comida fue un poco escasa y muchos invitados lo dijeron
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q con hambre nunca,pude haberme gustado más o menos la comida,pero nunca he quedado con hambre
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no. Una de mis primas eligió un menú algo más especial a nivel de platos, pero entre el aperitivo y luego postre y tarta, llena!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no, pero se de gente q ha ido a bodas y ha sido muy escaso.. y no hay nada peor q eso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue superdecepcionante
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás, mas bien al contrario😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, fue una boda con la comida en un chiringuito en la playa. Muy divertida pero casi no hubo comida porque el del chiringuito sacó mucha menos de la que había dicho a los novios. Nos fuimos un rato a comer unas pizzas y luego ya volvimos a la boda de nuevo! Nos fuimos bastantes a comer algo fuera, los novios con un agobio los pobres... pero lo pasamos bien y es una anécdota más de esa boda y ya está!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, y es uno de mis miedos el día de nuestra boda. Esperamos no quedarnos corto de comida
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una boda que casi todo llevaba verduras y casi me pego un tiro😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, pero bueno tampoco es algo que critique mucho. Al final si quiero comer bien ya lo hago otro día. Ese día, para mi, lo importante es hacerle a los novios un día perfecto y pasárselo bien. La comida es secundario.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre comes de más, en la mayoría por no decir en todas pienso en que pena de comida que no se aprovecha 🤷🏼‍♀️ Pienso que se pone cómoda de más ...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad nunca
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es, muy raro que te quedes con hambre
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto como hambre no, pero si fue escaso.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la boda de un compañero de mi chico y fue un desatre el "banquete" lo hicieron en la terraza de un bar con mesas y sillas de propaganda sin apenas luz a finales de septiembre de tarde/noche en Vitoria (con el frió que hace ya a esas alturas 🥶🥶🥶acabamos metiéndonos dentro del bar con los lugareños del lugar que miraban como diciendo pero quién celebra un banquete aqui) .

    El menú consistió en tortilla de patatas chorizo a la sidra, croquetas (repartiendo entre las parejas para que llegara que romántico compartir un trozo de chorizo a la sidra 😉😉🤪(, jamón serrano, aceitunas y chuletas a la plancha que se hacían bola al comerlas y soy de comer la carne quemada pero esas eran imposibles y tarta insípida.
    Y para beber un barril de cerveza y una botella de vino por mesa y agua
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una especialmente, los aperitivos eran muy escasos y no los repartían por todas las mesas así que solo llegaban a unos pocos (siempre los mismos) y luego el banquete era tipo buffet y al llegar allí ya no quedaba casi nada...un desastre. Luego en la última boda a la que fui no me gustaba el primero ni el postre y no ofrecieron ninguna alternativa, así que casi no pude comer, por suerte el aperitivo estuvo bien aunque de haber sabido el menú lo hubiera aprovechado más.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas menos en una!! No me gusta el pescado, el marisco ni las comidas extrañas 😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q no me ha podido gustar más o menos la comida pero hambre no
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No........

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq a una de las bodas que fuimos era todo muy estilo pijo de mucho plato y poca comida jajajajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si. En una boda en un mes de junio que hubo una tormenta del quince, lluvia, frío... Y la comida era exterior y con carpa, pero se fue la luz y no pudieron calentar la comida , hubo muchos problemas y claro, nadie comía carne ni pescado frio .. asique mal.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. He ido solo a dos bodas, en una exploté y en la otra no me llene mucho, pero estaba satisfecha. No me gustó tanto el menú, pero el cóctel riquísimo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concretamente en la típica boda de novia que se centra en caer en todos los sacapasta de ahora (mucha deco por aquí, toneladas de flores, lagrimitas de felicidad, conos con pétalos, arroz pintado, bengalitas, centros de mesa diy, photocall con atrezzo de chino, librito de firmas....) pero luego quiso ahorrar en el menú y la barra libre. Resumiendo: la boda más criticada de la historia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración