Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

¿ Perfume habitual o perfume nuevo para el día b ? ¿ Cómo escoger un buen perfume ?

Eva, el 11 de Julio de 2023 a las 14:50

Publicado en el Grupo Belleza 57

Viendo varios post durante estos últimos días me está surgiendo la duda. El tema de ¿ qué perfume usar el día de la boda ? no es algo a lo que le había dado importancia, pero estoy viendo que sí lo es... así que necesito vuestra ayuda. ¿ En que os habéis basado para escoger el perfume ideal ? A...

Viendo varios post durante estos últimos días me está surgiendo la duda.

El tema de ¿ qué perfume usar el día de la boda ? no es algo a lo que le había dado importancia, pero estoy viendo que sí lo es... así que necesito vuestra ayuda.

¿ En que os habéis basado para escoger el perfume ideal ? A parte de que le guste a la persona que lo lleva, claro jeje

No soy entendida en este tema, soy de cambiar mucho, lo pruebo y si me gusta lo utilizo hasta que se acaba el frasco. Tengo uno de diario y otro para ocasiones puntuales, pero poco más.

Soy todo oidos.

perfume.gif




57 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he querido rescatar uno que me gusta mucho cómo me queda las veces que lo he tenido. Porque ya sabes que el perfume cambia según la persona que de lo ponga. Tengo dos favoritos y elegireuno que ya se que me gusta porque no lo llevo desde hace tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo voy a usar un perfume nuevo 🙈. Quiero que sea algo especial y no quería llevar mi perfume habitual.
    El que he escogido es Mon París de ysl. Eso sí, antes de elegir estuve buscando bastante hasta que di con este que encantó 😊.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he escogido uno nuevo, me encantó y quiero usarlo ese dia para asociarlo tanto yo como la gente a la boda, mis perfumes habituales no me duran mucho... Y ya de ahí lo usaré hasta gastarlo claro!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé Nina Ricci, un perfume que me encanta y me regalaron unos amigos❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaré uno de los dos que ya tengo porque me encantan: Gucci Flora o Mademoiselle de Chanel. El primero es muy primaveral, le pega mucho al mes de mayo porque huele a flores, pero el segundo es más intenso y me pega más para una boda de noche.

    Te diría que si tienes un olor especial ya no busques otro, al menos a mi me cuesta adaptarme a nuevos perfumes y soy de ideas fijas.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un perfume de diario pero para la boda usaré un perfume que conozco de hace más de 20 años y que me encanta y dura mucho.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía claro, quería un perfume nuevo que sólo me recordara a ese día y un año después feliz con la decisión, lo uso en momentos muy especiales que quiero me trasladen a ese día.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi unas amigas van a regalarme el perfume del día B. También suelo cambiar mucho y no tengo ninguno de cabecera, así que fui a Primor y he olido un montón y les he dicho los 3 que más me habían gustado (que tienen 3 precios distintos) para que ellas elijan el que quieran
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo bonito tener uno exclusivo para ese día, aunque es cierto que, por otro lado, si unas uno familiar, como el de las ocasiones especiales, harás que te sientas tú.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré Miss Dior. Me lo han regalado una amigas es mi despedida. Quería uno especial, pero no el típico que ya tengo para "ocasiones especiales", si no algo más único. Estuve mirando, bueno, oliendo mejor dicho, varios hace un par de meses y ese es el que más me gustó. Lo elegí porque era diferente pero me recordaba al estilo de otros que he tenido en los últimos años y me sentía identificada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es exactamente esta.
    En principio quiero mademoiselle de Chanel que siempre me ha gustado y nunca me la he comprado pero quizá mire otra opción.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno para las ocasiones especiales, y fue el que usé en la boda. J'adore de dior 😉 creo que es algo muy personal, vete a alguna perfumería y prueba varios a ver cuales te llaman más la atención, y yo también te recomendaría probarlo antes del día b para ver cuánto dura y eso
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé el que suelo llevar en las ocasiones especiales.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que para mi personalmente no es muy importante. No uso perfume nunca porque soy bastante sensible a los olores y esos olores tan intensos, aunque huelan bien, me revuelven un poco el estomago. Pero creo que si llevara intentaria que fuera algo especial

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí tener un perfume que me recordara solo a la boda para que así cuando lo oliese me transportara a ese día. Así que busque uno nuevo. Pues estuve probando muchos perfumes hasta dar con el mío
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare el que uso habitualmente! Quiero oler a "mi" ese dia😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habitual, total eso lo vas a oler tú y con suerte tu marido jajja
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré J’adore, me gusta su olor, dura bastante y tiene un significado especial en nuestra relación 🥰
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A parte de tus gustos personales por supuesto, para mi también es importante la estación del año y si la boda va a ser de día o de noche, en tu caso que eres de octubre aunque siga haciendo calor ya puedes permitirte usar cosas un poco más intensas sin miedo a que el perfume te agobie, yo también le estoy dando importancia al packaging…..me imagino un bodegón de las cosas que usare ese día, o una foto mía poniéndome el perfume y es importante que el bote sea bonito (pero esto yo que estoy un poco loca jaja). Para novia me gustan los perfumes florales y atalcados, perfumes románticos que yo llamo “de niña buena” jaja. Almizcle, rosas y vainilla combinación muy top. Cuales son los dos perfumes que sueles usar? Así sabiendo tus gustos a ver si se me ocurre alguno en concreto que puedas probar para ese día
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondré la vie es belle porque me encanta debería ser uno que luego cuando te lo pongas te acuerdes de tu gran día
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi trabajo no puedo echarme perfume, ni lociones corporales que contengan ciertos químicos asíqe solamente me echo en ocasiones especiales, y tengo solo uno un poco normalito... Pero para mi boda el perfume va a ser mi 'cosa prestada', me pondré el de mi madre Smiley tongue

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo tampoco me había parado a pensar en que perfume usar el día B pero también he visto que parece algo importante.
    Mis preferidos son Balck Opium y Good Girl, pero tengo uno muy especial que me regaló mi chico cuando nació nuestra niña que lleva su nombre y eso lo hace muy especial y es el que llevaré en un día muy especial 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ese día es para usar uno de nuestros perfumes pero ese que es como ''más especial``

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, estoy igual que tú Smiley winking ... así que voy a quedarme aquí en retaguardia, para ver que te comentan: ya lo tengo todo comprado, pero había dejado en standby lo del perfume... y ahora no sé qué hacer. Igual me voy un día al Corte Inglés, y me vuelvo loca probando, porque ahora mismo no tengo ningún perfume actual que me gustaría usar el día B.

    Aquí me quedo leyendo...

    vigilando-watching-you.gif



    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper apasionada de los perfumes. Tengo unos 10 fijos y otros que voy cambiando. Para mí día B será el de las ocasiones más especiales, para mí es importante que sea ese olor que me recuerda a días de mucha felicidad y muy especiales, además de ser intenso y de perdurar mucho (este es otro factor, haberlo testeado durante años en mi piel, en distintas estaciones y circunstancias) 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración