Grupo Manualidades
Únete al grupoSi eres manitas y quieres dar un toque muy personal a la boda, ¡aquí encontrarás tutoriales, ideas y consejos para crear una gran variedad de manualidades y DIY!
miembros
Hola chicas buenas noches!!! Cómo estáis? Ya nos van quedando los últimos detalles, sobre todo los regalos, y quería compartir con vosotros algunas dudas y que me ayudéis. Mi pareja y yo llevaremos...
Holissss querida comunidad, hace un par de semana he terminado con la elaboración de los pai pai, no sé si dejarlos tal cual o ponerles un lacito 🎀 Que opináis? 😁 Gracias!!!
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
Holaaaa!!! He estado desaparecida pero también porque no avanzaba nada de la boda porque lo veo tan lejano y tengo tantas cosas avanzadas que me he relajado 😂😂😂 Vengo con novedades ya que he estado...
Buenas! Estamos empezando con el tema de la decoración manual y me gustaría saber si alguien tiene o sabe cómo puedo conseguirlo, una plantilla para "lágrimas de felicidad" y esa que se pone se dan...
Hola!!! Por fin puedo enseñaros las lágrimas de felicidad que hemos preparado 🥰🥰🥰
Hola!!! Os dejo el paso a paso de mis cajas de madera decoradas para la boda, es muy facilito!!! Materiales: Cajas de madera (las coji en el mercado) Pintura para madera blanca (exactamente la mia es...
Hola compiiiis! Como van esas novias de octubre, viendo que ya está aquí su mes?? Este finde se casa mi novia favorita, María Jesús ❤️, y sé que todo va a salir genial porque es de las personas que...
Hola! Dejo por aquí una idea de invitación hecha por nosotros por si sirve a alguien de inspiración. Hicimos un diseño en Canva que imprimimos nosotros y decoramos los sobres con flor paniculata y...
Hola a tod@s, Ya que nuestra idea es enviar las invitaciones digitalmente a nuestros amigos, las hemos diseñado nosotros mismos usando el programa de CANVA y hasta hemos puesto links para que nos...
Pondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!!!! Ya solo me quedan 10 meses para el gran día. Y ahora si que si me tengo que poner manos a la obra. Parece que hace nada me quedaban dos años y ya noooo... Os voy a enseñar los...
Buenos días!! Alguien sabría decirme ¿dónde puedo comprar (ya sea on line) o en Madrid flores secas o preservadas a buen precio?Me gustaría hacer yo misma regalos con esas flores pero no sé dónde...
Utilice unas perchas de ikea, un estilo pirografico, lazos y unas perlitas que os parece???
Hola comu! Pues hoy estamos a 4 días de la boda 🤭. Hoy os vengo a enseñar un tip que vio mi pareja y me parece lo más! Como he dicho alguna vez a mí no me gustan las flores, por lo que en mi boda no...
Estoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas! Este es mi primer post. Nos casamos el 30/08/2025, y ya he estado cotilleando por aquí las mejores ideas para que la decoración y todos esos detallitos extra salgan lo más económicos posibles...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! Hoy me he puesto de nuevo a avanzar más en los preparativos de la boda ya que hemos entrado en la recta de los últimos 30 días. Así que hoy tocaba las pulseras luminosas. Las he comprado en...
Hola comuuuu! Alguien más como yo, que sea una pobre con gustos de ricos? Jajajaja Me enamoré de la idea de unas deportivas personalizadas… pero me parecían unos precios desorbitados para lo que las...
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Buenas tardes amores. Esta mañana me disponía a hacer una hoja de Excel para ir anotando todos los gastos que llevábamos por que la verdad en Navidades hemos descansado de los preparativos y nada...
Buenas chicas, Chequeando información por internet, he encontrado links para aquellas que queremos hacer nuestra agenda personalizada. Os paso el link en pdf para que podáis descargar la agenda:...
Estos son los regalitos que daremos a los mas pequeños de la boda.... Los pondremos todos con sus bolsitas. Que os parece? Niña 1 año y 9 meses Niño de 1 año y 7 meses Niña 3 años y 9 meses Niño 2...
Pues viendo el otro día el post de María Jesús me he animado a hacerlo yo también, ya que nos tenía ni juego ni nada aun para los invitados y lo vi sencillo. Y así voy, todavía queda pegar y cerrar el...
A este detalle le falta lo más importante: LOS ANILLOS jajjajaja
Buenas tardes compibodas. Ya terminados los regalos para los invitados, miel de lavanda de la Alcarria (que es donde vivimos) además también pondremos en las mesas unos pines muy chulos, subiré foto...
Buenas tardes, Me he aventurado en hacer las invitaciones de la boda y me estoy un poco más loca... ¿Alguien tiene alguna plantilla con las medidas para el forro de los sobres A5? Muchas gracias! ...
Hola chicas!!! Como me gusta ir haciendo pequeños detalles, y a vosotras???
Ayuda!! He encontrado está silla que me ha encantado para la decoración de mi boda, pero la quiero pintar y no se de qué color. Mi boda será en una villa y la decoración la haré en tonos verdes,...
Hola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
¿Por qué elegiste ''?