Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Me caso el año que viene y mi pregunta es siendo de comida la boda teniendo en cuenta que el 80% de la gente es mayor el 10% serán niños y el otro 10%, gente de entre quince y treinta años cuantas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !! Cuando empezasteis a reservar finca , proveedores etc ? Una vez teníais el expediente matrimonial aprobado ? O una vez que lo abristeis ? Me han dicho que tardan unos 3 meses y queremos...
Nos casamos en 2020 y, diez años después, queremos celebrar nuestra renovación de votos como siempre la imaginamos: el festival de nuestras vidas. Pero hay algo que tenemos clarísimo: no queremos que...
Imagina que son las 4 AM, estás muerta después de la boda y solo quieres llegar a casa 😂 ¿Qué opción elegirías de verdad?
¿Por qué elegiste ''?
Después del debate del otro día me ha entrado curiosidad 😂 Imaginaos boda en finca, termina la fiesta y cada invitado vive en un sitio diferente. ¿Qué opción os parece más cómoda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos a finales de octubre, pero surje varias dudas, si hacerlo en un hotel o en una finca, o sala de bodas o restaurante. En esa época del año puede salir un día bueno como mucho frío....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Esta semana mi pareja me ha pedido matrimonio! 🥳 El problema es que solo llevo 5 días de prometida y ya estoy agobiada… La idea es casarnos en 2028, mayo o septiembre en la zona de...
Tenemos dudas, mi novia quiere de día y yo pienso que es mejor de noche. Ambas opciones tienes pros y contras, la mitad de los invitados vienen de Madrid y por otra parte la mitad de los invitados son...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy a mes y medio de la boda y no sé qué hacer con la fiesta, habéis contratado hora loca??
Hola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
¿Por qué elegiste ''?
Hola, busco espacio para poder celebrar boda en 2027… todavia no esta fecha exacta pero quisiera que sea para octubre o noviembre, a poder ser por valencia o cercanias y que no supere los 60€ el menu....
Hola nos casamos en agosto de 2028 y me gustaría saber o hacer algún grupo de whuasap de gente que se casen en ese año para dar ideas o ayudarnos unas a las otras con ideas y dudas etc un saludo soy...
Help mee!! Me estoy volviendo loca, a 1 mes de la boda, con la mayoría de invitados sin confirmar, tenemos un mínimo de 70 personas y creo que confirmadas tenemos 30!! La cabeza me va a explotar,...
Hola chicas. Me caso en marzo, mi voy es pequeña, somos 30 invitados pero prácticamente todos vienen de fuera. Estoy empezando a buscar hotel para quedarnos todos y así poder arreglarme allí esa...
Buenos días, el 29/10/2022 me caso en la finca la granja de lozoya de prados Rivero y me gustaría conectar con parejas que vayan casarse en el mismo mes allí para compartir dudas. Gracias
Buenas! Acabo de comprometerme y estamos empezando a ver como organizar esto. Mi novia es latina y yo de Madrid, y estábamos buscando hacer una boda estilo cóctel largo y que recogiese el estilo de...
Chicas/os, tengo una duda con el tema transporte 😅 ¿Cómo vais a organizar la vuelta de los invitados después de la boda? ¿Autobús para todos, taxis, cada uno en su coche…? Sobre todo me preocupa la...
Muy buenas. Alguien por aquí, que pueda ayudarme con esto. He visto que es muy útil preguntar/ confirmar la asistencia, si quieren bus ect con este tipo de cuestionario alguien podría pasarme algún...
Chicas, abro melón porque llevo unos días pensando en esto y quiero saber qué opináis 😂 Las bodas han cambiado muchísimo. Antes era bastante habitual celebrar una boda en un hotel, restaurante o salón...
Hola chicas!! Hoy sólo vengo a poneros por aquí unas ofertas por si alguna les viene bien, yo he comprado varias cosillas y si os ayuda genial, está muy bien de precio Os pingo pantallazo que no sé...
Hola chicas Estoy empezando a organizar mi boda en Madrid y, sinceramente, me estoy asustando un poco con los presupuestos… Todo el mundo habla de bodas de 25.000 € o más y yo no quiero (ni puedo)...
Hola! Nos casamos en abril en una iglesia del centro de Madrid y solo nos dejan pétalos naturales. ¿Alguien sabe decir e tienda? Gracias!
¡Hola chicxs! ❤️ Necesito vuestra opinión porque estoy bastante indecisa con la canción de mi entrada 😂 Me caso por lo civil el 22 de mayo de 2027 y la ceremonia será en un lugar tipo palacio, con un...
Hola! Me queda poco más de un mes y la verdad que los nervios empiezan a asomar fundamentalmente por una cuestión: Charlando con chatgpt sobre la lista de tareas semanales hasta la boda, menciona...
Para 2 años antes de la boda
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!! Para la confirmación de los invitados y para saber las intolerancias, embarazos… mi chico y yo hemos hecho esta encuesta con Google Form que hemos pasado por whatsapp y ha funcionado muy...
Hola! Tengo dudas y necesito saber vuestra opinión. Nos casamos por la tarde.... Lo que es el cóctel empieza a las 19:30 y el banquete (la cena) sobre las 21:30, durará 2 horas y media.Tenía claro que...
Hola grupo, no sé si alguien conoce qué opciones hay para celebrar una boda íntima de unos 25/30 invitados. La mayoría de lugares o son bodas con muchos invitados o nada. Estábamos buscando algo que...
Hola a todas! Para el día de la boda voy a prepararme en un hotel de mi ciudad antes de ir a la ceremonia. Luego pasaremos allí también la noche una ve terminada la fiesta. ¿Alguna consideración o...