Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

¿Por cuánto os ha salido la decoración floral?

Naiara, el 17 de Mayo de 2022 a las 18:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Hola chicas, ¿vosotras cuánto os habéis dejado en decoración y qué cosas habéis puesto?



28 Respuestas

Última actividad por Lola, el 18 de Mayo de 2022 a las 10:17
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros poco porque no decoramos el sitio. 200 euros ramo preservado con 4 réplicas y 2 prendidos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. En mi caso las flores estan incluidas en el precio y no creo que vaya añadir mas porque no quiero recargar mucho
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues unos 400€, me hicieron oferta, la floristería la regenta una amiga mía y vino a la boda y el ramo fue su regalo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra con el precio del restaurante
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros entorno a unos 900 pero porque entra decoración. Nos van a hacer el aro floral, el pasillo nupcial, zona de bienvenida, mesa novios. Ramo, réplica y 6 prendidos. Las mesas nos lo decoran los del palacio así que no ha sido necesario poner más y otras cosas las haremos nosotros
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el precio tb va, los coches decorados, tocado mío, prendido de padrino y novio
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mío creo recordar que fue unos 2.000 euros

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varía mucho donde lo cojas,( incluida la ciudad)por eso siempre varios presupuestos. Yo me fui a la floristería xq me gusta mucho cómo trabajan. Si q es verdad, q donde nos casamos, tb decoran, pero no nos ha parecido caro el q nos haga mi ramo, uno más pequeño para lanzar, decoración de mesas banquete(10), cóctel(10), decoración ceremonia( mesa ceremonia, dos decoraciones a nuestro lado, y decoración en 6 zonas diferentes de bancos) y que nos lo lleven a 1h y pico de viaje por unos 600€ a lo sumo q suba 650€ x redondear si sale alguna mesa más. Las mesas de cóctel van en tarritos las flores y en la del banquete van en cestas de mimbre. ☺️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos incluida en el precio la decoración de la ceremonia y también la del restaurante. No vimos necesario añadir más flores, así que en la floristería encargué solo mi ramo y un ramillete.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff más de 4000 creo, pero era toda la decoración floral de la finca más ramo, prendidos, pétalos...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 1400€, ramo, decoración boda civil y arco, rincón de bienvenida, zona de cóctel, flor seca para lanzar y salón. Hay mucha diferencia entre diferentes floristerías. Pregunta presupuestos en varias.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy poco!! El salón me lo decora el restaurante. Nosotros la ceremonia 500 entre el arco, los pétalos, los prendidos y el ramo. El arco lo aprovechamos para wl Photocall.
    Compré unas cajas vintage de madera a 5€ cada una (que luego revenderé 🤷‍♀️). Pinté cajas de fresas, vacié mi casa de decoración y la segunda residencia, pinté tarros y les puse cinta de cáñamo, a otros se la pegué dándoles forma y metí velas led que uso en Navidad, compré cosillas en Aliexpres y poco más.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí varios presupuestos y había muchísima diferencia entre ellos.


    Es importante saber qué queréis y pedir presupuesto en varios sitios
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos un mínimo que entraba ya con la contratación del lugar (adornos sillas, arco de flores en el altar y un rincón de bienvenida). Luego, todos los extras nos sumó 2.000€ más (rincón de pétalos, rincón marino con salva-tacones, burbujas de cristal con flores, arena y estrellitas de mar dentro colgando de los árboles del aperitivo, decoración floral en la barandilla de la entrada al castillo y lámparas de flores con burbujas de cristal en el techo del banquete).
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí 430€ ramo de novia, flores iglesis y decoración del coche.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración del banquete y la ceremonia está incluida en el precio de la finca, como nos encantó no vamos a poner más. El coche mi padre que es un manitas nos va hacer un corazón grande con ramas de enebro y flores silvestres. Los pétalos los estamos recogiendo del jardín de mis padres
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración para la ceremonia y los centros de mesa estaban incluidos en el precio del hotel. Los pétalos de rosa secos que nos echaron como confeti los hice yo misma con pétalos del jardín de mi madre, la decoración floral del coche de novia lo hice yo misma con paniculata congelada, unos 5 euros que me costó el ramo para hacer la decoración. Mi ramo y el prendido costó 200 euros.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy poco porque en ello no vamos a invertir demasiado ya que nos parece absurdo bastar tanto dinero en ello. En la finca ya nos entra la decoración asi que no vamos a gastar un extra en ello. Solo mi ramo y los prendidos y por lo que he constado hasta ahora al ser preservado nos saldrá todo por unos 200€ como mucho
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 1000€, ramo preservado, dos prendidos, decoración de sillas de ceremonia y diez centros de mesa. Y la mano de obra, ya que ellos se encargan de llevar todo a la finca y montarlo.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre 600€ con todo...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración floral nos entraba en el presupuesto.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    750 € decoración iglesia, 2 capazos de pétalos y 12 disparadores de confeti. mi ramo, dos prendidos y la decoración del coche .
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó 380. Nos incluía la decoración del arco de la ceremonia, mi ramo, dos prendidos, dos ramos para nuestras madres y una bolsa de pétalos (fuimos 60 invitados y fueron suficientes). Los centros de mesa nos los incluía la finca
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y los prendidos que eran 3
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 1200, decoración de la ceremonia civil, centros de mesa, rincón de bienvenida, bolsitas de hojas secas para la salida, mi ramo y 5 ramos mas para regalar.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos salió por 630€.
    Incluía petalos para salida ceremonia, decoración pasillo ceremonia, una punta del arco del altar, ramo de flores, tocado y bouttoniers novio, padrino y padre del novio.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos mirando pero de los presupuestos que tenemos unos 450-800€ dependiendo de las cositas a poner aunque supongo que pondremos rincón de bienvenida, decoración ceremonia y rincón de pétalos.
    Para el banquete ya tenemos incluidas las minutas y los centros florales
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos contrato con la decoradora y la floristería y nos sale todo en 3590€ ( flores, velas, luces techos, setting, minutas, zona de arroz + pétalos , zona de libro de firmas y centros de el banquete)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración