700-800€, depende del material. Las nuestras son de oro y dentro llevan un diamante pequeñito, un zafiro (por el algo azul) y un rubí (para el amor eterno).
Depende mucho del material que las quieras, también varía el precio en función del tamaño del dedo, en mi caso la alianza de mi pareja es muy grande (por lo que cuesta más cara) pero mi dedo es muy pequeño, entonces se compensa en precio, las nuestras son de oro y han costado 650€
Hola!! nosotros las compramos en www.tualianza.es y superbien!! las cogimos de plata por que no nos gusta el oro, pero nos costaron 44 euros cada una y son preciosas, la atencion estupenda!!
Nosotros nos dejamos por las dos 74 euros en Oro vivo y son de plata , ya que mi pareja lo va a usar en una cadenita xq no puede tener nada en los dedos y el mio es el mismo y la verdad es de los que más nos gusto... depende de lo que quieras dejarte.
Depende de lo que quieras y lo que te quieras gastar, nosotros las tenemos de plata ya que el oro no nos gusta. Y nos costaron unos 60 euros las dos en oro vivo cogimos la promo en abril del 50% en la segunda alianza, depende de lo que os guste y lo que os queráis gastar.
Hola a nosotros nos han llegado a pedir 1.500 euros. Al final buscando mas opciones, las hemos encontrado mejoradas por tan solo 900
Cuando hablo de mejoradas es que en las de 1500 euros, la alianza de mi pareja contenta 7 brillantes. En el nuevo sitio (una joyería de toda la vida de nuestra ciudad) por menos precio lleva 10 y queda mucho mejor a la vista.
Buenas!! Como han dicho las compis varía mucho dependiendo del material, labrado y detalles que lleven las alianzas. En nuestro caso nos han salido por unos 500 y algo. La de mi novio a pesar de ser más simple ha salido más cara, la mía es bicocolor, oro y oro blanco con detallitos al centro de brillantes.
La gente gasta muchñisimo pero hay de todos los precios. Nosotros odiamos el oro amarillo así que las haremos grabadas de plata, y en JOLFRER.ES hemos visto unas que la mía cuesta 30 y la de él que es un poquito más ancha 45. Osea menos de 100 euros las dos.
Todo depende de lo que te guste y lo que te quieras gastar, a nosotros no nos gustan los brilos, y para coger una lisa normal la de plata está bien.
También las hemos visto de oro blanco por 60 cada una o así, osea pagable total.
La más caras son las típicas de oro de nosecuantos kilates.