Holaaa, yo compré las mías hace poco y entre las dos me gasté unos novecientos euros, de de oro blanco y oro amarillo. Las tradicionales estuve viendo y suelen ser más baratas, la tuya seguro valdrá menos y la de tu novio según la talla de su dedo, que si es como el mío !!🤦🏻♀️. Espero haberte ayudado, un saludito
A nosotros nos costaron 1200€, pero porque son de 18 kilates, y confort, que lleva el doble de oro. Pero había de todos los precios, algunas que estaban muy bien salían por 700€ las dos, pero estan por ese precio. También varía si son de 9 kilates, pero se nota el material que no es tan puro
Mira en la página de eleka, me la recomendaron en dos joyerías! Ahí te da mil opciones (oro de 9kilates o de 18), la forma y todo... Y así te haces una idea de cuánto te costarían las que os gustan!
Bufff... Eso depende mucho! Las nuestras van a ser las clásicas de media caña, de 3mm lo que sí tipo confort, que tienen algo más de oro! Y de 18 kilates. Los presupuestos que nos dieron rondaban en unos 300-350 euros la mía (tengo una talla 12) y unos 400-450 las de mi novio (creo que su talla es una 20, ahora no me acuerdo!!) A mi me encantan las joyas y sabía que era algo que me daba igual invertir bastante porque es algo que vamos a usar a diario!Finalmente, como tendremos las clásicas, nos las hará el padre de mi mejor amigo, con oro que tenemos y van a salir mucho más baratas. Si las queréis así y tenéis oro preguntad a algún joyero a ver si tenéis esa opción, os cobraría solo la mano de obra!
Hola! nuestras alianzas son de oro sencillas, las queríamos clásicas, sobre unos 600€ las dos, pero para presupuesto hay infinito, unos amigos que se casaron hace unos años, las compraron de Cartier y se gastaron 8000€ cada uno.... cuestión de gustos... porque yo creo que tanto unas como otras cumplen la misma función.
Las nuestras que son sencillas, planas y de oro blanco, nos salían por 700 euros más el grabado
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me costarán lo que me cobren por grabarlas de nuevo y aumentar la de mi novio. Llevamos las mismas que llevaron mis padres cuando se casaron. Me hace mucha ilusión
Depende de vuestros gustos, del material y lo que os queráis gastar. Nosotros vimos de 300€ hasta 1900€ (te hablo solo de oro y de 18 kilates). Hay un amplio abanico de posibilidades. Nosotros queríamos unas únicas y las diseñamos desde 0 a nuestro gusto. Es la misma que la de mi marido, solo que la mía lleva 3 diamantes. Cada uno, eran unos 40€. Todo suma, vamos. Como era un regalo de mi cuñada, abaratamos costes con mucho love, que fue utilizando el otro de unos pendientes míos cuando era pequeña, de un anillo de mi marido cuando era más joven, el anillo de casada de mi suegra que se le rompió hace mil... (sigue felizmente casada con mi suegro después de 45 años, así que a ver si nos trae suerte, jeje). Vamos, que llevamos las joyas de nuestras familias en nuestros dedos. Eran cosas que ya no utilizábamos pero le teníamos cariño.
A nosotros nos han salido por 200€ que es la mano de obra. Dimos oro que nos han dado nuestros padres que no usaban y se haran con ese oro. Más barato y más especial ya que llevará oro de nuestra familia. Y hemos elegido como las queremos el diseño parte de 0.❤️❤️❤️
Novia VIP
Mayo 2023
Pontevedra
Jeni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende las alianzas que quieras si son de oro o no...la nuestras de 18kilates las encargamos ayer y 820€ en cuanto las tenga las pondré por aquí.
Depende lo que quieras, nosotros entre las dos nos gastamos unos 1400 euros, para nosotros son importantes y como las vamos a llevar de por vida❤️❤️. Las hay de todos los precios, depende lo que quieras y lo que quieras gastarte y todo esto❤️.