Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña

Primera prueba del vestido

Carla, el 30 de Abril de 2024 a las 12:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Holaa! Con cuánta antelación habéis tenido o váis a tener la primera prueba del vestido? Cuántas más habéis tenido?
Me acaban de llamar para darme cita para el 27 de junio (2 meses antes de la boda).

29 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 3 de Mayo de 2024 a las 13:07
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo reservé mi vestido en Julio de 2023. Mi primera prueba fue en Marzo de este año, y me quedan 2, una justa un mes antes de la boda y la última 10 días antes, no te fíes mucho de los tiempos de otras novias, ya que en mi caso mi vestido ha sido totalmente personalizado, pero conozco chicas que hasta un mes antes de su boda no han tenido ninguna prueba... es mejor que preguntes.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el vestido y tengo la primera prueba y única un mes antes y luego el día que vaya a por el
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!

    Yo me caso en febrero y tengo la prueba de recordatorio en Agosto, pero no sé si eso cuenta como primera prueba la verdad jajaja

    Lo que es para los ajustes juraría que me dijeron que la cita era entorno a un mes antes.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve la primera 3 meses antes para probarme el vestido en mi talla.La siguiente es justo 1 mes antes para coger medidas y luego ya verme los arreglos y recoger vestido.
    Si hace falta cita entre medias me lo dirán
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la tengo 2 meses antes de la boda. Y si todo va bien ya me darían cita para la misma semana de la boda.si hay más cosas que hacer de tema de tallaje por haber cambiado de peso o por querer poner más cosas me dijeron que me darían otra cita después y luego ya pues la de la misma semana igualmente
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el contrato pone entro 2 y 3 meses antes... y llamé para confirmar y me dijeron que era ese tiempo.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Yo me caso el 24 de agosto y tengo la primera prueba el 25 de junio!! No se si lo cogerias en la misma tienda que yo tambien soy de Orense pero las chicas me dijeron que hasta dos meses antes no las recomendaban entre que lo hacen y no y dicen que en los dos últimos meses es cuando más nos puede cambiar el cuerpo por tema nervios!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, las de la tienda saben mejor el tiempo 😅 si fuera por nosotras íbamos a hacernos una prueba cada mes fijo 😂😂
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado y la primera prueba la tuve el 4 de marzo, justo 2 meses antes de boda. Hoy voy a recogerlo 🙈 He tenido 3 pruebas y hoy me lo volveré a probar antes de llevármelo. Vas súper bien de tiempo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre y me dijeron que sobre julio la primera, ya no sé cuantas más tendré pero ya ves que no muchos meses antes
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la dieron para el 26/06 y me caso el 31/08, pero la he tenido que cambiar al 03/07 (muy a mi pesar) porque la maquilladora me quiere peinar y maquillar el mismo día de la prueba del vestido, para que me vea más completa jiji Smiley smile O sea que creo que vas bien de tiempo Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy esperando que me llamen jaja, se supone que es un mes o mes y medio antes tendré la primera prueba . Que bien que ya tengas la tuya 👏
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensado llamar esta semana porque ya me estaba poniendo nerviosa jaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo mucho más tranquila! 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo voy en plazo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me quedo más tranquila.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo sí, vas con bastante antelación, aunque mejor, así ves tú vestido antes.
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al que yo he comprado que es el que tienen en la tienda no le han hecho ninguna modificación aún, pero bueno, por preguntar no pierdo nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a primeros de Julio, la primera prueba del vestidos me la harán en mayo. Espero que me llamen pronto para darme la cita 😅
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es a finales de septiembre, elegí el vestido en noviembre y tengo la prueba el dia 11 de este mes ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de junio y todavía no me han llamado para mi primera prueba... Estoy atacaita!! Así que dos meses antes me parece genial
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se donde lo habrás comprado, pero lo más normal es que no te dejen, especialmente si ya han hecho uno para ti que es el que han mandado a la tienda….
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera la tuve en frebrero, la segunda en abril y la última la semana de la boda, es decir en mayo

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Con dos meses vas muy bien, en mi caso a Dos meses la primera a dos semanas la segunda y la ultima semana mirar y listo!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, me caso el mismo día que tú y la tengo el 12 de junio Smiley love Vas bien de tiempo.

    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hoy la primera prueba, donde me cogerán el vestido y la boda es el 28 de junio


    No he vuelto a la tienda desde que cogí el vestido y creo que voy a preguntarles por uno que me gustó mucho porque creo que necesito verme los dos otra vez, aunque no sé si me dejarán cambiarlo
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 22 de Junio y la primera prueba la tuve el viernes pasado, 26 de Abril y la próxima será el 31 de Mayo. Por lo que me han dicho las chicas me quedaría otra prueba mas la misma semana de la boda (si no adelgazo una talla o algo así de loco en este mes... que no creo).

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo la primera prueba el 23 de Agosto y me caso el 21 de septiembre, aunque he tenido la prueba de recuerdo. Que era para verme el vestido al cogerle con tanto tiempo 😌😌
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! La verdad que yo voy con bastante antelación jajaj la tendré el mes que viene a 4 meses de la boda Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración