Con cuanta antelación hicisteis la prueba del menú? Yo me caso a últimos de octubre y aun no se ha puesto en contacto conmigo. Es normal o lo veis que voy tarde? Gracias 😘
Con cuanta antelación hicisteis la prueba del menú? Yo me caso a últimos de octubre y aun no se ha puesto en contacto conmigo. Es normal o lo veis que voy tarde? Gracias 😘
Hola! Nosotros nos teníamos que casar a finales de junio de 2020 y tuvimos la prueba del menú a mediados de febrero. Poco después vino la pandemia y pospusimos a junio de 2021, pero cuando fuimos a ver el sitio ya nos dijeron que las pruebas del menú las realizaban de enero a marzo, coincidiendo con la temporada baja de eventos. Contacta con el restaurante a ver qué te dicen,lo mejor están a puntito de llamaros para daros la fecha 😉
Ver mensaje citado
Yo no lo digo por tiempo si no por gusto.... a mi lo que no me esta gustando es que en todos los sitios tienes que pagar sin haber probado la comida
Yo me caso el mismo día que tú y tenemos la prueba esta tarde!! A mediados de julio fue cuando se pusieron en contacto con nosotros para darnos fecha para hoy
Hola!! Nosotros hicimos la prueba de menú una semana antes. En el Hotel donde lo celebramos nos dijeron que era importante que estuviese el mismo jefe de cocina que fuese a estar el día de la boda. Yo en principio estaba ya desesperada de esperar… pero en realidad, casi mejor así. Tuvimos tiempo de cambiar lo que no queríamos y salió muy bien.
Holaa!! Nosotros somos novios aplazados del año pasado, hicimos la prueba de menú días antes del confinamiento..por lo que no nos dio lugar a quedar con el catering después para decidir los platos..!! Pues bien, este año me caso el día 7 (dentro de 4 días por fiiiin🤗) y la prueba de menú (xq claro, teníamos que repetir ya que después de tanto tiempo..cambió platos el salón...ya no nos acordabamos de algunas cosas..)total, que la prueba la hicimos la semana pasada, una semana antes de la boda. Y por nosotros perfee así lo tienes todo mucho más fresco 😁😁
Depende del sitio. Por tiempo, todavía vas bien. Quizás se esperan a después de verano proque ahora en plena temporada de bodas están hasta arriba. En el sitio donde me caso, por ejemplo, aporvechan los meses de febrero-marzo para hacer las pruebas.
Hola guapa, llamales para preguntar si así te quedas más tranquila porque en cada caso lo hacen de una manera diferente. Nosotros la hicimos en junio y nos casamos en agosto así que yo creo que con un par de meses está bien.😘
Ostras pues si vas tarde no??? Nosotros nos casaremos en septiembre del año que viene y nos dijeron que sobre Febrero-Marzo nos llamaran. Quiza deberías llamar tu
Hola!! Nosotros nos casamos a mitad de Septiembre e hicimos la prueba del menu hace un par de semanas. Ahora con esto del covid lo dejan para último momento
Creo que depende un poco del catéring. Yo llamé la semana pasada para preguntar, porque nos la quería hacer en junio pero lo vi demasiado pronto, estaba hasta arriba de trabajo y no nos había vuelto a decir nada más. Total, que nos ha dicho que en septiembre seguramente sea nuestra prueba, porque quiere cuadrarla con otros novios que se casan en octubre. Nosotros somos de diciembre 🤷🏼♀️
Nosotros un mes antes. Creo que eso depende de la disponibilidad de ambos (vuestra y la del catering). A nosotros nos llevan planteando ir desde hace dos meses, pero no nos venía bien el finde que nos proponía a
Novia Habitual
Septiembre 2021
Valencia
Nathalie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no vamos ha hacer prueba del menú hemos tenido experiencias buenas con el salón y aparte vivimos a 500 kilómetros de donde celebramos la boda