Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amber
Súper Novia Junio 2022 Barcelona

Prueba de menú... con o sin padres?

Amber, el 27 de diciembre de 2021 a las 10:53

Publicado en el Grupo Banquetes 63

¡Hola comu! Haremos la prueba de menú dentro de un par de meses y quería haceros una pregunta a aquell@s que ya habéis hecho la prueba: ¿os pareció importante o realmente útil contar con vuestros padres en la prueba? Sabemos que a los nuestros les haría bastante ilusión venir y apreciamos mucho su...

¡Hola comu!

Haremos la prueba de menú dentro de un par de meses y quería haceros una pregunta a aquell@s que ya habéis hecho la prueba: ¿os pareció importante o realmente útil contar con vuestros padres en la prueba?

Sabemos que a los nuestros les haría bastante ilusión venir y apreciamos mucho su punto de vista, pero me da miedo tener que estar más pendientes de la dinámica entre padres y lo que les parezca a todos ellos que de lo que realmente nos guste la comida a mi pareja y a mí.

Por otra parte, a más opiniones más puntos de vista para que no te pasen por alto visiones relevantes, como lo que puede gustar a más invitados, etc.

Muchas gracias!!! Smiley smile

63 Respuestas

• Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff nosotros estamos igual, nose si hermanos o padres
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vendran los padres por parte de los dos. Sé que les hará mucha ilusión y solo daran su opinion si se la pedimos dejandonos a nosotros elegir el menú de nuestra boda.

• Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se me había pasado por la cabeza no llevar a mis padres y suegros, me sorprende la cantidad de gente que preferís ir solos! De todo se aprende en esta app jajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos mañana y hemos preferido hacerla solos ! 😅😅
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fuimos con nuestros padres y fue lo mejor que hicimos. Un beso.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo muy importante llevar a los padres o acompañantes, ya que lo que comentas más puntos de vista 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con padres. Está bien saber el punto de vista desde otros paladares. Al final, la última palabra la tendréis vosotros.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo quiero ir sola.... Porque mi suegra vale, y mi madre tambien... Mi padre tras un ictus digamos que esta pochito come y tal pero no es cómodo ir con el, y mi suegro como el tuyo... Todo critica, todo es caro, todo el vino para el es malo ( en su casa bebe cualsea) y todo lo que decidimos tiene un pero, y su manera de hacer las cosas es la mejor... Para sacar mi lado malo, y terminar de los nervios sin disfrutar poe su culpa... Prefiero ir solo yo y el novio
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos con nuestros padres y nos ayudó a tener diferentes puntos de vista de lo que probábamos, en general estuvo bien y los platos elegidos gustaban a todos, para nosotros fue bastante sencillo elegir. En nuestro caso nos vino bien que vinieran los padres porque mi chico y yo tenemos gustos muy diferentes en cuanto a los sabores de la comida, así que nos fue bien tener opiniones intermedias, ya que ayudaron a posicionar la balanza.

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaban prueba de menú para 6, llevamos a los padres de ambos, y además invitamos a mi hermano porque ha trabajado en hostelería y dado bodas en el restaurante que escogimos.
    Fue una experiencia positiva, y además un trabajo en equipo, nuestros padres escogieron los vinos, nuestras madres el postre, y entre todos hicimos un ranking de aperitivos para el cóctel.
    El menú más o menos lo teníamos decidido, pero nos vino bien que nos asesoraran, también pensando en nuestros invitados. Además, aprovechamos a enseñarles los espacios que habíamos reservado y las decoraciones y mantelería.Para nosotros era muy importante contar con ellos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me choca mogollón, no lo había escuchado nunca, lo mas común es que cuando se va enserio, presentarles
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos con la idea de padres pero el restaurante no hace sin padres y creo que mirándolo bien es más cómodo y más a nuestro gusto sin que nadie intervenga
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había surgido la ocasión, vivimos en ciudades diferentes y no nos parecía necesario presentarlos antes. Nose, no me parece raro, nuestros amigos que se han casado últimamente también les han juntado solo por la boda.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que podemos ir 6 personas, sería una pena no aprovecharlo, siempre viene bien tener otras opiniones siempre que no te condicione.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con ellos, pero son de gustos mas clásicos de comida tradicional, y las cosas modernas, son de ponerles pegas
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se conocían vuestros padres?!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos solos, fue un día para disfrutar en pareja y elegir lo que nosotros queríamos. Fue un día muy especial para nosotros.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos solos para escoger sin presiones y poder estar centrados en la comida. Luego otro día ya invitamos a comer a los padres para que se conocieran y tener ese momento más familiar, pero preferimos tomar todas las decisiones de la boda nosotros solos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A ver como vosotros queráis y como mejor os sintáis. Sois vosotros quienes tomaréis la decisión final. Te comparto un post que hice hace poco tiempo sobre lo que nosotros hicimos en la prueba, por si te sirve de ayuda😉
    https://comunidad.bodas.net/debates/prueba-de-menu--t796132

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo problemas con que se venga mis padres y mi suegra pero no quiero que venga mi suegro. Ir con él a comer es horrible. Todo lo hace mejor el (cuando cocina filetes y poco más) y dice que todo está muy malo. Tampoco entiende de que es más caro y que no
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos con los padres, nos gusta mucho compartir todo con ellos y ese momento no será menos ❤️
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo que mejor solos. Como tu dices ese momento tienes que estar pendiente de otras cosas y bueno también es bonito ir a comer solos jejejeje
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos solos, o con nuestros hijos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Decidáis lo que decidáis seguro que será lo mejor para vosotros y entenderán vuestra postura 💙

¡Te comparto algunas experiencias más al respecto!

¿Quién os acompañará a la prueba de menú?

¿Qué más tareas os quedan por hacer?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos los dos solos. Lo probamos todo con calma pero a buena marcha, puntuamos todos los platos y salimos de la masía con el menú claro. Agradecimos mucho ir solos.

En la mesa de al lado había una pareja que acudió con sus respectivos padres, y cada plato lo discutían y tenían una diversidad de opiniones que, escuchándolos, agradecíamos no tener que compartir.

Es un momento bonito para compartir con la familia, siempre y cuando ellos vayan a comer y disfrutar y no os condicionen ni os mareen con la elección. Pero si tuviera que aconsejar, te diría que fueseis vosotros solos.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera preferido hacerlo sin padres/madres. Fuimos nosotr@s con mi hija.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos entra la prueba de menú, ya que es una boda muy pequeñita, entonces iremos solo nosotros dos.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cómo sean los padres y cómo seáis vosotros, si ellos son de imponer su criterio y vosotros os dejáis llevar, entonces podría pasar lo que dices, pero si son de los que aconsejan sin imponer y vosotros de los que escucháis sin perder de vista vuestro propio criterio, creo que su opinión podría ser de gran ayuda. Yo llevaría a alguien, sean padres, hermanos, amigos, me parece una experiencia para compartir y 4 o 6 personas ven más que 2.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos los dos y de su parte con su madre y su hermano y de la mia con mi madre y mi sobrino. Esta claro que aprecias la opinión de ellos pero al final vas a poner lo que os guste a vosotros. Si os entran varias pruebas (en nuestro caso podíamos ir 6 personas) aprovecharlo, pero si no… no es tan necesario
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es q si crees que la opinión de vuestros padres puede influiros como para elegir un plato q no hubieseis elegido, q no vayan, pero si escucháis su opinión pero la última palabra la tenéis vosotros q vayan. Nosotros llevamos unos amigos y les preguntábamos que les parecía pero al final decidimos nosotros
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir sin padres.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración