Grupo Bodas.net
Únete al grupoSi acabas de llegar a la Comunidad, ¡este es tu grupo! Preséntate al resto de novias y novios, coméntanos tus dudas, cuéntanos tus experiencias... ¡Te leemos!
miembros
Hola Famunidad!!!! Después de unos días intensos de rebajas y trabajo a tope, me paso por aquí, ya que estamos en un año de muchas bodas (y que estoy deseando ver muuuuchas de las vuestras), para...
Hola, Estoy buscando a alguien que haga azulejos personalizados. Con el nombre de la invitada en una cinta de papel en la parte delantera, y la parte trasera del azulejo con corcho personalizado....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todos, me caso en unos días y tengo dudas con la entrada de los niños. La boda es en una finca, yo sé que por lo general los niños entran antes de la novia, pero a nosotros nos gustaría que...
Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados
Buenas a todos y todas! Llevo tiempo buscando aplicaciones dónde los invitados puedan subir fotos (ejemplo: dots memories) y no encuentro una que me convenza. Alguna opinión?
Buenas! Me gustaría tener una foto o ilustración de mi boda con pesonas que ya no están y que son importantes. Mi padre ya no está y mi suegro y suegra tampoco así que solo queda mi madre. A mi madre...
¡Hola a todas! Soy Sasha. Me caso en mayo de 2027, estamos debatiendo en qué provincia aún y estoy empezando con el caos de la organización. ¿Cual es la prioridad para comenzar? Ya que mi novio quiere...
Tengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o...
¿Por qué elegiste ''?
Me sumo al grupo de novias del 2027!! Me caso en abril y de momento ya tenemos lista de invitados provisional (estos ya avisados del día), iglesia y lugar de convite, videógrafo y fotógrafo, pianista...
Hola a todos, tengo 130 bolsas tote de color Nature, tipo lino/algodón para regalar a los invitados de la boda. Podría dejarlas a 0,55€ cada bolsa. Se pueden imprimir. He comprado de más y están...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
Buenas tardes, Busco peluquera/o que se desplace a Griñón para peinado, novia, hermana y madre. Gente buena que podáis conocer y que no quiera abusar de precios solo por oír la palabra BODA. Un saludo...
Buenas, me caso en septiembre de este año. Estamos con el tema de las invitaciones y a parte de la información del sitio y la hora no sé qué más poner. He puesto las direcciones también. El tema de...
Quiero dejar constancia de mi malísima experiencia con esta empresa. Realicé un pedido y no me llega confirmación. Después de buscar en su página veo que los ojazos de envío son elevadísimos y lo...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores...¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O preferís una diferente? ¡Os leemos! 💖 *** ---
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
Vestido de novia con silueta en línea A y estilo clásico, confeccionado en garza combinada con encaje y pedrería. Muestra un escote profundo, una Silueta: Linea A Escote: Escote...
Hola, ¿Dónde me recomendáis comprar el anillo de compromiso? Provincia de Girona
Buenas noches. ¿Alguien puede darme su opinión sobre esta página de ropa? Gracias
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, Tengo 130 abanicos de sándalo de color natural de madera, con una cuerda rosa para regalar a los invitados de boda. Se pueden serigrafiar. He comprado de más y los tengo nuevos. Los...
Hola a todos, tengo 130 gafas de sol blancas nuevas para regalar a invitados para la boda. Podríamos hablar del precio, en principio serían a 0,55€ cada una. He comprado de más y están nuevas.
Hola a todos, tengo 100 alpargatas para invitados de boda. Son de color Nature, y tallas M y L. Tengo 50 unidades de cada talla, por si alguien las quiere. Se las podría dejar a 2,50 el par o incluso...
Buenas, alguien sabe de alguna zapatería para el novio, mi chico tiene pie grande 45-46 y además ancho, por lo que todos los zapatos le suelen hacer daño, si alguien conoce algún sitio se lo...
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! Estamos buscando alianzas para nuestra boda. Alguien me podría recomendar una joyería en la provincia de Girona!? Para alianzas de titanio o acero, de oro no las queremos. Gracias! Un...
Hola grupo por suerte o por desgracia se adelanta la boda ya definitivamente y estoy preocupada con todo. Os voy a contar mi suegro le han diagnosticado a parte de tiroides dos cánceres bastante...