Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Sensación de que tengo que hacer mil regalos

Sandra, el 23 de Noviembre de 2023 a las 08:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola.... Nose porque me pasa que tengo la responsabilidad o sensación que tengo que hacer regalo a todo el mundo.. que quiero quedar super bien..... Los detalles tienes que ser top... Joder... Me estoy currando muchas cosas e ideas... Pero nose si me estoy pasando ... Detalles a los niños porsupuestooo a los invitados también y pensando en hombres y mujeres, fotomatón música en directo... Ostia de todo, resopón , una buena fiesta un buen menuiii, sorpresas.... Pero me da la sensación que tengo que hacer más y más.... Os pasa??? Incluso en el punto de hacer detalles a todas mis amigas que son importantes pero no serán mis damas.. a mis damas si e hecho una currada de la ostia que sábado van a flipar... Voy a hacer un post para daros ideas cuando lo tenga hecho y hayan venido.. De verdad que nose porque me pasa que me hecho una responsabilidad de quedar super bien y la burra no da pa tanto... Socorro..... Estoy como en una sensación agridulce, por querer quedar tan bien y por otro lado por miedo ...


Os pasa que tenéis la sensación que tenéis que hacer más y maaas?? Ayudaaa

26 Respuestas

Última actividad por Elli, el 30 de Noviembre de 2023 a las 15:59
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra.. mi consejo es que dejes de pensar en quedar bien, y empieces a pensar en lo que realmente te aporta a ti y lo que te apetece hacer Smiley smile considero que los regalos son una muy buena forma de mostrar nuestro cariño, pero satisfacer a todo el mundo no es posible, y además muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas... y eso sí que es un error!!

    Debes pensar en tu boda para ti, no para los demás!! Claro que les vas a dar detalles y vas a pensar en ellos, pero lo que hagas hazlo para ti, no para quedar bien ni para cubrir expectativas...

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó lo mismo, me puse a pensar en a quienes hacerles regalos especiales y me salía mucha gente... y era una tontería porque se iba a alargar mucho y la gente se iba a aburrir, además de que la mitad de ellos no se lo merecían porque no se habían interesado ni implicado nada en la boda, simplemente lo estaba pensando por "compromiso" y el quedar bien.

    Un día me puse a pensar y llegue a la conclusión clara de a quien debía hacerle el regalo de verdad, y a quien me salía a mi hacerlo, sin compromisos.

    Dedícate un tiempo para pensar y ver las ideas con más claridad.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Carmen ......parece que si cada minuto de la boda no tiene algo preparado es un rollo ....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos nosotros tuvimos claro desde el primer momento que queríamos una boda de las de antes donde primaba la comida y la fiesta y no ahora donde hay mil detalles y mil entretenimientos y más después la boda de mi primo que se pusieron a dar regalos especiales estuvieron 1h y 30min dando y fue 🥱🥱🥱🥱🥱 dieron a padres,herman@s, sobrin@s,siguientes en casarse, embarazadas,bebes .....cada detalle con una canción está claro que cada pareja la hace a su gusto pero.


    Nosotros dimos un detalle a cada invitado, a mis padres y a mi suegra les vamos a regalar un álbum como el nuestro pero más pequeño y a mi mejor amiga la réplica de mi ramo estuvo en casi todas las pruebas del vestido,me aguanto mis nervios etc .....
    No ibamos a poner Candy bar pero la chica del hotel nos dijo que si comprábamos las chuches ella nos las colocaba en un carro.
    Y a mi marido le regale unos mariachis para el cóctel.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenia esa misma sensación hasta que me junte con mil pulseritas, mil cartas, mil detallitos… y sabes que? Que al final se lo di a mis amigas más cercanas y a la familia. Me he quedado con las pulseras en casa… así que te recomiendo que con gastes mucho, xq luego no será necesario… si quieres luego en privado sales el detalle, pero en la boda es un lío… 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente... Dónde han quedado las bodas en la q los novios eran los q recibían regalos y sorpresas por sus enlaces!? Jajajjajs... Ahora uno hace boda y aparte de todo el gasto que conlleva de base una boda además" hay q "tener detalles con: padres..damas... testigos... futuros novios .. niños en camino... Y un largo etc😅. aparte de los regalos recordatorios para todos.. Estamos de acuerdo q nadie nos obliga a tanto regalo...es lo q uno quiera...pero ya sabemos cómo van las cosas de las modas ..y lo digo yo ..q las odio... Es como q si no tienes más detalles allá de los básicos tu boda es sosa... Es como ya una competición... Ya es a lo q queramos entrar nosotros...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo lo que haría es ordenar las.idrss en un papel y a la gente que realmente sientes que quieres hacerles un detalles especial.
    Al principio tb me pasaba un poco como a ti pero un día me paré a pensar qué es realmente lo que quería,pq no se trata de un cumpleaños multitudinario donde hay que regalar a todos sino solo a la gente que más te importa o que se esté involucrando en la boda.

    No te autoexijas tanto ni te pongas el listón tan alto.Lo más importante es el menú y un buen DJ donde todo el mundo disfrute,el resto son detalles especiales a X personas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo no hice ninguno por eso, por no comerte mas la cabeza, a este si al otro no, y que regalo? Y como lo hago? Yo es que soy muy pasota para eso jajja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tu sientas, pero no te agobies. No sientas la responsabilidad de tener que hacer a toooodo el mundo (aun que es algo normal) yo me centraría en la gente más cercana.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haria los detalles, etc como lo sientas o quieras hacer, no te eches presion encima por quedar bien, porque siempre va habra alguien que critique algo o que crea que algo lo haria mejor o etc. Y veo que es mejor centrarte en lo importante que querer abarcar mucho, a nivel de resultado y tambien a nivel de estres

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos regalos en público, solo en privado y solo a aquellas que queríamos, sin compromisos!!!! Hagas lo que hagas seguro que lo haces bien!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de los casos queremos que todos se sientan bien, no hacer distinciones entre unos y otros invitados, que no falte de nada... Pero eso es porque nosotras queremos, los invitados agradecen los detalles pero no están tan pendientes de esas cosas que creemos tan importantes y que luego no lo son.
    Te aconsejo que todo lo que estés haciendo para la boda sea porque quieres y porque te gusta a tí, no te sientas obligada a nada y mucho menos que te cause mal estar.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me encanta la idea de hacer regalos a todo el mundo. Obviamente, los detalles a todos los invitados, y luego, en mi caso, pues a mis damas de honor obviamente que son las que están conmigo en todo, a mi hermana y hermano de mi novio (y sus respectivos bebés recién estrenados para entonces), mis padres, los suyos. Y luego cumple años una buena amiga de mi chico (a ella tengo pensado cantarla el cumpleaños feliz entre todos y llevarla la tarta con sus velitas).

    Pero creo que la entrega de esos regalos especiales tiene que ser o en plan más privado, o con algo muuuuuuuy ameno. Porque si os dais cuenta, es un momento aburrido para los demás que solo están de espectadores.

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pasa hahahahah
    La que te casas eres tú y los regalos deben de ser para ti, que esto se nos esta yendo de las manos. Es una boda no es navidad la gente no se merece regalos por ser especial. Una cosa es que quieras dar un recuerdo a los invitados y a tus padres algo más especial pero la importante eres tú.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas nos hemos sentido o nos sentimos un poco así….Yo abrí hace poco un post porque me coincide un cumple el día de mi boda y es el aniversario de boda de una de mis mejores amigas y mi testigo de boda…..Al final el regalo se lo llevara mi amiga y la cancion de cumpleaños la mujer de mi primo, regalo como todos los invitados 🙂🙂🙂
    Haz el regalo que te apetezca y a quien te apetezca, van a criticar las cosas igual porque nunca llueve a gusto de todos y mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal agobiarse y querer agradecer a las personas o demostrarles que son importantes mediante regalos, pero como te dicen no te tienes que agobiar...al final la gente con lo que realmente se quedan es con comer bien y pasarlo bien y ya está!

    Respecto a los regalos especiales en público yo daría a los padres/hermanos como mucho y ya...si quieres dar a alguien más que sea ya en privado en los preparativos por ejemplo que también está el fotógrafo...más que nada para que la gente no se aburra de tanto regalo y porque si te pones a pensar encuentras motivos para hacerle regalo especial a mas de mitad boda casi ajjajajajaja

    Relaja, ya verás que cuando les des la noticia a tus damas de honor de ayudarán con todo y te será más fácil. Ánimo! Smiley love

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le di el regalo a las damas en privado antes de la ceremonia, y Jaume reunió a “sus chicos” como dice él jaja y les dio un llavero en forma de balón de basket grabado por detrás porque es lo que los ha unido a todos, y también fue antes de la ceremonia en privado. Al final hay mil formas de hacer las cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, parece que nunca es suficiente. Yo lo hablé con una amiga porque me vio ya muy agobiada y me dijo que no me exigiera tanto, que tengo que disfrutar de los preparativos y que no hace falta que en la boda haya de todo. Y es verdad, porque cada año sacan algo nuevo y lo queremos incluir y yo a veces tengo la sensación de que en lugar de una boda estoy preparando una feria con tanta cosa. En el caso de los regalos nosotros vamos a darlos unisex, todo el mundo el mismo regalo y los invitados especiales los justos (padres y abuelos) y por supuesto los siguientes pero ya está porque sino acabo regalándole algo hasta al cura.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al final cada uno decide cómo hacerlo, nosotros si hicimos regalos especiales pero avisamos que queríamos que fuera rápido jaja, la verdad que la gente no se aburrió porque lo hicimos bastante distraído bailando todo el rato, y los invitados estaban súper implicados con nosotros, pero vamos lo que digo siempre que no hay reglas ni nada que sea obligatorio, al final tu boda = tus normas
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas🤍🤍🤍 necesitava escuchar esto!! Ahun queda hasta junio pero estoy haciendo muchas cosas ya... Y es eso que tal vez necesito apoio emocional.... Este sábado ya les digo a mis damas que serán ellas y tal vez aquí es cuando respire y sienta más apoyo en todo. Pero hasta día de hoy e hecho todo sola..m mi futuymarido ahun no puede involucrarse tanto con el trabajo y lo comentamos todo y me da el okey y lo hablamos pero es diferente, la organización la llevo toda yo con sus aprobaciones , pero las ideas las tareas las manualidades los pedidos ,los proveedores,los pagos todo hasta aquí lo hecho . Necesito a miiis damas.... Ya!!!! Vosotras cómo vais....?? Os casáis que mes del próximo año? Gracias chicas sois maravillosas 😊☺️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah ayer justo quedamos con DJ y hablamos del tema entregas. Eso para los invitados es un tostón!! Si hay alguien que sean los siguientes, que esté muy claro...Puede. Y a mis suegros a lo mejor se lo hacemos en privado... Que coincide con un cumple pues le pones el cumpleaños feliz un minuto. A mis damas, como estarán conmigo mientras me arregle, también detallito en privado.
    Mira para mi primera boda, hice un ramo a una muy buena amiga. Mi ramo lo partí en 2 y fue una para cada madre. Y un ramo a cada abuela. PUNTO.
    Fotomatón para la disco y el DJ, que más??? Es una boda... que no se nos vaya de madre.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, y luego realmente casi nadie se da cuenta o te lo agradece así que tampoco que vuelvas loca porque nadie te lo va agradecer como debe ser. Hazlo por ti no por los demás y sobretodo porque realmente te apetece o quieres no por compromiso
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo te entiendo porque me pasaba igual, pero al final no hace falta hacer tanto. Relájate que vas muy bien! 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! 🙂
    Tranquila! Relax!!
    La gente que va a tu boda va porque os quiere y aprecia a tu pareja y a ti, no porque quieran recibir un regalo. Si es verdad que sentimos la presión de querer agradecer a todo el mundo (a mi también me pasa), pero no hay que agobiarse! Yo voy a dar detalles a hombres y mujeres. Sólo se llevarán un detalle especial los padrinos. Bueno, a mi madre, que me hará un buen regalo😄Relájate y disfruta. Todo el mundo se sentirá agradecido seguro!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Tranquila. La boda es tuya, no de los invitados. Tienes que hacer lo que tú sientas de verdad sin pensar en lo que esperen los demás de ti.
    A la gente con que le des buena comida en cantidad, barra libre y música ya está.

    El resto es todo imprescindible.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es complicado quedar bien con todo el mundo. Debes buscar el detalle general para los invitados y después los regalos especiales para la gente que vosotros consideréis. Hagas lo que hagas lo van a criticar. Y creo que lo de hacer más y más... a veces menos es más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración