COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vico
Novia Experta Agosto 2023 Madrid

Sos!

Vico, el 12 de Septiembre de 2021 a las 17:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Guardado
Responder
Hola comunidad,

Necesito ayuda 🤦
Nos han invitado a una boda en noviembre, empieza a las 12.30h, la cosa es que no me apetece comprar un vestido que al final me voy a poner solo un día y ya porque mis amigos no se casan (ah! Se me olvidaba se casa un compañero de trabajo de mi pareja)
El caso es que he encontrado 2 conjuntos que no me disgustan del todo pero no sé cuál elegir y quería que ayudaseis a escoger entre ellosEl bolso y el peinado serían los mismos, los complementos ya veré y el maquillaje depende.
En fin a ver si me podéis ayudar 1 o 21Sos! 1
2Sos! 2
Gracias de antemano 😘😘😘

48 Respuestas

Última actividad por 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, el 6 de Octubre de 2021 a las 19:19
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pienso igual
    • Responder
  • Sheila
    Destacada Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    Yo elegiría más el primero que el segundo puesto que este último puede llegar a incomodar a la novia por el coloe
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ay madre en noviembre puedes congelarte! Yo como dicen las chicas, miraria otra opción, o por lo menos algo más largo.
    Si no... Ánimo valiente! Smiley smile
    • Responder
  • RosaM
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Opino exactamente igual

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar

En mi opinion y por las fechas, si tienes un pantalon de vestir bonito, combinalo con un top/camisa/bluson elegante y una chaqueta, y puedes quedar divina

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar

Hola! A mi no me gusta ninguno de los 2 y para una boda menos.

Por menos de 50 euros hay muchos vestidos o monos bonitos y elegantes que seguro que puedes aprovechar en otra ocasión, una cena un poco más especial, una celebración o lo que sea.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Uffff pues siento decir que no veo ninguno adecudo para una boda…. Negro para un boda no, y blanco menos todavía; además el corte de ambos no lo veo adecuado para una boda
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar

No iria a una boda ni de negro, ni de blanco (creo que es blanco). Pero si a ti te gusta adelante Smiley smile

• Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    Hola, sinceramente no me gusta ninguno de los dos para una boda en Noviembre, los veo demasiado escoltados y ya refresca el día. Un beso.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Pues si te doy sincera... Ninguno. Yo optaría por cogerme algo en alguna página tipo SheIn, ASOS, jjs House, Feversave, mariquita Trasquilá o del estilo. Tienes mil, tienen diseños preciosos e irás mucho más elegante y apropiada.

Si de verdad no puedes gastar ni un solo euro en el vestido entonces el negro. De blanco/beige/crema/plateado clarito/etc JAMÁS jajajajajajajaja Pero igualmente para el negro tendrías que comprar complementos que le den más vidilla, así que creo que te sale mejor comprar otro vestido.
    Yo no me lo pensaba. Un saludo!!
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por ser noviembre me sigue gustando mas el negro.🤷‍♀️
    • Responder
  • Vico
    Vico ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No me ofendo fácilmente 😅 pero si es cierto que nadie me ha puesto una mala contestación 😁
    🥰
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2025 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos,pero piensa que es solo nuestra modesta opinión, siempre desde el respeto y mucho menos sin querer ofender.😘😘😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Cielo creo que no son apropiados para una boda por los colores. Tienes tiendas baratitas incluso online y creo que será más acertado 🥰
    • Responder
  • Vico
    Vico ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu punto de vista, intentaré buscar otra cosa
    • Responder
  • Vico
    Vico ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es un gris muy clarito, tengo otro blanco que me encanta, pero entiendo que es un color reservado a la novia, así que ni si quiera pensé en el como opcion
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    Me gusta más el negro pero el color para boda no es muy adecuado, quizás puedas ponerle un cinturón de raso en tonos cereza o rosado para darle color y desde luego necesitarás una chaqueta o mínimo un chal para ponerte encima
    • Responder
  • Vico
    Vico ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si claro, llevo abrigo lo he contado como complemento 😅
    • Responder
  • Vico
    Vico ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un vistazo a la web que me dices por si acaso. Mil gracias ☺️🥰
    • Responder
  • Mayca
    Destacada Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    A mí tampoco me convencen para una boda, y menos de noviembre, pero entre los dos me quedaría con el negro
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2025 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    Yo estoy con las demás no me convencen mucho,e ir de negro a una boda no lo veo mucho,ya te guíes por protocolo o no negro y blanco q una boda puede ofender mucho s la novia,y si es un compañero de trabajo de tu marido se lo puede recordar todos los días.
    Yo elegiría otro color por respeto.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Si tienes que elegir entre ellos el negro pero ninguno me convence
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    No veo ninguno de los dos para una boda la verdad
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    El oscuro, el otro lo veo blanco o casi, así que ese no, el negro le puedes dar algún toque de color con el bolso y los zapatos
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    El primero pero dale color a los accesorios y algo de abrigo una estela te quedaria bien en Noviembre ya hace fresco.
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ninguno me convence. Pero el segundo si es blanco.... no por favor! Prefiero el negro
    • Responder
  • Iris
    Destacada Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    Me gusta más el segundo porque el primero es demasiado negro, pero espero que tengas alguna chanqueta porque en noviembre, sobre todo si es de noche, es probable que pases fresco.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    No es que no me gusten. Los dos son bonitos y te quedan muy bien. Pero te vas a congelar en noviembre 😅 yo soy igual, comprarme algo que luego se va a quedar ahi... Puf. Pero de aqui a noviembre hay tiempo y seguro que ves alguno que se acomode mas a la fecha y luego uses seguro
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    A mi no me termina de convencer ninguno y más para una boda en Noviembre, seguramente pases frío. Entiendo que es un gasto que no vas aprovechar en más ocasiones pero puedes mirar en tiendas como mariquita trasquila, yo hay he comprobado vestidos de invitada por 30€ que no es un gran desembolso 😉
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    En realidad ninguno me parece de boda, pero entiendo perfectamente lo q dices de no comerse un nuevo modelito. Así q elegiría el primero.
    De todas formas si quieres mirarte algo baratillo y q luego puedas aprovechar para alguna comida, échale un ojo a la web feversave q tienen vestidos muy monos muy baratos.
    • Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    El primero es muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    Me gusta más el 1