¡Hola parejitas! El jamón es uno de los manjares más típico y delicioso de nuestro país 😊 Así pues, contadme: ¿Ocupará un lugar destacado en vuestro aperitivo nupcial? ¿Tapa de jamón prescindible o imprescindible? ¡Vota y...
¡Hola parejitas!
El jamón es uno de los manjares más típico y delicioso de nuestro país 😊
Así pues, contadme: ¿Ocupará un lugar destacado en vuestro aperitivo nupcial?
Creo que hay otras opciones menos tradicionales para poner que el típico jamón de corte en el que parece que estés haciendo la cola del super para un platillo de jamón.
Pues el cortador de jamón me parece prescindible si tienes una boda pequeña. Nosotros éramos 50 y no lo pusimos porque en el cóctel había mucho picoteo y había jamón también él.
A todos nos gusta el jamón, pero me empieza a cansar verlo siempre. Además, pones un jamón y va todo el mundo a coger corriendo como si no lo hubieran comido nunca.
Imprescindible por supuesto con lo que nos gusta el jamon y queso
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
El jamón es siempre un acierto seguro 🙌🏽
Novia Máster
Septiembre 2021
Burgos
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para nosotros es un prescindible totalmente!! Al final es algo que cualquier persona puede comer en su día a día y hemos preferido gastarnos el dinero en otras cosas
El jamon es una cosa que no puede faltar en una boda es una cosa necesaria
Súper Novia
Octubre 2021
Sevilla
Melody ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una tapa??? Lo que hay que tener ahí un cortador de jamón y que corte porlomenos dos jamón, lonchas finitas de esas que se quedan en la garganta y tienes que beber porque pica, ese que se vea su grasita mmmm se me hace la boca agua jajajaja