Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Brunoyalba
Novia Principiante Agosto 2020 A Coruña

Tengo que estar preocupada si antes de 3 meses aún nadie ingresó y el plato es bastante caro?

Brunoyalba, el 2 de Junio de 2020 a las 23:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 265

Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o no?deberia preocuparme?
Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o no?deberia preocuparme?

265 Respuestas

• Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota q debo ser nueva en esto de las bodas y eso que llevo 6 meses planificando la mía 🤣 no tenía ni idea d que los invitados daban antes los regalos 😅 imagino q lo harán pidiendo el número de cuenta o qué? Jajaja bueno, yo me caso en octubre y d momento nadie me ha dicho q me vaya a dar el regalo, ni yo tenía intención ninguna d q me los dieran por adelantado asi q no es una preocupación la verdad
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un mes antes sigue siendo normal, y 15 días antes también que apenas nadie haya hecho un ingreso de regalo.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido