Acabo de ver una foto en instagram y me ha encantado. A quien no le encantaría una foto así...me parece precioda. A vosotr@s que os parece? Os sacareis una foto así?
Es preciosa!! Nosotros desgraciadamente no podemos.... Yo si tengo mis abuelos, él no. Pero mis padres están divorciados y no es plan.. Y por desgracia mi suegro falleció hace casi un año
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta...la, había visto y y me parece preciosa. Aunque desgraciadamente a mi no me quedan abuelos en vida y a mi chico ya solo le viven sus dos abuelas...es imposible hacerla.
Me encanta la foto y me encantaría poder hacerla pero me es imposible puesto que hace ya unos años que me falta mi abuelo ☹ que afortunados los que puedan hacer esa foto 🙂
Independientemente de que nosotros ya no podríamos por pérdida de familiares, no me gusta la foto. Quizás elegiría otro tipo de fotos, en la que salieran las 3 generaciones.
Es una foto preciosa, me encanta 💕 Esto lo podríamos resproducir con mis suegros y los abuelos de mi chico. En menos de 3 años fallecieron mis dos abuelos varones. Igualmente me encantaría hacerlo con mi abuela, mi madre y mi hermana.