Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Principiante Julio 2021 Sevilla

Velo??

Elena, el 6 de Abril de 2021 a las 23:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Buenas noches chicas!!

Esta noche escribo para preguntaros si mejor con velo o sin velo??y si alguna sabe cuánto puede salir un velo?!esq ni idea tengo y cuando fui a escoger el vestido no m dijeron precios d velos!!m probaron y m dijeron q hasta la siguiente prueba tenía para pensarme si llevar o no velo,xro ahora no se cuánto puede costar un velo.....
Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 8 de Abril de 2021 a las 12:37
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, es un tema muy personal. Yo no soy de velo y no llevaré cogido al pelo pero casualidades de la vida mi vestido tiene como complemento una tira que sale de los hombros.

    El precio varia en función de los metros y la calidad pero en cualq tienda te pueden asesorar.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa!

    Yo lo llevaré sin duda, ya que es un complemento que de no usarlo el día B, no creo que lo usase nunca y me hace ilusión Smiley heart

    El precio varia en función de la calidad del tejido, puedes preguntar en tiendas multimarcas tipo Pronovias.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es este de aquí
    € 8,79 5%de DESCUENTO | NZUK-velo de novia sencillo, de 3 metros accesorio elegante, 2 capas, velo de novia blanco marfil con peine, velo de boda, gran oferta
    https://a.aliexpress.com/_vVIyBn
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo veo un detalle muy chulo para la ceremonia, viste mucho! Creo que el precio dw algo sencillito por 100e o 150e lo encuentras.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todos los precios, desde 60 hasta 250 (que yo haya visto) 😋
    Lo de llevarlo o no es una decisión personal, yo aún no lo he decidido jejeje 🤣
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todos los precios, pero decídete cuando tengas el vestido definitivo

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    Se trata de una decisión muy personal, ¡depende del estilo de cada una! 😍

    Mi consejo es que te pruebes alguno y decidas una vez te lo veas puesto 😎

    Te comparto las tiendas que hay en tu zona:

    Complementos novia Sevilla

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El velo depende del vestido. Yo iba con idea de velo plumeti y cuando se lo dijo a la modista y al patronista me dijeron que a mi vestido no le pega velo. Encontré uno super bonito en Zulema Torres por 75€, pero al final me quitaron la idea y menos mal, porque llevan razón.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, no soy partidaria de velo según sea la espalda del vestido. El primer vestido que escogí me dejaba media espalda al aire y sí que le iba bien el velo, pero como finalmente me he decidido por uno que tiene un bordado monísimo y un agujero a media altura de la eapalda, llevar velo lo desluce completamente.
    Valora si es un complemento que acabe de redondear tu look de novia, si miras por aquí hay tantas que lo llevan como de que no lo llevan.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de velo, m parece un detalle q le da a la novia una magia especial en la ceremonia

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Puedes poner el enlace? Hay muchos pero es difícil encontrar uno que realmente sea como en la foto. Muchas gracias!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy de velo, pero algunos quedan muy bonitos. A lo mejor te decides cuando hagas la prueba del vestido, que entonces verás cómo queda y te darán más opciones, como una capa, o no llevar velo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena 😘 en mi caso yo si que llevo velo y si no recuerdo mal el precio eran 180. De todas maneras, tienes que ser tú la que tomes la decisión. Tanto si lo llevas como si no vas a estar guapísima igualmente, todo depende de tus gustos y de cómo te sientas más a gusto 😜
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo pienso que velo si o si. En mi opinión le da un toque suuuper especial a la novia. Y los precios no te puedo decir porque me lo prestan, pero creo recordar que desde los 150-400 puedes encontrarlos.. seguramente los habrá más caros y más baratos pero en Pronovias por ejemplo, más o menos iba por ahí.
    Suerte!¡😀
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré velo.
    Creo que también depende un poco de cómo sea tu vestido. El mío es con escote en la espalda y abertura delantera por lo que he optado por llevar un velo liso sencillo en el momento de la ceremonia para ir un poco más tapadita. El precio de mi velo oscila entre 170-200 euros.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un velo depende de lo que quieras los hay en tiendas a partir de 40 eur o en aliexpress por 5 euros, depende lo que te quieras gastar
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy del grupo sin velo. Pero... tb los tienes muy económicos en Mundo de Novias.
    Echa un vistazo a ver😊😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con velo me encanta, me parece que da un plus!
    Mi velo fue liso porque el vestido llevaba bastante encaje y me costo 180€.
    Los velos con encaje en mi tienda vallan entre 200€-380€
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de velo así que qué voy a decirte.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un si al velo. Y los precios pues depende de como sea y donde lo compres. Pero sobre todo es una, decisión q solo es tuya cielo. 😉😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que los hay de segunda mano super bien de precios y nuevos como quien dice porque lo que dura un velo.. lavadito y listo😂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rn facebook tienes una chica que se llama Zulema Torres y tiene velos a partir de 50 € por las opiniones que tiene parece ser que están bastante bien.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio liso me salió unos 200 poco mas, la verdad que lo que te dicen las chicas vería otras opciones y precios porque yo al haberlo sabido y la situación por la que estamos pasando hoy por hoy a cuenta de todo esto, hubiese mirado otras opciones y seguro que no tienen mucho que envidiar al de 200
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo era de las que no quería velo ni de broma y si decidía llevar reutilizar el de mi cuñada. Pero la verdad es que allí puesto con el vestido me enamoré además lleva una puntilla a juego con el vestido que me enamoró.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo te digo mi experiencia..
    Teniendo en cuenta que en tiendas de novias por un velo te piden 200€ aprox mínimo, un velo que te vas a poner un rato porque luego en el banquete te lo quitas, me negaba a gastarme ese dineral..
    Decidí pedirlo por Aliexpress que creo que me costó 8€ mal contados. Pensaba que me llegaría un velo tipo mosquitera jejeje de tul tieso y feo. Me llegó un velo súper fino y sedoso con mucha caida y que me lo he probado con el vestido y la de la tienda estaba flipandolo. Ya depende de lo que quieras pero si no lo tienes claro y quieres comprar uno por ver cómo le va al vestido, por nada y menos lo puedes tener. Espero que te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración