COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Zaida
Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla

Velo/no velo

Zaida, el 17 de Enero de 2021 a las 21:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, estoy indecisa porque no me gusta demasiado llevar “cosas” en la cabeza y claro, veo vestidos sin velo y es como si les faltase algo...pero por otro lado no quiero ir incómoda pensando que me molesta o que se va a caer o que me es incómodo...a alguna le pasa? Veis alternativas al velo o algún truco?

24 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 18 de Enero de 2021 a las 21:04
  • Vanessa
    Novia VIP Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    El velo ni lo notas!! Y te lo digo yo que lleve uno de 3 metros 😅 Son súper ligeros, y si lo llevas enganchado a un tocado o a algo que tenga dientes (tipo peineta), no tiene por qué caerte. Y si se cae, lo vuelves a colocar!! Es más, a mi me pasó, me quisieron dar un abrazo tiraron un poco de el y allá fue 😂 La misma chica que lo tiro sin querer me lo colocó otra vez, y ya hasta el restaurante, con fotos por el bosque incluidas. Cuando llegamos a recepción, le pedí a la chica unas tijeras para descoserlo de la peineta y poder llevar el tocado sin velo, me lo subieron a la habitación y nosotros nos fuimos al picoteo. Pero lo mejor es lo que te han dicho, que te pruebes alguno antes de decidir nada, porque igual no te gusta como queda con el vestido que has elegido.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo no soy de llevar nada, me puse velo y no noté nada.
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Yo no llevaré velo. No me veo con él y no lo veo necesario.

Cuando te veas peinada, maquillada con los complementos que quieras (ramo, pendientes....) no vas a echar de menos el velo si no te acaba de convencer.

No lo veas así porque ningún vestido pide velo a gritos, así que yo te aconsejaría: vete como mejor te identifiques

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola guapa, yo la verdad es que no soy de velos, y menos mal porque a mí vestido no le pega nada jeje, pero creo que hay vestidos a los que les queda de maravilla. Yo te diría que te probases diferentes velos con tu vestido y si te gusta adelante! Ahí verás si te es incómodo o no. Luego tienes la opción de llevarlo solo para la ceremonia y en el banquete así estarás más cómoda. Hay mil opciones la cuestión es probar.😘
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Puedes llevar un velo corto o de lazo. Yo igual q otras chicas, lo llevaré solo xa la ceremonia y luego me lo quitaré para q no estorbe... jejeje
    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    Hola! Yo por ejemplo llevaré velo solo en la ceremonia, y va a ser muy sencillo y de poco peso, tampoco me entusiasma mucho
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!
    Si no te gusta el velo, ¡no te lo pongas! Smiley smile

Si te ves muy desnuda sin nada, ¿por qué no te pones una diadema/tiara/corona chula con la que te vayas a sentir más cómoda?

Pregunta a los proveedores de tu provincia sin compromiso Smiley winking

Complementos novia Sevilla

Eso sí, en cuanto lo tengas decidido nos compartes foto eh Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Depende de ti, yo tengo claro que sí llevaré veloSmiley catface

• Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Yo no llevaré velo, llevaré una capa finita
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevé velo, y era de las que pensaba que me lo dejaría hasta el baile! Al final no es muy práctico llevarlo. Si tuviera que repetir, me pondría uno cortito hasta la cintura o los hombros y listo!

Es verdad que se ve precioso, pero si no vas a sentirte cómoda es mejor que no lo lleves! No por eso vas a ser novia!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    De las últimas 5 bodas a las que he ido, solo una novia llevaba velo, y las otras 4 iban preciosas sin velo. Ponte el velo si te gusta y si te apetece, no por "obligación". Yo tampoco soy muy de velo, seguramente me pondré un tocado o algo, pero velo no.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Me pasa un poco como a ti y voy a llevar capa, finita que no abrigue, pero capa. Me encantan y las hay espectaculares!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    A mí el velo me parecía demasiado de iglesia (mi boda es civil) y me recargaba demasiado el look, personalmente me gusto mucho más solo con el tocado. No creo que a una novia le falte nada sin el velo, y más en una boda como la mía. Si te resulta incómodo o innecesario no te fuerces a llevarlo, al final la mayoría se lo quita después de la ceremonia!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Mi consejo es q te lo pruebes. El velo es algo q no es incómodo si está bien puesto casi no notas q llevas algo. (Lo digo porque soy divorciada y ya pasé por una boda donde llevé velo ya, ahora lo volveré a llevar de forma distinta).A mi me encanta porque da otro aire al look y buen o tampoco lo llevad todo el tiempo. Para la ceremonia y si no te sientes cómoda pues te lo quotas ya para el convite. Pero creo q lo mejor es q te lo pruebes. Además hay muchas formas de ponerlo, solo tienes q buscar con la q te sientas más cómoda y guapa. 😉😘
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Hola! A mi tampoco me gusta llevar cosas en la cabeza jajaja! Pero lleve velo, uno muy simple y no demasiado largo y la verdad que comodisimo. Como si no llevara nada, hasta me olvide de quitarlo para algunas de las fotos! El mío no se me clavaba ni nada pk el peine con el que se clavaba al pelo era de plástico! 😊pruébate con el vestido en la tienda y decides😊
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Yo soy de velo si o si
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Si el vestido tiene una espalda bonita o bordados no hace falta llevar velo, el vestido luce solo! Puedes ponerte algún tocado bonito, diademas, tiaras... Eso ya es según los gustos de casa una! Hay muchos tipos de velo, desde los cortos, que sólo tapan un poquito la cara a los largos larguísimos que arrastran. A mi estos últimos me parecen muy bonitos, pero muy incómodos, aunque va a ser sólo para la ceremonia.
    Yo no voy a llevar velo 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Y una capa? Te sale de los hombros, y hace el mismo efecto! Si te casas en verano, una capa muy finita con una tela que no te de calor... Y si te casas en invierno, una abrigadita seguro que te queda genial. Además eso en cuanto te cansas, te lo quitas y ni te despeinas.

Yo no llevé velo porque no me gustaba, pero la opción de la capa la valoré mucho... Dale una vuelta!
    • Responder
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Yo no llevaré ni velo ni tocado, ya que al igual que tú no me gusta llevar nada en la cabeza. El velo sobretodo no me gusta por el significado que tiene (pero esto son chorradas mías) y los tocados me gustan en otras personas jajaja.

• Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo no llevé velo, no me gustaba en mí. 😜
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    Yo de momento no sé si lo llevaré o no... pero como opciones tienes diademas, coronas...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    No todos los vestidos necesitan velo además yo me probé un velo y me veia súper mayor y no era nada para mi
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo no creo que por no llevar velo le falte algo. Yo no llevaré, hay coronas, llademas, tocados y seguro que alguna cosa más
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    Hola! Al final es que tú te veas con él puesto, pero tienes un montón de opciones! Una amiga mía se casó con un "velo" que era un lazo, iba preciosa, era pequeño y nada aparatoso, pero prueba varios, quizá alguno te convenza! Y si no, puedes ir sin él, es muy personal 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados