¡Hola, hola! Imaginaros que es domingo por la tarde y habéis decidido hacer una sesión de peli, sofá y manta 😍 Confiesa: ¿ Tardas menos en elegir la película? ¿Verdadero o falso? ¡Vota y cuéntanos qué género de películas soléis ver juntos!
¡Hola, hola!
Imaginaros que es domingo por la tarde y habéis decidido hacer una sesión de peli, sofá y manta 😍
El se las mira todas para elegir una y uff yo no, miro unas cuantas y de esas pues una. Solemos ver películas de acción y casi siempre policíacas, no sé cómo lo hacemos 🤦♀️
Cuando íbamos al cine antes del covid íbamos a tiro seguro, a ambos nos gusta la ciencia ficción y los thriller. Desde que nos encerraron en casa nos pasamos media hora de reloj entre Netflix, Prime Video y Disney + buscando qué peli ver
Yo tardo menos en elegir pero xk casi siempre elige el, ya que es raro la peli que acabo de ver.....es poner la peli y 🥱🥱😴😴😴😴 por eso le digo elige tu..
Creo que tardamos los dos, somos indecisos, jaja. Y nos cuesta ponernos de acuerdo porque él prefiere ciencia ficción, superhéroes... Y yo soy más de historias con chicha, que a él le aburren 😅