Me caso el 26 de noviembre del 2022, y yo estoy “tranquila” porque creo que aun es algo pronto para el tema vestido pero todo el mundo me esta diciendo que VOY TARDE y me estoy agobiando bastante… que pensáis???
Me caso el 26 de noviembre del 2022, y yo estoy “tranquila” porque creo que aun es algo pronto para el tema vestido pero todo el mundo me esta diciendo que VOY TARDE y me estoy agobiando bastante… que pensáis???
Yo creo que vas bien. Yo me caso en septiembre de 2022 y ya lo tengo, pero es depende también de donde lo compres. Hay en sitios que no tardan, pero por ejemplo donde lo he comprado yo, tardan 7 meses en hacérmelo.
A 130 días y sin vestido aún... tranquilísima! Los sitios te meten prisa porque con tiempo van más relajados pero yo estoy mirándolo ahora y en todos me dicen que da tiempo... no es cuestión apurar si no es necesario pero poder claramente se puede
Vas muy bien! Yo elegí mi vestido 5 meses antes de la boda y los tiempos me han ido perfectos! Y eso que tuvimos que pedir un vestido de una talla menos porque se me quedo grande
Nosotros nos casamos en agosto del 22. La família se enteraraá en navidad y empezaré la búsqueda en Enero... Si voy tarde o no no lose, pero es lo que hay!
Ver mensaje citado
Vas con tiempo! No te agobies, lo que si te aconsejo es que vayais mirando restaurantes/fincas, fotografia y demás porque 2022 está a tope de bodas🥰🥰