Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona

Wedding planner si o no?

Miriam, el 8 de Enero de 2022 a las 15:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Hola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest que es un lío y no sé por donde empezar, cómo...

Hola!!

Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest que es un lío y no sé por donde empezar, cómo llevarlo a cabo, cómo hacer que la decoración sea harmónica y no un pupurri de estilos y, sobre todo, cómo conseguir que el día de la boda esté todo en su sitio tal y como me he imaginado.

A pesar de que me encante la decoración, no sé si vale la pena contratar una wedding planner para que me haga el estilismo y coordine el día B o si hacerlo yo misma.

Vosotras habéis contratado alguna o lo habéis hecho vosotras? Si lo habéis hecho vosotras, qué consejos o guía habéis seguido para hacerlo?

Gracias,

Miriam

58 Respuestas

• A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta hacer manualidades y detalles por lo que me apetece hacerlo!y mi pareja tb es muy manitas así que entre los dos creo que podemos hacer muchas cositas. Y, además una amiga es una pedazo de artista que nos ayudará en todo. Por eso voté que no, porque tengo mucha ayuda pero claro si no sabes ni por dónde empezar...pues igual puedes pedir presupuesto a ver qué te ofrecen!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos y nos fue muy bien 🤗.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la organizamos entre mi hija y yo. Todavia tenemos 18 meses por delante.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    . A nosotros nos entra con el menú, pero intentaremos hacerlo todo nosotros mismos,tenemos clara la idea que queremos y nos vamos inspirando para llegar a lo que buscamos.Eso si,pienso que el día B,puede suponer más tranquilidad,quw otra persona tb este pendiente de que todo salga bien
    • Responder
  • Yure
    Novia Habitual Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso al tener muchos gustos y no decidirte por uno contrataría a alguien que te pueda ayudar y lo hago todo, pero también depende del bolsillo
    • Responder
  • Jordi
    Novio Experto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una primera reunión con una wedding el jueves, pero una wedding no es una decoradora, su función es otra.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo la contrataría Smiley smile en mi caso es por presupuesto pero si puedes... Es un descanso para vosotros el día de la boda sobre todo Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario. Es mejor si lo haces por ti misma. Buscando, comparando, teniendo fotos de inspiración y te sale mucho mejor que contratar a alguien. Además es precioso ir haciendo las cosas poco a poco
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho nosotros todo. Estamos en ello de hecho. Pero es cierto que el restaurante pone todo el tema flores, con lo cual no hay que elegir, y que la ceremonia será en los jardines del mismo sitio.

Mi consejo es que si ya te incluye decoración el sitio lo dejes en sus manos, porque ya saben crear armonía. Si tenéis que poner todo vosotros y piensas que coordinarlo puede costarte tira de wedding planner.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir, si...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nostros nos entra con el hotel donde lo hacemos, de todas formas, todo aquello que podamos hacer nosotros lo hacemos Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la decoración en si no lo veo necesario, hay empresas que se dedican exclusivamente a ello, en nuestro caso la florista lo hace todo. Para el día B si que considero que su papel es importante. Nosotros tendremos porque no quiero estar preocupada controlando las cosas y tampoco quiero agobiar a familiares con temas de la boda. Ella se encargará de que todo salga según lo previsto y nosotros a disfrutar.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos WP, la decoración que ponía el restaurante nos parecía bien, añadimos alguna cosita sencillita y lo dimos por bueno. Pero si quisiese algo más especial y elaborado sí contrataría a una profesional. Admiro a quien es capaz de hacer un pedido en AliExpress y consigue resultados de wedding planner, pero no es mi caso. Así que depende de lo que quieras y si te ves capaz de hacerlo por ti misma.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A favor!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado con la floristería cierras cosas de decoración como el aro floral para la ceremonia con su pasillo lleno de faroles y vegetación, un rincón de bienvenida, y 3 estaciones que vamos a hacer. Para la decoración del photocall estamos buscando otra empresa y también estamos viendo la posibilidad de decorar las mesa con candelabros altos y vegetación. Todo se usará del mismo estilo. Yo no contrataría a la wedding sino más bien una decoradora
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s la cogimos y nos hemos evitado muchos quebraderos de cabeza.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo, creo que es tirar el dinero una vez que te pones a decorar tu misma ves que no es tanto.. en aliexpres tienes de todo y con tiempo y paciencia lo queda igual que si lo hubiera echo algún profesional
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos. Nuestra finca nos ayuda mucho y nos estamos apañando
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo nosotros. Incluido muchisimos de los detalles de la decoración. Para nosotros una wedding planner es un gasto innecesario.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile desde luego una Wending Planer es una inversión muy buena pero si solo lo quieres para decoración, habla con tu floristería.
    En mi caso con la que he contratado todos los puntos más importantes ( rincón bienvenida, seating plan, libro firmas, ceremonia civil…) me lo decora ella. A mayores pondré rincón de cigar bar, llevaré las cosas al restaurante y ellos me lo colocan.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos, el restaurante pone los centros de mesa, los setting y las minutas. La iglesia no vamos a decorarla puesto que soy alérgica a las flores,llevaré un pequeño ramo o arco de flores secas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo sí la he contratado. Yo me ocupo de buscar y contratar todos los proveedores, pero ella me ayudará a coordinarlo todo el día de la boda y así no tener que estar yo pendiente. Yo me dedico al mundo de la organización de eventos, y creo que es fundamental tener a una persona responsable que lo controle todo. Si tienes que estar pendiente de todo, no disfrutarás igual tu día…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el catering nos facilita la wedding planner y muy contentos! Porque aunque tengamos nosotros la opinión última de lo que queremos poner o no, ella te puede guiar y aconsejar, además de organizar claro. Y que en el día de la boda vayáis lo más tranquilos posible y sólo disfrutar sin tener que resolver problemas, lo veo fundamental. Si el catering no nos la hubiera puesto, teníamos pensado aún así contratar una.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos, bueno nos la pone la finca, se encarga de la decoración junto con la florista. Así que si el problema es la decoración, busca un buen florista y enséñale lo que te gusta a ver que precios y orientaciones te comenta😜
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la organizaremos sin wedding planner. Tenemos las ideas basatante claras así que iremos a por ello por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo, pero tengo bastante clara la decoración. De todas formas en la floristeria también te pueden orientar un poco o el mismo restaurante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración