Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Noviembre 2024 Granada

¿Ya no se lleva lo de tirar el ramo, verdad?

Eloísa, el 8 de Abril de 2024 a las 13:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28

¿Ya no se lleva lo de tirar el ramo, verdad?

28 Respuestas

Última actividad por Noviecilla, el 9 de Abril de 2024 a las 15:23
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajaja, habrá que ponerle varias capas de papel alrededor para que amortigüe o intercalar los chupachups con algunas nubes o fresones de esos blanditos que también están muy ricos 😋
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues metes el ramo en un cofre y le pones el candado.
    Las solteras tiene que ir cogiendo una llave hasta la que acierte

    ¿Ya no se lleva lo de tirar el ramo, verdad? 1

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2024 Granada
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas. ¿Qué es lo de la caja con candado?

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final es tu boda y debes hacer lo que te apetezca, más que guiarte por si se lleva o no. Es mi consejo. Yo si dos réplicas del mío y el mío me lo quedé.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se lleva, yo en las últimas si que lo vi y yo pienso tirarlo
    Quédate más en lo que te apetece a ti hacer el día de tu boda que lo que este de moda o no, eso da igual. Primero que la gente no se va a poner a pensar "ohhh esto no está de moda" simplemente van a disfrutar de tu evento.

    Para mí me parece un momento divertido y ahora hay muchas versiones,.si lanzarlo, que si tirar uno de chuches, la caja con candado, lo de cortar las tiras...
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ya no se lleva lo de tirar el ramo, verdad? 2
    Yo he comprado uno de ganchillo para tirarlo, soy la primera en casarse de mis amigas y me parece un puntazo abrir la veda así 😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las últimas que fui no lo tiraron, pero me parece un momento súper gracioso y que a mis amigas les hace ilusión, así que tiraré uno de mentira.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día se lleva todo lo que puedas imaginar.. al final es tu boda y debes hacer lo que te haga realmente ilusión ☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día cada una pone sus reglas en su boda (no se suele llevar las modas sino te gusta o no para incluirlo en tu boda??)
    Yo mi ramo me lo voy a quedar pero me han hecho un ramo camiseta personalizado para tirarlo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que se lleva, yo lo he visto en varias bodas, lo único que hay novias que no lo lanzan y prefieren quedárselo o hacer otras cosas con, como por ejemplo regalarlo a las abuelas, o darlo directamente a alguien importante para ti.

    Pero es mas lo que a ti te apetezca que no lo que se lleve.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba tirar mi ramo ya que lo quiero conservar y PK solteras hay más bien pocas, pero tengo una prima a la que le hace especial ilusión así que compraré un ramo más económico y lo haré
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si se lleva o no, ya que yo de modas poco sé.
    Pero el día de vuestra boda tienes wue hacer lo que más te apetezca a ti, esté de moda o no.
    ¿Te hace ilusión tirar el ramo? Hazlo ¿Dar el ramo a alquien especial y oor sirpresa mejor? Hazlo. Es vuestra boda, vuestro día, haz lo que más ilusión te haga.El mío me lo voy a quedar, y lo enmarcaré (es un ramo de aro redondo) junto con los botoniers de mi marido, de mi hijo y el ramito de mi hija, para tenerlos de recuerdo, es lo que más ilusión me hace.Y no daré ninguna réplica de nada, sólo los detalles.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevarse yo creo que se lleva todo 😂 en mi caso no tiene ningún sentido lanzarlo porque solo vienen 2 amigas solteras 😂😂 prefiero dar el sois los siguientes a las parejas ya prometidas ❤️ el ramo se lo regalaré a mi hermana que también está pensando en casarse jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lleva lo que tú quieras hacer, si lo quieres tirar tíralo y sino guárdalo o tira una réplica. Hace poco pregunté que haria la gente con su ramo y la mayoría de lo van a quedar y van a dar una réplica o la van a la lanzar. Si te apetece lánzalo, yo lo voy a hacer
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo unico que a ver si no le hacemos una brecha a alguien con los chupa chups 😂😂 habra que tirarlo suavemente
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu entorno, en el mío sí es típico tirar el ramo. Y sí, trabajando en bodas, también lo he visto hacer. Y yo, en la mía, también voy a tirar el ramo. Además, llevaré 3 réplicas que se las daré a las abuelas y a la madrina 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las bodas que fui nadie tiró el ramo, pero si te gusta puedes hacerlo, es tu boda tú decides 😊. En mi caso no voy a tirarlo, quiero quedarmelo de recuerdo y tampoco voy a tirar otro.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi que se lleve o no me da igual... Yo voy a tirar uno falso en la discoteca o justo después de la tarta porque me parece un momentazo. Además, voy a decir que se pongan chicos y chicas solteros, así hay más emoción

    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le voy a tirar porque me hace mucha ilusión llevarsele a mi abuelo que lamentablemente ya no está con nosotros. A lo mejor, me apunto vuestras ideas y tiro alguno de gominolas o chupachus, así pueden participar todas 😊😊😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las bodas que he ido sí que ha habido lanzamiento de ramo excepto en una, pero eso depende de cada novia.
    La última por ejemplo regaló su ramo a una amiga y luego lanzó otro.
    Yo no lanzaré el mío porque se lo llevaré a mí padre que EPD pero oye eso de uno de chupachups me ha gustado mucho, ahí se pueden poner todas las invitadas estén o no casadas 😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nunca lo he visto pero siempre me ha hecho ilusión, así que tiraré un ramo ya sea de gominolas o normal
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si se lleva,pero no lo voy a hacer
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si se lleva... Yo creo que en las bodas que he ido no lo he visto nunca.
    En la mía tenía claro que iba a ser para mi mejor amiga, que además fue la fotógrafa, y me encantó ese momento
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas que he ido no lo he visto pero la idea está chula. Si te apetece hacerlo,hazlo! Es tu boda y tú decides 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto en la vida
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que de todas las bodas a las que he ido en mi vida solo tiraron el ramo en la ultima que fui en 2018, yo lo tenia asociado a algo que se hace en EEUU y que habrian puesto de moda aqui fijate 😂


    Yo no voy a tirar el mio pero tirare uno de chupa chups o algo asi por tirar algo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si se lleva... pero yo lo voy a hacer. Me ha hecho ilusión desde siempre Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración