Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nira
Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas

¿Zapatos sí o no?

Nira, el 27 de Febrero de 2020 a las 12:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 94

Chicas, ¿Qué les parece este zapato para casarme? Son zapatos de bailar. Mi chico y yo nos conocimos bailando y es como un símbolo que quiero llevar. Pero, ¿no les parece excesiva tanta decoración? ¿O les parece que está bien? Leeré los mensajes de todas. Muchas gracias. Que tengan buen día. ...

Chicas,

¿Qué les parece este zapato para casarme?

Son zapatos de bailar. Mi chico y yo nos conocimos bailando y es como un símbolo que quiero llevar. Pero, ¿no les parece excesiva tanta decoración? ¿O les parece que está bien?

Leeré los mensajes de todas.

Muchas gracias.

Que tengan buen día.

cfb_1386517.jpg



94 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan y tienen ese significado tan bonito adelante claro q si!! Es tu boda!! 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que menos es más. La verdad es que están demasiado cargados para mi gusto.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia, si el vestido es largo los zapatos no se te van a ver en todo el día a no ser que los enseñes expresamente. Así que escoge unos que te sean cómodos y te gusten, si encima significan algo especial pues mejor para ti.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan me parecen perfectos!
    Los míos también son de baile de color turquesa!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí está pienso igual que Ángela

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene significado para vosotros y vas cómoda llevándolos, adelante con ellos. Y como dicen las chicas, si tu vestido es sencillo pues le das vidilla a tu look de novia.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver, todo depende de qué vestido lleves. Si llevas un vestido súper sencillo, sí que mola darle caña con unos zapatos/complementos más especiales y diferentes. Tienes que llevar lo que te guste. Lo importante es ir como es una misma. Ya que te molan los zapatos diferentes, te dejo este insta de una chica que los personaliza y que hace verdaderas obras de arte. No sé si serán de tu estilo, seguramente no... pero como ella los personaliza por completo, nunca se sabe. Sé fiel a ti misma y pasa a lo que te digamos por aquí, jajjaa . Un abrazo y aquí te queda el insta que te comenté Smiley smile : https://www.instagram.com/marianloveshoes/


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si para tí tienen un especial significado y además luego los puedes seguir usando porque son de baile, entonces seguro que te convence.

    Seguramente a muchas de nosotras que no estamos metidas en esa disciplina nos parecerán un poco excesivos, pero si te gustan, no te quedes con las ganas.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nira! Yo los veo, como tú misma dices, excesivos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los veo demasiado recargados. Si puedes ve a un sitio donde te los hagan personalizados y les dices que los quieres así, pero con menos piedras (o como los quieras).
    Si eres de Madrid, Toledo o alrededores puedo decirte un sitio donde los hacen personalizados.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan pero si a ti te gustan y con el vestido quedan bien adelante!! Además el significado que tiene para vosotros es muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve a punto de coger unos de baile también! Son súper cómodos, perfectos para aguantarlos toda la noche bailando a tope. Sí que es verdad que tienen mucha pedrería, pero hay infinidad de modelos, seguro que encuentras unos que te gusten.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan, me parece muy cargados... pero si a ti te gustan pues póntelos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependa de como sea el vestido, y de la tela, mira que no se te enganche el vestido con tanta pedrería. Si quieres zapatos de baile seguramente encuentres muchos más modelos algo más sencillos si esos te parecen excesivos, no desesperes que los encuentras seguro!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es el vestido chiqui?
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy bonitos. Ademas luego los zapatos no se ven apenas con el vestido (a no ser que se lleve corto) y cuando los enseñes la gente va a flipar!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas un vestido sencillo pues si , pero si no pues tiene mucha pedrería .
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quitándole el exceso de pedrería el zapato en si me gusta.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto, demasiado recargados...eso si, para gustos colores Smiley smile

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el estilo de zapato me gusta, es uno de los típicos de baile, pero para mi gusto tiene demasiado complemento/brillo. Alguna perlita o brillo es bonito, pero este es demasiado. Aunque eso va a gustos claro! Smiley smile Lo importante es que a ti te gusten! Y que sobretodo, sean cómodos!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto les sobra brilli, los veo recargados. Pero esto va a gustos... si a ti te parecen bien, y te gustan, pq no llevarlos?
    • Responder
  • Milly
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Milly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos y me parecen que son muy cómodos, yo no me los pondría porque no son mi estilo pero si encaja en tu boda y tu te ves cómoda con ellos y además los puedes volver a usar, porque no?
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan, son muy bonitos 😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy significativo para ambos, si a ti te gustan...adelante! Es tu boda y debes de hacer y ponerte lo que te salga del tacón 🤣🤣
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me los pondría pero porque no me gustan los brillos ni nada llamativo x no hablar de que con esos tacones me rompo la crisma fijo soy 🦆🦆🦆🦆con 👠👠👠👠👠👠.
    Pero para vosotros tiene un símbolo especial así que adelante .....
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo guay es que los puedes volver a usar, no es dinero en baldee!!! Como es el vestido???

    • Responder
  • Nira
    Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas
    Nira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 👏🏼😍
    • Responder
  • Nira
    Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas
    Nira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los zapatos más cómodos del mundo y si... luego a los podría usar. Pero es cierto que estoy en dudo por tanto brillo tmb.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que monos! me gustan mucho! Yo no lo veo excesivo, creo que es la foto que lo exagera. Estuve mirando unos Badgley Mischka que iban más cargados que éstos jaja. A mi me encantan!!!

    Además, son zapatos que después los podras usar para bailar, así que fenomenal!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo no me los pondría, pero porque tienen mucho brillo brilli. Pero seguro que son preciosos y si te sin cómodos, adelante!! Además, luego los puedes usar para bailar no???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración