Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.992 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Buenas comu! Empiezo a plantearme que si nos hace mal día, yo voy bastante veraniega y para hacer alguna foto concreta etc no se si hacerme con la vaquera y ya que estoy, bordarla. Mismamente comprar...
Holaaa comu! Vuelvo después de unos cuantos meses, me casé el pasado octubre, camino ya del año.. quien nos lo iba a decir! Y como desde aquí estuvisteis ayudando siempre con todo, ando ahora en...
Buenas tardes comu! Seguimos en búsqueda de frase para el cartel que llevará uno de los pajes, pero no damos con ella. "Que el fin del mundo nos pille bailando" era mi idea pero a mi pareja no le...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, buenas noches! Y 5 días muy escasos ya.. voy en automático con todo lo que nos queda esta semana 😁 Y como no, no se si reir o llorar con este post (se que mejor reír!) porque tal y como temia el...
Buenas tardes comu! Marcardor en 15 dias, medio mes.. yo creo que sigo sin creer nada y de ahí que esté tan tranquila !! Los dias aún me pasan hasta lentos, la verdad! Estoy atando las últimas cosas...
Comu! Os debía ya alguna fotos y unas gracias enormes casi desde el viernes que firmamos. Pero no pude.. el viernes las horas empezaron a volar y aquí estamos por fin, en Venecia, la primera parada...
Muy buenos dias comu! Desde ayer a media noche mi marcador está en 9 días, el sábado repito prueba de vestido que en la de hace tres dias estaba todo demasiado manga por hombro, y seguimos cerrando...
Buenas tardes/noches comu! Mañana mi contador marcará diez dias..! Los nervios siguen templados, más aun si tengo en cuenta que la prueba del vestido de esta mañana ha sido caotica.. peeeero como todo...
Buenas tardes chic@s, 18 dias y bajando! Hoy hemos visto las alianzas y estamos muy contentos y mañana por fin subimos al restaurante a cerrar esperamos, cuanto más, mejor. Hoy vengo a pediros ideas,...
Hola comu! Baja la cuenta atrás y se acerca el día, no me digais por que, estoy mucho más tranquila que hace dos meses, es verdad que se me pasa el tiempo muy, muy lento. Deciros que no sabemos...
Buenas tardes comu! Estoy a 25 días, con algún día de descanso y hoy voy a aprovechar a coger si no todo, la mayor parte de cosas del photocall. Tengo anotados gorros, máscaras, collares hawaianos,...
Buenos y tempranos días a todos!! Con mi contador en 32..🤪😳 me cuesta creerlo la verdad! Tenemos un photocall casero, me haré con las máscaras, collares, gorros, etc.. en cuanto pueda. En principio,...
Hola comu! Una de las nenas que hará de paje llevará una cestita con unas pocas de flores al igual que las de mi ramo. Busco la típica cesta o cesto incluso de mimbre, lo más simple, sin lazos ni nada...
Comu, una duda que junto con la casi inmediata primera prueba del vestido, es de lo que más me agobia, jaja! ¿Cuando pensais hacer maletas? Nosotros nos casamos de sabado y volamos hacia Venecia el...
Hola comu! Estoy a mes y medio y bajando. Sigo definiendo el regalo de los más peques, poco a poco... Lo ultimo que pense fue en la tipica cajita con chuches, algo de chocolate, un pompero, unos...
Buenas tardes comu! Hoy estamos a 49 días, se me pasa todo volando! Hace dos semanas probamos el menú, lo tenemos casi cerrado y ahora vamos dia a día apuntando cosas por hacer y cerrando nada más que...
Buenos días comu, Ayer surgió por el foro el debate de la decoración de las bodas 2022, con el tema muy similares, cosas que se repiten, uso de velas, la moda de lo más "rural", las mesas dulces, etc,...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy ando con gana de escribir y leeros opiniones y sugerencias, jeje! Me ayudais mucho con la organización de tooodos los detalles sueltos que me quedan y el otro dia, gracias a estar por aquí creo...
Buenas tardes comu! Julio avanza y llega a su fin... Hoy nosotros hemos hecho el pago de una parte de los detalles, el otro detalle serán los marcasitios con imán de los que trata el post. Esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, a ver cómo escribo sin soltar el mayo de los rollos y resumiendo al máximo, aunque es difícil. Pasó la prueba de menú, nos juntamos mis padres, mi suegra, mis cuñados, mi pareja y yo,...
Hola comu! El 14 de septiembre, a poco menos de un mes de la boda, haré la primera prueba de peinado y maquillaje (porque no descarto tener que hacer dos, ojala que no!) pero bueno. Iré a mi peluquera...
Buenas tardes chicas, miro, hago y repaso listas, en 13 dias tengo la primera prueba del vestido y estoy a ver si me falta alguna cosa fuera del vestido, sandalias, etc, etc.. Os pongo aquí todo lo...
Buenas tarde comu! Ayer escribí dos post y ya lei toooodas y cada una de las opiniones y todo me sirve, cojo ideas y anoto! Hoy creo que llevo un dia de esos de agobio, el marcador me baja mañana a 70...
Buenas tardes comu! Esta mañana termine de cerrar la elección del portaalianzas, tras unas pruebas que nos mandaron para personalizar el diseño, ver como se plasmaria más o menos y demás. Además...
Hola comu, feliz semana y animo a todas las que entrais en la cuenta atrás para bodas de este finde, mi cargador baja hacia 70 días!! Tengo algunos proveedores de vacaciones así que hasta...
Hola chicas, feliz viernes! Y más feliz aún a todas las novias de este finde! El primer post de hoy (ando activa ultimamente preparando y quitando detalles de delante) es acerca del tema tarta....
Sigo por aquí comu, tarde de adelantar pequeñas cosas y seguir cuadrando. Uno de los nenes llevará un cartelito (tengo echado el ojo a uno de feliz boda) pero las frases "aquí llega la novia", "aquí...
Buenas tardes chicas! Bueno llamo al post photocall y más porque en realidad aparte de lo que os voy a pedir de ayuda con el photocall, ayer empecé a hacer listas, hoy continuo, voy a seguir con el...
Chicas, hola! Empece hace unas semanas a mirar a ver que hacemos con el tema tarta pero aún no doy con nada.. no queremos algo al uso, ni de muchos pisos ni nada.. no se, habiamos pensado en letras o...
Hola comu! Bueno, llevo unos días bicheando más a fondo acerca de ramo, prendidos y flores para coche, ayer di con floristería por aquí que apunte y ayer de noche la chica ya me habló. Me ha vuelto a...
Buenas tardes comu, mi marcador está a 110 días, estamos a tope entregando invitaciones y voy un poco más calmada que estas semanas atrás, así que no me quejo! El título viene a colación de algo que...
Buen lunes chicas, con mi contador a 81 días 🤪🥰💞!! Mi ramo, pendientes, seguramente detalle del pelo.. irán en tonos azules, o mejor dicho, tirando a azul cielo. Hace dos años falleció mi prima y el...