Ir al contenido principal
Elena
Elena

Mijas, Málaga · Desde Junio del 2023

Enamorada de la vida aunque a veces duela

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Junio de 2025

394días 1hrs : 39min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Ideas para entrantes y platos principal
Elena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2024 a las 14:13

Hola chic@s... Tenemos el sitio escogido para nuestra boda q es el año que viene... Pero tenemos que reestructurar el menú .. Nos dais ideas para entrantes y platos principal con solomillo de cerdo??...

Raquel, miércoles 3-Abr-24 16 183
Elena
Tema contrato para cerrar reserva
Elena en Grupo Banquetes, El 17 de Noviembre de 2023 a las 13:14

Buenas!! Estoy leyendo varios post del tema contrato para cerrar reserva del lugar de celebración de nuestro enlace... Las que lo tenéis todo más reciente... qué no se me puede escapar que aparezca...

Cris, lunes 20-Nov-23 16 260 2
Elena
Con qué te quedarías?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2023 a las 11:16

Buenos días comunidad...me surge una duda importante...El fotomatón es una cosa que gusta mucho en bodas pero creo q está muy visto... Aunque es apuesta asegurada... El tema del espejo es algo que no...

Foto matón

77%

150 votos

Espejo mágico

23%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Oct-23 26 228 1
Elena
Función de wedding planner
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2023 a las 21:57

Buenas noches!! Este viernes tenemos la primera cita con el sitio que nos gusta en principio... la chica que nos atendió se presentó como " wedding planner" del lugar.... pero realmente tengo dudas de...

Cary, martes 3-Oct-23 22 186
Elena
Tiendas de novia Málaga asequible
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2023 a las 01:50

Hola futuras y futuros !! Necesito ayuda! Necesito saber tienda de vestidos de novia en Málaga y alrededores que sean asequibles...y con asequibles no me refiero a un vestido de 300 pero q tampoco...

Aida, miércoles 27-Sep-23 9 77
Elena
Gemelos para mí futuro marido
Elena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2023 a las 20:56

Hola a tod@s! Tengo una duda existencial.... quiero regalarle los gemelos a mi pareja para que se los ponga el día de la boda, evidentemente, no sé.. ni sabré que tipo de traje llevará,es una boda...

Yago, sábado 16-Sep-23 19 173
Elena
Opiniones Occidental Torremolinos playa
Elena en Grupo Banquetes, El 13 de Septiembre de 2023 a las 01:41

Hola !! Alguien que se haya casado o asistido a una boda en este hotel de Torremolinos?? He estado alojada pero nunca en ningún evento, el perfil aquí es muy pobre, solo dos opiniones y pocas fotos q...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 3 36

Grupos generales

Inspiración