Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

642días 8hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Esperanza
Dudas respecto a repro asistida ss o privada
Esperanza en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Octubre de 2023 a las 21:26

Hola chicas, Quería consultaros una cuestión a las que estéis en proceso de reproducción asistida o lo hayáis estado. En lo que llevo de año llevamos un embarazo ectópico y dos abortos en la semana...

MocaMakeup, lunes 6-Nov-23 6 322
Esperanza
to muy extraños tras aborto
Esperanza en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Marzo de 2023 a las 18:36

Hola a todas! Comparto la preocupación que tengo por si alguna ha vivido una situación parecida y puede indicarme algo... Tuve embarazo ectópico que se resolvió por sí solo, con un aborto el 1 de...

Esperanza, miércoles 29-Mar-23 9 376
Esperanza
Embarazo ectópico con beta apagándose...
Esperanza en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Enero de 2023 a las 08:29

Hola. No iba a escribir ningún post debido a la pena tan grande que siento dentro. Pero en el fondo necesito algo de desahogo y de sosiego si hay alguien por aquí que haya pasado por algo parecido y,...

Esperanza, viernes 3-Feb-23 20 843
Esperanza
Tirantez abdominal en costado izquierdo
Esperanza en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Diciembre de 2022 a las 17:31

Hola chicas!!! Quería consultaros una cuestión que me tiene un poquillo alerta. Desde un día o dos después de la ovulación (me hice TO y pillé el pico) hasta hoy, que estoy a 7 DPO, tengo de vez en...

Maria, jueves 15-Dic-22 1 137
Esperanza
Ovulación tardía por suplemento Seidivid plus?
Esperanza en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Diciembre de 2022 a las 13:39

Hola!! He puesto mi mensaje en el grupo de buscadoras de diciembre, pero lo pongo por aquí al ser una duda más general. Quizá alguna de vosotras haya tenido la misma experiencia. Llevamos buscando...

Ángela, lunes 12-Dic-22 19 461
Esperanza
1 día!!!! Todo llega!
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2022 a las 08:17

Hola a todas/os!!! A 1 día de mi boda quería dejar este mensajito por aquí de agradecimiento. Esta app me ha acompañado en los últimos 365 días. Han sido muchas dudas resueltas, ideas, sugerencias,...

Nuria, lunes 19-Sep-22 39 410 1
Esperanza
Así fue nuestro día!
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2022 a las 15:06

Hola a todas!!! Se acaba de publicar nuestra crónica de la boda!!!! Por si queréis leerla, os dejo el enlace aquí: https://www.bodas.net/cronicas-boda/salva-paloma--rw88661 He intentado sintetizar...

Esperanza, domingo 28-Ago-22 9 616 1
Esperanza
Tiempo de espera para entrada de la novia
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2022 a las 17:12

Hoy, a un mes de la boda, me asaltó una pregunta algo tonta pero importante y no tengo ni idea... ¿Cuál es el tiempo de espera considerado "normal" para la entrada de la novia desde que el novio entra...

Rocío, lunes 25-Jul-22 27 743
Esperanza
Problema para abrir la app en el móvil desde ayer
Esperanza en Grupo Bodas.net, El 6 de Junio de 2022 a las 09:45

Hola a todas! De normal utilizo bodas.net desde la app para el móvil, no en el ordenador (desde donde escribo ahora). Desde ayer por la tarde no puedo entrar a la app en el móvil. Esta mañana tampoco,...

Andrea, miércoles 8-Jun-22 43 305
Esperanza
Cuándo hacer el brindis
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2022 a las 22:35

Hola! No tenemos claro todavía si decir unas palabras en el momento del brindis o no. Lo que sí pensamos es que, de decirse unas palabras, seríamos nosotros, no el padrino. Pero, ¿cuándo se hace el...

Carmen, miércoles 1-Jun-22 17 216
Esperanza
Prueba de menú... ¡qué ilusión!
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2022 a las 23:14

Holaaaa! Este sábado tenemos la prueba de menú y, la verdad, estoy muy emocionada! Sobre todo porque por trabajo me ha tocado vivir unos meses fuera, separada de mi pareja, y nos reencontramos este...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 11-Mar-22 23 299
Esperanza
¿Nos ayudáis a escoger alianza?
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2021 a las 14:15

Hola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una...

42%

247 votos

23%

135 votos

35%

203 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Feb-22 108 2.042 1
Esperanza
Video muy tierno...
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2022 a las 17:18

Https://www.instagram.com/reel/caedi9bjjjk/?utm_medium=share_sheet Hola chicas,Acabo de ver este video en instagram y me ha parecido taaaaan tierno que no puedo evitar compartirlo. Son los abuelitos...

Sara, lunes 21-Feb-22 16 195
Esperanza
Problema con un pedido en Aliexpress
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2021 a las 14:59

Hola Comunidad! Paso por aquí para pediros opinión respecto algo que me ha ocurrido, sobre todo a las más experimentadas en pedidos por Aliexpress. Compré un cable con luces de 10 metros de largo y el...

Bru, domingo 2-Ene-22 4 39
Esperanza
Réplica del ramo que llevó tu madre y tu suegra
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2021 a las 10:13

Buenos días!! Me está rondando por la cabeza esta idea: regalarle a mi madre y a mi suegra una réplica del ramo que ellas llevaron en su boda junto a una tarjeta donde esté la foto de ellos el día de...

Mila, miércoles 22-Sep-21 26 230 1
Esperanza
Indicación fecha boda al abrir el expediente
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2021 a las 11:18

Buenos días!! Estamos con los trámites de iniciar el expediente matrimonial en el lugar donde estamos empadronados (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife). Tenemos cita para diciembre, nomento en que...

Esperanza, viernes 17-Sep-21 8 133
Esperanza
Mensaje de un fotógrafo - texto interesante
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2021 a las 17:34

Hola!!! Justo me acaba de llegar este texto y me ha parecido interesante para todas aquellas que estamos preparando nuestro gran día... Y el final, muy emotivo y sincero. Quería compartirlo por aquí...

Ana, lunes 13-Sep-21 14 447 2
Esperanza
¿Invitaciones en Navidad (y en mano) o 2-3 meses antes (y por correo)?
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2021 a las 16:25

Hola!!! He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones...

En Navidades, sin duda!!

75%

215 votos

2-3 meses antes mejor!

24%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Sep-21 45 591
Esperanza
Expediente matrimonial y traslado
Esperanza en Grupo Tenerife, El 28 de Agosto de 2021 a las 15:00

Hola!!! Tengo dudas respecto al trámite del expediente matrimonial y su traslado, a ver si por aquí alguien pudiera ayudarme! Somos valencianos residentes en Tenerife desde hace 2 meses. Anteriormente...

Esperanza, jueves 2-Sep-21 2 55
Esperanza
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2022 en Valencia
Esperanza en Grupo Valencia, El 29 de Agosto de 2021 a las 14:08

Hola!!! ¿Alguien más que se case el 20 de agosto de 2022 en la Comunidad Valenciana? Me hace ilusión conocer a otras parejas que hayan escogido el mismo día! ¿Cómo vais con los preparativos?

Esperanza, lunes 30-Ago-21 2 136
Esperanza
Expediente matrimonial y traslado
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2021 a las 16:30

Hola!!! Tengo dudas respecto al trámite del expediente matrimonial y su traslado, a ver si por aquí alguien pudiera ayudarme! Somos valencianos residentes en Tenerife desde hace 2 meses. Anteriormente...

Esperanza, domingo 29-Ago-21 19 244 1

Grupos generales

Inspiración