Ir al contenido principal
Irene
Irene

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2023

La diseñadora hippie que nunca soñó con casarse. Y aquí me tienen, vestida de blanco. ✨

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

25días 17hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Costa Rica en 11 días 🦥🦜🐊 Viaje detallado!
Irene en Grupo Luna de miel, El 13 de Mayo de 2024 a las 23:37

Hola a todxs! Ya volvimos de la luna de miel y os quiero dejar nuestro itinerario y consejos para futuras parejas que quieran una luna de miel salvaje e increíble, todo organizado por nuestra cuenta....

Irene, sábado 18-May-24 12 156 3
Irene
Y... Sucedió! 👰🤵💍
Irene en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Abril de 2024 a las 08:05

Dos días después aún sigo alucinando. Lloré y reí a partes iguales, salté, grité, quemé la pista. Ver a todas las personas que quieres y que te quieren en el mismo lugar es impresionante, pero verlos...

Aida, martes 14-May-24 21 317
Irene
35 días... No me lo creo!!!
Irene en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2024 a las 10:47

Voy a abrir el clásico post de novia extasiada, pero es que esto ya casi está aquí!! Hasta hace muy pocos días no era consciente, pero parece que con la llegada del buen tiempo ya mi cuerpo se ha...

Laura, lunes 15-Abr-24 8 192
Irene
Regalitos 💖
Irene en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2024 a las 23:18

Decía que no iba a comprar regalos, pero al final decidimos regalar a las madres un álbum de fotos de nuestro viaje del año pasado (cuando se conocieron nuestras familias). Y ya me he liado y le he...

Teresa, martes 9-Abr-24 17 122
Irene
Despedida de locura 🦄
Irene en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2024 a las 22:15

El miércoles por la tarde pensaba que pasaría un puente tranquilo con mi chico... Y nada más lejos de la realidad. Unos amigos vinieron a secuestrarme a la puerta de mi casa, me montaron en el coche...

Laura, martes 2-Abr-24 19 299
Irene
Manualidades, prueba peinado y... Drama fotográfico
Irene en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2024 a las 01:21

Hola equipo!, ya solo quedan 39 días, vamos a contrarreloj! Os hago update, con fotos como siempre xD Estuve haciendo la prueba de peluquería, me quedaría con uno de estos dos semirecogidos con...

Irene, martes 19-Mar-24 19 302
Irene
Sola a 60 días de la boda...
Irene en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2024 a las 22:40

Familia, hoy me toca a mi venir a compartir un poquito de melodrama bodil. Y es que mi chico viaja mucho por trabajo y todavía me espera un largo mes por delante hasta que vuelva a casa. Y esta vez se...

María Jesús, martes 27-Feb-24 1 79
Irene
Tocado personalizado 😍
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2024 a las 23:21

Hola familia! Mi madre es una crack y me ha hecho un tocado a partir del las flores del tocado que llevó ella en su boda y los encajes de mi vestido 😍 pero lo más guay es que las flores están hechas...

Nuria Del Amo, miércoles 14-Feb-24 14 166
Irene
Regalito invitados: Mini diccionario + imán abrebitellas
Irene en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2024 a las 18:59

Hola familia! Ya que muchas compis preguntasteis, para no volverme loca respondiendo lo mismo 20 veces, os dejo un post con el regalo que haremos, un mini diccionario turco/español DIY (el de las...

Marta, viernes 9-Feb-24 7 200
Irene
Alianzas💍y más
Irene en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2024 a las 22:54

Hola familia, ya estamos en la recta final (menos de 3 meses) y quería enseñaros todo lo que hemos avanzado. (si la app me deja, porque estoy intentando hacer este post desde hace ya una semana)...

Laura, lunes 29-Ene-24 14 269
Irene
Miedo a disociar???
Irene en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2023 a las 00:38

Buenas team! Como hoy parece que el foro está calentito, os lanzo un debate que hasta ahora no he visto mencionar por aquí: A alguna os ha pasado que llegado el día de la boda habéis estado tan...

Rocío, domingo 17-Dic-23 29 398 1
Irene
Habemus Zapatos 💸
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2023 a las 23:44

Hola equipazo! Os cuento mi breve odisea con los zapatos y el feliz desenlace, por si a alguna compi le ha pasado igual. Yo andaba buscando unos zapatos veganos, y fui a pedir presu a varias tiendas...

Laura, martes 12-Dic-23 14 222 1
Irene
Cambio de planes: Costa rica
Irene en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2023 a las 17:23

Hola gente ^^ después de dar mucho la tabarra con que queríamos irnos a riviera maya por libre a nadar con tiburones... Se me deshinfló el plan, hemos tomado la decisión de cambiar de destino ya que...

Cristina, martes 5-Dic-23 3 172
Irene
Invitaciones don folio: 😭😢😭😢
Irene en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2023 a las 20:39

Holaaaaa!! Vengo a la llorería para que no cometais mis errores. Al final me decidí imprimir algunas invitaciones, y vi que recomendabais don folio y ciertamente es súper barato. Pero a qué precio 😂😭😅...

Roxi Clau, viernes 3-Nov-23 20 559
Irene
Riviera maya Alternativa🦈🐊🦩
Irene en Grupo Luna de miel, El 17 de Octubre de 2023 a las 21:53

Hola gente!! Por fin tenemos la app de vuelta! Tenía muchas ganas de contaros que ya hemos decidido a donde nos vamos, queremos ir a Riviera maya! Pero me explico, lo que más nos llama de allí es la...

Andrea, viernes 20-Oct-23 20 234 1
Irene
Timing alianzas, ramo y fotógrafo
Irene en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2023 a las 17:16

Buenas chicas, estoy muy remolona últimamente y no sé cómo voy de timing para encargar las alianzas y el ramo. No quiero nada extravagante, unas alianzas sencillas en oro blanco y un ramo de flores...

Irene, viernes 6-Oct-23 17
Irene
Tiendas novia Murcia económicas
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2023 a las 23:04

Holaaa!! Me caso en abril del año que viene y voy a empezar a mirar vestido ya, no tengo ni idea de donde puedo ir, tampoco sé muy bien cómo se hace, hay que pedir cita previa? Como es el proceso...

Mari, sábado 30-Sep-23 7 66
Irene
Luna de miel diy
Irene en Grupo Luna de miel, El 26 de Septiembre de 2023 a las 22:41

Hola gente! Hemos pensado en organizar la luna de miel por nuestra cuenta, pero me gustaría saber si conocéis cuentas de youtubers o bloggers de viajes donde podamos ver ideas de itinerarios de...

Belén, viernes 29-Sep-23 23 232 2
Irene
Mis invitaciones digitales ❤️ qué tal las veis?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2023 a las 16:32

Hola personitas! Hoy se viene turra: por fin he dado con el diseño de nuestras invitaciones. Soy diseñadora gráfica así que esta parte me hacia especial ilusión, y como principalmente las vamos a...

Valeria, lunes 11-Sep-23 9 205
Irene
¿Cuanto es demasiada comida?
Irene en Grupo Banquetes, El 12 de Mayo de 2023 a las 16:40

Hola peñita, ya tenemos el sitio elegido y estamos viendo tema de menús. En mi cabeza una comida compuesta por: cóctel (6 o 7 aperitivos), plato al centro en mesa, primero y segundo (y postre!) era...

Blanca, lunes 15-May-23 32 438

Grupos generales

Inspiración