Ir al contenido principal
Iria
Iria

Ancoradoiro, A Coruña · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

1285días 2hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Iria
Nuestra boda, parte 3 (detalles a nuestros invitados) 🥰 (el que Está Bien)
Iria en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2022 a las 21:05

Perdón por colgarlo en 3... Pero al enviarlo se me envió mal y quedó fatal colgado porque se cortó, quedó mal escrito y las fotos descolocadas, pero no me deja borrarlo (le pedí a las administradoras...

Iria, martes 15-Nov-22 30 548 2
Iria
Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰
Iria en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Noviembre de 2022 a las 12:54

Lugar: Ancoradoiro. Es el lugar donde ya mi madre me llevó en la barriga y el lugar al que volvemos cada verano. Es una antigua fábrica de salazón la cual convirtieron en apartamentos. Tiene un patio,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 9-Nov-22 16 438
Iria
Nuestra boda, parte 1 (cómo comenzó todo) 🥰
Iria en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2022 a las 15:58

Holaaa! Como os he dicho en el post anterior ya estamos casados, así que os voy a ir contando, poco a poco todo sobre nuestra boda! No sé cuántos post haré 😂 Decidimos casarnos tras 6 años de...

Iria, jueves 3-Nov-22 13 385
Iria
Nuestra boda 🥰
Iria en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Octubre de 2022 a las 23:21

Pues si, ha pasado el día, no he podido escribir antes, y aquí estoy, haciendo un breve resumen, que quiero ir ampliando. El 20 fuimos a firmar al ayuntamiento, solo nosotros dos y los testigos. Al...

Arantxa, miércoles 2-Nov-22 21 513
Iria
No saber parar! a vosotras también os pasa?
Iria en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2022 a las 19:31

Hola!!! Por aquí vuelvo! No sé si es lo normal (supongo que en menor o mayor medida si) pero es que no sé parar jaja. Queríamos una boda low cost y pequeña/mediana, no queríamos pasar de 80 invitados...

Cris, jueves 27-Oct-22 52 572
Iria
Cositas que enseñaros parte 1
Iria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2022 a las 19:26

Hola chicas! No todo va a ser pedir ayuda! Hoy a 13 días (siii, 13 😱) del día B vengo a enseñaros cositas que vamos teniendo! Sabía que no quería tacones, porque nunca los uso y porque el lugar...

Raquel, miércoles 26-Oct-22 25 466 1
Iria
Idea de regalo
Iria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2022 a las 13:54

Hola chicas! El otro días nos dieron su regalo mis mejores amigos y la verdad que me encantó la idea y vengo a compartirla (ya le dije que creo que se la copiaré para las próximas bodas) Nos...

Alba, sábado 15-Oct-22 19 289
Iria
Cositas que enseñaros parte 2
Iria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2022 a las 19:43

Pues aquí sigo enseñándoos cositas. Ahora le toca el turno a los detalles de los peques (además del pompero que ya enseñé, que se lo daremos en la ceremonia ya) les daremos esto (no a todos todo,...

Sara, miércoles 12-Oct-22 16 338
Iria
Ayuda música
Iria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2022 a las 10:08

Hola! No nos queda nada para la boda y tengo una canción atravesada! Tenemos todas, pero la entrada al banquete no... No hay ninguna que me encante para ese momento! Me gustaría que fuese muuuy...

Iria, martes 11-Oct-22 26 264
Iria
Formas de dar el regalo (dinero) a los novios
Iria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2022 a las 19:25

Hola chicas 😊 qué os parece poner formas diferentes para darl el regalito cuando nos invitan a una boda? Para que no sea el típico sobre! En mi caso... Por ahora no he recibido regalos aún (salvo mis...

Nuria, miércoles 5-Oct-22 14 473 1
Iria
Cositas que vamos teniendo
Iria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2022 a las 22:36

Hola chicas! Pues ya va quedando menos y vamos ultimando cosas y van llegando los primeros regalinchos y quería enseñaros!Tuve un agosto un poco evadida de cosas de la boda, entre vacaciones, que se...

Iria, lunes 26-Sep-22 21 295 1
Iria
Regalitos que compartir ☺️
Iria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2022 a las 11:34

Hola chicas, qué tal? Que a las del 22 de octubre nos queda menos de un mes!!! No sé cómo suele ser, pero la verdad que a pesar de faltar un mes hay gente que ya nos ha dado el regalo! Y os quería...

Daiana, lunes 26-Sep-22 7 268
Iria
Duda sobre cuándo dar regalos a mis amigas!
Iria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2022 a las 00:02

Hola chicas! Ya cada vez queda menos y hay que ir cerrando cosillas jejeje. Hoy vengo con una duda que me ha surgido, os pongo en contexto: nosotros nos casamos donde yo veraneo desde que soy niña y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Sep-22 12 270 1
Iria
Novedades!
Iria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2022 a las 03:30

Hola! Aquí estoy a las 3 de la mañana, de guardia y como no hay trabajo... Ahí va un nuevo post! Hace unos días decía que era raro pero no estaba nerviosa, de hecho estaba mucho más en junio, por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 16-Sep-22 34 387
Iria
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2022 en a Coruña
Iria en Grupo A Coruña, El 23 de Mayo de 2022 a las 21:10

Hola novios/as que nos casamos el 22 de octubreee! Ya queda menos. Espero que llevéis muy bien los preparativos. Un saludooo 😊

Lorena, martes 13-Sep-22 6 110
Iria
Vuestra opinión sobre tarjetas de agradecimiento
Iria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2022 a las 16:14

Hola chicas! Últimamente no paro de pediros ayuda jeje. Justi ayer decía que estaba más nerviosa hace 2 meses que ahora, pero al ver el contador a 42 días me dio una punzada en el estómago jeje. Desde...

Iria, domingo 11-Sep-22 13 127
Iria
Ayuda con la ropa interior para el día b
Iria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2022 a las 11:12

Hola chicas! Vengo a pediros ayuda! Mi idea era ir con una braga que no marcase y un sujetador bonito de encaje en color blanco o beige... La cuestión es que ayer fui a probarme el vestido ya...

Iria, miércoles 7-Sep-22 32 310
Iria
Segunda alianza al 50%
Iria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2022 a las 19:03

Holaa! Por si a alguna le interesa, en customima hay una oferta de la segunda alianza al 50%. Nosotros ya las tenemos, pero para quien quiera alianzas de oro y quiera ahorrar un poquito... Me parece...

Bru, domingo 21-Ago-22 13 199
Iria
Alianzas el día de la firma?
Iria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2022 a las 12:54

Hola chicas! Hoy me ha surgido una duda! Nosotros firmamos el 20 de octubre en el ayuntamiento, solo con los testigos (igual viene algún compañero de trabajo de sorpresa, al menos amenazan con eso...

Iria, martes 26-Jul-22 41 353
Iria
Ayuda regalos especiales
Iria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2022 a las 02:04

Hola chicas! Vengo a pediros ayuda, otra vez! No vamos a hacer regalos especiales como tal en la boda (excepto a una amiga que se casa el año que viene) y a dos amigas que van a ser mamás...

Arantxa, martes 28-Jun-22 8 151 1
Iria
Despedida sorpresa (+necesito vuestra ayuda)
Iria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2022 a las 13:24

Hola 😊 Este finde me hicieron una despedida sorpresa (aunque aún me quedan 4 meses para la boda, pero con mis turnos de trabajo es difícil...). Yo iba a casa de mi madre el viernes porque íbamos a ir...

Arantxa, martes 7-Jun-22 27 428

Grupos generales

Inspiración