Ir al contenido principal
Kar.
Kar.

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1653días 6hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Kar.
Zapatos Salo Madrid
Kar. en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2019 a las 22:13

Hola chicas, Comparto mi experiencia de los zapatos de Salo Madrid. Advierto que viene tocho. Me recomendaron esta firma y al mirar en su web me enamoré de uno de sus zapatos. Salones altos de tacón...

Susana, lunes 30-Mar-20 12 317
Kar.
Los cubiertos de las bodas son los mismos que en las comuniones?
Kar. en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Febrero de 2020 a las 21:03

Hola a todos, Necesito un poco de ayuda con este tema. ¿Sabeis si los cubiertos (menus y precio) de las comuniones es el mismo que en las bodas? Os cuento. Me han invitado a una comunión en unas...

Tamara, martes 25-Feb-20 39 448
Kar.
Como guardar mi vestido de novia
Kar. en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:54

Hola a todos. Una vez que ya ha pasado la boda, viaje de novios y todo vuelve a la normalidad, me enfrento al reto de guardar mi vestido de novia. Como se guarda?? Leí en algubos debates sobre cajas...

Leonor, jueves 26-Dic-19 19 450
Kar.
Ayuda reclamacion luna de miel
Kar. en Grupo Luna de miel, El 20 de Diciembre de 2019 a las 19:59

Hola, Como es habitual en mí, viene tocho. Hoy necesito ayuda con el tema de la reclamación del viaje de novios. Mi viaje fue un desastre y todo menos luna de miel. Viaje oeganizado de 15 dias en...

Yosune, miércoles 25-Dic-19 48 1.154
Kar.
Que aprendí de mi boda
Kar. en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2019 a las 23:41

Hola a todos, Advierto que viene tocho. Os voy a contar lo qje aprendí de mi boda desde que lo comuniqué hasta el final, por si a alguien le sirve. - Habrá gente que te decepcionará desde el minuto 0...

María, jueves 21-Nov-19 41 1.045 2
Kar.
Ya pasó todo
Kar. en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2019 a las 23:08

Hola!! Despues de unos dias desconectada, por fin escribo para comentar que tal fue todo. El sabado pasado fue el gran dia. Durante toda la semana hizo mucho frio y llovió, asi que el viernes tuvimos...

Mery, miércoles 20-Nov-19 14 411
Kar.
Regalos que no me gustan
Kar. en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Noviembre de 2019 a las 21:58

Hola!! Esta un poco mal preguntar esto, pero habeis tenido regalos que no os han gustado? Yo soy de las personas a las que no les gusta algo o incluso no es de su talla, se lo queda porque es un...

Kar., domingo 10-Nov-19 24 647
Kar.
Se me han caído ya casi el 40% de invitados
Kar. en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2019 a las 23:27

Hola compis. He leído montones de post y debates sobre como este, pero necesito consejo. Advierto que viene tocho. Me caso en 11 días y sigo recibiendo llamadas o mensajes de personas que no van a...

Yolanda, martes 5-Nov-19 29 706
Kar.
Que idea os gusta mas
Kar. en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2019 a las 08:29

Hola! Os pongo mis ideas para nombres de mesas y seatting plan. Tenía claro que las mesas se iban a llamar como partes y piezas de coches y así hice meseros y todo. Pero ayer me di cuenta que si lo...

Sara, lunes 4-Nov-19 23 440
Kar.
Lo pondríais para los niños??
Kar. en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2019 a las 20:57

Hola a todos! Os cuento, nuestra idea era poner un corner para los niños con pintura de manos para los niños. Hemos comprado chubasqueros de usar y tirar de colores, pintura de manos, pinceles y...

Emma, lunes 4-Nov-19 46 449
Kar.
Despedida sorpresa?? Regalitos
Kar. en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 09:51

Hola!! Me acabo de enterar de que me están organizando una despedida sorpresa. Ni sé me había pasado por la cabeza la idea que me hicieran una, pero por lo visto la tendré. Ahora que lo sé, me...

Marta, viernes 1-Nov-19 15 206
Kar.
Frase para unos regalos, ideas?
Kar. en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2019 a las 12:06

Hola!! Hoy necesito un poco de inspiración. Sé que por aquí mucha gente es de no hacer regalos especiales porque parece Navidad. En mi caso siempre quise una boda con multitud de detalles especiales y...

Mery, viernes 1-Nov-19 3 87
Kar.
Sos peinado
Kar. en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:32

Hola! Tras mi fracaso con peluquero y maquilladora que tenía tras la prueba y todo lo que pasó que conté en otro post, ya tengo maquilladora y peluquera nuevas, además he visto sus trabajos. Mi...

Rut, jueves 31-Oct-19 64 1.019
Kar.
Ayuda!! Ramo
Kar. en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2019 a las 12:14

Hola a todos! Necesito un poco de ayuda con mi ramo, el del día que firmo. Para el día de la boda llevaré un ramo preservado que voy a quedarme, pero el día de antes quiero llevar un ramo de flores de...

Paula, miércoles 30-Oct-19 13 206
Kar.
Regalo para amigas de la despedida
Kar. en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 13:45

Hola!! Tuve una despedida sorpresa y por eso no pude regalar nada a las amigas que lo organizaron. He pensado en darles un pequeño detalle en la boda que encontrarán en su sitio del banquete cuando...

Kar., martes 15-Oct-19 5 106
Kar.
Ayuda... Me siento engañada, triste y desesperada
Kar. en Grupo Belleza, El 5 de Octubre de 2019 a las 21:09

Hola compis!! Advierto que viene tocho. Os cuento mis problemillas. Una persona de confianza me dijo que se encargaba de buscarme peluquero y maquillaje para la boda y le dije que vale. Hablo con su...

Daniela, miércoles 9-Oct-19 39 1.131
Kar.
Cuando hacerse las uñas para la boda??
Kar. en Grupo Belleza, El 30 de Septiembre de 2019 a las 16:11

Hola compis!! Cuando os vais a hacer la suñas para la boda? El día de antes? Os cuento, yo me las quiero hacer donde vivo que tengo un sitio de confianza, pero como la boda es bastante lejos me voy a...

Ana, lunes 30-Sep-19 28 350
Kar.
Me enseñis vuestras pulseras de retal del vestido??
Kar. en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2019 a las 13:10

Hola!!! Como ya va quedando poco voy a tope preguntando cositas, siento ser pesada. Quiero hacer algunas pulseritas con lo que recortan de mi vestido. He visto varias aquí y en distintos lugares y me...

Kar., jueves 26-Sep-19 17 406
Kar.
Invitación de última hora?? Que hago
Kar. en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 19:39

Hola de nuevo!! Vengo otro día más buscando consejitos e ideas. He intentado por todos los medios que en mi boda no haya nadie invitado por compromiso y eso hizo que una amiga se quedara en...

Laura, miércoles 25-Sep-19 31 553
Kar.
Quien me lleva en el coche??
Kar. en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 18:32

Hola a todos! Hoy tengo una nueva duda y me gustaría leer vuestras opiniones. Me caso en un lugar que está como a 15km de donde me voy a arreglar. Mi idea era que mi ti@ me llevara en su coche junto...

Vanessa, domingo 22-Sep-19 31 331
Kar.
Menús especial para embarazadas o menú normal?
Kar. en Grupo Banquetes, El 30 de Agosto de 2019 a las 15:08

Hola compis!! Necesito un poco de ayuda con esta cuestión me acabo de plantear. Tendré a varias personas embarazadas en la boda (no han confirmado pero espero que vayan) y no se si tengo que informar...

Lígia, miércoles 4-Sep-19 51 639
Kar.
Invitados que no vienen y número de cuenta
Kar. en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:02

Hola a todos. Tengo una duda, por llamarlo de alguna manera. A dos meses y medio he recibido las primeras confirmaciones de no asistencia (solo 3, pero por algo se empieza). Mi duda viene porque esas...

Ana, martes 3-Sep-19 26 534
Kar.
Los papas de los niños piden animadora
Kar. en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2019 a las 20:36

Hola! En mi boda tendremos muchos niños, más de 40 entre 11 y 0 años (casi más niños que adultos, jeje). Yo siempre quise que los niños vinieran si sus padres querían y los invite. La idea era una...

Sara, lunes 2-Sep-19 87 1.159
Kar.
Ayuda regalitos niños barato
Kar. en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2019 a las 14:16

Hola compi! Estoy atascadisima en el tema de los regalos para niños. Tenía pensado una cosita pero he tenido que reducir muchísimo el presupuesto porque como ya comenté en otro post, los papas...

Crisss, lunes 26-Ago-19 22 389
Kar.
Ayuda zapatos de repuesto
Kar. en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 13:49

Hola! Estoy mirando los zapatos de repuesto y tenía claro que fueran cuñas altas de esparto en color rojo (mis zapatos también son rojos). He visto 3 que me gustan y no sé por cuál decantarme. Unas...

Anabel, viernes 16-Ago-19 23 166
Kar.
Que hacer con el ramo?? Sos
Kar. en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:26

Hola compis! Os cuento mi problemilla con el ramo. Aunque todavía me quedan 3 meses para la boda, tengo que confirmar que quiero con la floristería como muy tarde a finales de este mes. Al principio...

Sonia, lunes 5-Ago-19 19 183
Kar.
Saturación de rojo??
Kar. en Grupo Belleza, El 1 de Agosto de 2019 a las 10:33

Hola!! A ver si me podéis echar una mano. Había pensado en llevar labios y uñas rojas (las voy a llevar cortitas a ras del dedo) pero me estoy planteando que lo mismo voy saturada de rojo. Llevaré los...

Tania, lunes 5-Ago-19 22 289

Grupos generales

Inspiración