COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

'Tarragona', Tarragona · Desde Julio del 2019

PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Junio de 2021

49días 20hrs : 55min

59
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Tenemos nuestros vestidos de novios en casa!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2021 a las 22:25

Buenas noches, novias preciosas! Estamos en el linde de bajar de los 50 días y hoy mismo hemos recibido nuestros vestidos. Estoy como en una nube de feliz, toda la ilusión que perdí por culpa del...

María, ayer a las 22:43 25 648
Laura
Timing el día de la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2021 a las 13:02

Feliz jueves, hermosas! Estamos a 57 días de nuestra boda y nos espera una semana intensilla de pruebas y citas con proveedores, ya os iré contando Os quería preguntar, tanto a novias que se casan de...

Laura, martes 4-May-21 28 530 3
Laura
Hemos perdido la ilusión
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2021 a las 11:21

Mi chico y yo estamos completamente desinflados con la boda; algunos familiares nos han preguntado qué haremos con la boda, pero es algo de lo que preferimos no hablar, cada uno lo vamos sufriendo en...

Maria, lunes 22-Mar-21 27 1.456
Laura
Demetrios
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2020 a las 09:30

Buenos días novias guapas! Os quería preguntar por vuestra experiencia con la firma Demetrios. A mediados de octubre tengo cita con una tienda que tiene muchos modelos de esa firma y la verdad es que...

ReixeLaroK, viernes 12-Mar-21 30 383 1
Laura
Tiaras porcelana fría
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2020 a las 22:48

Hola chicas! Necesito que me aconsejéis proveedores que hagan tiaras de porcelana fría para ver sus creaciones. Voy en busca de un tocado para ir a firmar al ayuntamiento 😊 Acepto tanbién vuestras...

Tania, martes 23-Feb-21 15 305 3
Laura
Sospecha de embarazo a medio año de la boda
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Enero de 2021 a las 11:54

Hola chicas! Vengo a liberar un poco de tensión y a buscar consejo, vosotras que tenéis soluciones para cualquier cosa. Llevo un día de retraso en mi menstruación y me estoy volviendo loca pensando en...

Laura, martes 9-Feb-21 12 660
Laura
Candy bar y covid
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2021 a las 09:47

Buenos días chicas! Os quería preguntar por cómo presentar el candy bar en el contexto de coronavirus que tendremos este 2021. Tenía pensada una mesita con nubes, chocolatinas varias, palomitas,...

Ana, martes 26-Ene-21 15 356 1
Laura
Algo prestado: pendientes antiguos. ¿Tal cual o dejarlos como nuevos?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2021 a las 15:03

Hola chicas! Vengo con una nueva dudilla, a ver si me ayudáis a decidirme. Para la boda quisiera llevar unos pendientes que eran de mi bisabuela. Son estos: Como véis, al tener casi 100 años pues...

Mila, lunes 18-Ene-21 36 475 1
Laura
Texto de la ceremonia
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Enero de 2021 a las 10:56

Muy feliz año a todas! Hacía algún tiempo que no escribía debates, creo que desde que publiqué que había encontrado el vestido y eso fue en octubre 😅. Os quería preguntar si el cuerpo del texto de la...

Icíar, martes 5-Ene-21 16 279
Laura
Mi chico ha encontrado su traje ideal
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2020 a las 17:24

Hola chicas! Acabo de publicar un debate con mi vestido y ahora quiero enseñaros el traje que lucirá mi futuro marido. Hemos ido juntos a Atelier de bodas y mientras yo estaba con mi amiga, él ha...

Gloria, miércoles 28-Oct-20 20 768
Laura
Busco regalo especial para dar a una amiga el día de la boda
Laura en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2020 a las 17:55

Hola parejitas! Estoy en pleno subidón por haber encontrado por fin el vestido y he recuperado mucho la motivación por la boda que se me había ido durante el confinamiento. En este debate busco...

Laura, miércoles 28-Oct-20 12 228 1
Laura
Luna de miel alternativa. Rumanía
Laura en Grupo Luna de miel, El 6 de Octubre de 2020 a las 08:29

Buenos días, divin@s! El otro día no sé cómo salió el tema de la luna de miel que yo le dije a mi chico que si en 2021 la cosa sigue tan chunga que no podemos ir ni a hacer ruta por Florida ni por...

Laura, viernes 9-Oct-20 12 247
Laura
Vestido de novia hecho por modista
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2020 a las 11:43

Buenos días, novias!! Os quería preguntar vuestra experiencia si os habéis hecho vuestro vestido desde cero con una modista en lugar de comprarlo en una tienda. Es una opción que estoy barajando por...

Laura, lunes 28-Sep-20 29 342
Laura
Manteles en el banquete: ¿sí o no?
Laura en Grupo Banquetes, El 9 de Septiembre de 2020 a las 12:53

Hola novixs guapxs! Hacía mucho tiempo que no escribía ningún debate dado que pospuse la boda a 2021 por el covid. Poco a poco vamos recuperando los ánimos y volviendo al camino que dejamos. Hace unos...

Miriam, jueves 10-Sep-20 20 279 1
Laura
Bodies
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2020 a las 20:27

Hola chicas! A ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Cambiamos de fecha la boda por el COVID-19 y nos casamos el 25/06/2021. He hecho borrón y cuenta nueva con el vestido y quería preguntar dónde...

Sandra, viernes 7-Ago-20 9 300
Laura
Hoy era nuestro día
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2020 a las 17:10

Hola a tod@s! Hoy iba a ser nuestra boda, de hecho en estos momentos estaríamos a solamente 3 horas de la ceremonia y a poco más del "sí quiero". Para hacer algo un poco diferente mi chico se ha...

Judit, sábado 27-Jun-20 16 283
Laura
Ya tenemos los anillos! 💕💍
Laura en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2020 a las 13:58

Saludos, comunidad bonita! Hoy hemos ido a recoger los anillos y ya los tenemos en casita! Aquí están, nos encantan!😍 El de mi chico el de detrás y el mío el de delante. Mismo modelo, y cambiándole el...

Monica, domingo 31-May-20 37 642
Laura
Respiramos tranquilos
Laura en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2020 a las 17:05

Buenas tardes de lunes, parejitas! Hoy hemos tenido una alegría y necesitaba contarlo. Hace unos días llamamos a la aerolínea para solicitar la devolución de lo que pagamos por los vuelos de la luna...

Lucia, martes 19-May-20 25 545
Laura
Mi color de esmalte de uñas! 💅
Laura en Grupo Belleza, El 14 de Mayo de 2020 a las 12:09

Feliz jueves, parejitas! Hoy quería enseñaros mi elección para el esmalte de uñas para el día B. En circunstancias normales lo habría elegido hace 2 meses, pero haber pospuesto un año la boda tiene...

Miriam, jueves 14-May-20 15 252
Laura
Anunciamos nueva fecha a la familia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2020 a las 19:29

Hola chic@s! Hoy hemos comunicado a familia y amigos que posponemos la boda. Dejo aquí la imagen que hemos enviando por WhatsApp por si a alguna pareja le sirve de ayuda. Esto nunca es fácil, pero...

Novia Enamorada*, viernes 24-Abr-20 16 797 1
Laura
Cómo hacer crecer las uñas fuertes
Laura en Grupo Belleza, El 12 de Abril de 2020 a las 16:38

Feliz domingo, bellas! Os quería preguntar una cosilla. Llevo toda la vida mordiéndome las uñas por temas de estrés y ahora, a raíz del confinamiento, me las estoy dejando crecer. Lo llevo bastante...

Vanesa, lunes 13-Abr-20 14 161
Laura
Posponemos la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2020 a las 17:58

Saludos, guapos y guapas! Después de mucho meditar y hablar con mi chico, hemos decidido posponer la boda. Estábamos a casi a 80 días de la boda y ahora estamos a casi 450 días. Una regresión brutal,...

Monica, sábado 11-Abr-20 26 520
Laura
Despedida de soltera con el novio
Laura en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2020 a las 09:39

Buenos días guapísimas! Os quería comentar una dudilla que me surgió ayer. Ayer fuimos a cenar con 2 de nuestros amigos comunes (que serán parte de la comitiva del novio) y uno de ellos me explicó que...

Veronica, jueves 2-Abr-20 264 4.105 6
Laura
Apoyos previos a la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2020 a las 23:13

Buenas noches, bonitas! Cómo se presenta el finde? Cómo van vuestros preparativos? Hoy os quiero contar una experiencia relacionada con el apoyo de aquellas personas a las que déis el rol de damas y...

Laura, lunes 23-Mar-20 4 281 1
Laura
Bajamos de dígito!! 💕
Laura en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 18:06

Saludos, comunidad! Últimamente estoy algo desconectada de la app, pero hoy os quería enseñar nuestro marcador. Si todo va bien, con un poco de suerte podremos casarnos el 26 de junio. Recemos! 😍 ...

Judit, lunes 23-Mar-20 12 184
Laura
Luna de miel a Japón y coronavirus
Laura en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2020 a las 14:18

Buen domingo a todas! Os quería preguntar si alguna pareja con intención de ir de luna de miel a Japón este 2020 se lo está replanteando devido al coronavirus. Ya sé que no es una enfermedad como el...

Mulan, jueves 12-Mar-20 22 755
Laura
No me gusta mi vestido de novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:43

Saludis, novi@s guap@s! Hace días que me planteaba no publicar éste debate, pero me he decidido a hacerlo por si puede servir de guía a otras novias en mi misma situación. Me caso a finales de junio...

Sandra, jueves 12-Mar-20 27 938
Laura
Modelo de minutas 😍
Laura en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2020 a las 20:46

Feliz domingo, novias guapas! Os quiero enseñar el modelo de minutas que hemos elegido para la boda, es uno de los modelos que nos ofrece el restaurante. Hay que hacer las modificaciones pertinentes...

Sandra, jueves 12-Mar-20 25 394 1
Laura
Nuestra lista de música
Laura en Grupo Bodas.net, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:08

Buen viernes, hermosas! Aquí comparto la banda sonora de nuestra boda Habrá muchas más, pero seguro que éstas estarán en la lista ^^ Espero que os guste Música ceremonia Hasta mi final - Il Divo My...

Sandra, jueves 12-Mar-20 5 96
Laura
Velo de color. ¿si o no?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2019 a las 09:59

Hola chicas guapas! Estos días estoy indecisa con el tema del velo. Cuando fui a mirar vestidos tenía bastante claro que quería llevar una tiara de florecitas de astilbe en el pelo, igual que mi ramo,...

Ana☃️, martes 10-Mar-20 123 1.292
Laura
Por fin tengo zapatos! 😍
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2020 a las 16:53

Saludos bellas! Despues de mucho buscar y mucho esperar, hoy por fin me han llegado mis zapatos de novia y no puedo estar más contenta. Cuando por fin me decidí por el modelo Berta (Ángel Alarcón) en...

Titxu, sábado 29-Feb-20 24 366
Laura
Minutas a juego o no
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2020 a las 11:09

Buenos días novias! Os quería preguntar si en vuestra boda utilizaréis las minutas que os da el restaurante o las encargáis a juego con las invitaciones. El pasado viernes fuimos a hacer la prueba del...

Eloísa, viernes 21-Feb-20 34 250