Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019

PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2021

1037días 2hrs

Posts

76
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Vestido de invitada encontrado 👗
Laura en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2023 a las 16:40

Hola chicas! A finales de agosto del año pasado escribí un post pidiendo consejo para un vestido de invitada para una boda de otoño. Buscaba algo sencillito y recibí muchos buenos consejos sobre...

Pilar, domingo 9-Abr-23 16 491 1
Laura
De novia a invitada
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2022 a las 21:21

Hola chic@s! Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre...

Vanesa, martes 24-Ene-23 46 1.116 1
Laura
Cómo estaba nuestra casa al llegar de la boda
Laura en Grupo Vida en pareja, El 29 de Junio de 2021 a las 16:01

Hola hermosas! Os escribo estando de luna de miel 😃 Estamos a la espera de recibir fotos de la boda, pero os quería enseñr cómo nos encontramos la casa al llegar de la boda a las 12 de la noche...

Lorena, martes 2-Nov-21 28 857 1
Laura
Momentos singulares de bodas
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2021 a las 11:03

Buenos días, amores! Desde que subí la crónica estoy algo inactiva creando posts, pero recordando mi boda me ha venido a la mente tres momentos que me quedaron grabados en la menta (y no, no es el...

Tamara, miércoles 25-Ago-21 5 263
Laura
Poner todos los proveedores en la crónica
Laura en Grupo Soporte, El 5 de Agosto de 2021 a las 16:29

Guap@s! He acabado de redactar mi crónica de la boda y he visto que no puedo poner a todos mis proveedores ya que no encajan con las categorías especificadas y me gustaría que constaran en ella....

Sandra, viernes 6-Ago-21 3 141
Laura
Algunas fotos de nuestra boda | 25.06.2021
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2021 a las 21:03

Hola precios@s! A casi un mes después de nuestra boda y intentando superar la resaca post luna de miel, hemos empezado a recibir algunas de las fotos que hicieron los invitados y quiero dejar unas...

Estell, miércoles 21-Jul-21 21 590
Laura
a poco más de dos horas de mi boda!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2021 a las 10:51

Hola preciosas! Estoy on fire con los últimos preparativos. Ya estoy peinada y maquillada y a punto de empezar a vestirme. Os dejo fotito de la cajita regalo para mis damas ❤️ Estamos nerviosillos 🤭...

M.M., lunes 19-Jul-21 30 749 5
Laura
Regalitos invitad@s listos (2a parte)
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2021 a las 12:27

Hola chicas! Este viernes es el gran día y ayer terminamos los regalitos para los invitados. Hace unos días publiqué un post donde hablaba del donativo realizado a una protectora de animales local,...

Laura*, martes 22-Jun-21 14 420
Laura
Ultimando detalles a 7 días de la boda 😍
Laura en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2021 a las 22:02

Hola preciosas! Hoy os quiero enseñar las últimas cosas que hemos terminado, ya no nos queda nada!! 😍 Como mi chico proviene de tierra de vinos hemos hecho un guiño usando corchos para algunas...

Sandra, lunes 21-Jun-21 21 581
Laura
Regalito sorpresa a 9 días 💍🥰
Laura en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2021 a las 22:49

Buenas noches, hermosas! Estamos en la recta final y hoy, al llegar a casa después de un largo día, mi madre me estaba esperando con una bolsa enorme de Swarovski y dentro había este precioso...

Sara, jueves 17-Jun-21 17 413
Laura
Nuestros regalitos para los invitados 🤭🐾
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2021 a las 19:19

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar los regalitos que daremos a los invitados. Siempre tuvimos claro que sería un regalo solidario. Después de buscar y rebuscar se nos ocurrió hacer un donativo a la...

Laura, lunes 14-Jun-21 18 496
Laura
Mi liga de novia :)
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2021 a las 22:15

Hola chicas! Estamos a 16 días de la boda y ayer me trajeron mi liga de novia En un principio no tenía previsto llevar liga porqué me parece algo anticuadillo, pero ha sido un regalo de la mujer que...

Judit, jueves 10-Jun-21 23 406
Laura
Nuestra despedida de solteros!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2021 a las 23:18

Buenas! Estos días iré colgando cosillas de nuestra boda, que nos queda muy poquito! Este pasado domingo tuvimos nuestra despedida de solteros. Pasamos unos días de muchos nervios porqué no sabíamos...

Judit, jueves 10-Jun-21 20 515 1
Laura
Prueba de peinado
Laura en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2021 a las 00:08

Buenas noches brides! Siguiendo una semanilla intensa de preparativos, hoy he ido a hacerme la prueba de peinado. Tenía ya el tocado desde el año pasado y había buscado fotos de recogidos bajos...

Rocio, jueves 27-May-21 27 761 1
Laura
Marco ceremonia arena
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Mayo de 2021 a las 21:52

Saludis, novi@s! A día de hoy estamos a un mes exacto de nuestro día B y el trabajo nos aumenta por momentos. Estamos organizando las mesas, ultimando los últimos gastos... aunque seremos poquitos la...

Arancha, jueves 27-May-21 19 254 1
Laura
Tenemos nuestros vestidos de novios en casa!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2021 a las 22:25

Buenas noches, novias preciosas! Estamos en el linde de bajar de los 50 días y hoy mismo hemos recibido nuestros vestidos. Estoy como en una nube de feliz, toda la ilusión que perdí por culpa del...

Nerea, miércoles 19-May-21 27 748
Laura
Regalo "sois los siguientes"
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2021 a las 23:53

Buenas noches, comunidad! Estamos a 43 días de la boda y estamos con los regalitos especiales. Regalaremos una botella de champagne a nuestros padres, una cúpula de cristal con flores a las abuelas y...

Marta, viernes 14-May-21 11 505 1
Laura
Vestido: cola cómoda o mega cola
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2021 a las 09:20

Hola chicas! Ayer os enseñé mi prueba de peinado y hoy me asaltan las dudas sobre los arreglos de la falda de mi vestido. Cuando fui a comprarlo, mi vestido original llevaba una falda de tul que no me...

Ágatha, domingo 9-May-21 22 385
Laura
Timing el día de la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2021 a las 13:02

Feliz jueves, hermosas! Estamos a 57 días de nuestra boda y nos espera una semana intensilla de pruebas y citas con proveedores, ya os iré contando Os quería preguntar, tanto a novias que se casan de...

Laura, martes 4-May-21 28 772 3
Laura
Hemos perdido la ilusión
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2021 a las 11:21

Mi chico y yo estamos completamente desinflados con la boda; algunos familiares nos han preguntado qué haremos con la boda, pero es algo de lo que preferimos no hablar, cada uno lo vamos sufriendo en...

Maria, lunes 22-Mar-21 27 1.475
Laura
Demetrios
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2020 a las 09:30

Buenos días novias guapas! Os quería preguntar por vuestra experiencia con la firma Demetrios. A mediados de octubre tengo cita con una tienda que tiene muchos modelos de esa firma y la verdad es que...

Reixelarok, viernes 12-Mar-21 30 454 2
Laura
Tiaras porcelana fría
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2020 a las 22:48

Hola chicas! Necesito que me aconsejéis proveedores que hagan tiaras de porcelana fría para ver sus creaciones. Voy en busca de un tocado para ir a firmar al ayuntamiento 😊 Acepto tanbién vuestras...

Tania, martes 23-Feb-21 15 350 2
Laura
Sospecha de embarazo a medio año de la boda
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Enero de 2021 a las 11:54

Hola chicas! Vengo a liberar un poco de tensión y a buscar consejo, vosotras que tenéis soluciones para cualquier cosa. Llevo un día de retraso en mi menstruación y me estoy volviendo loca pensando en...

Laura, martes 9-Feb-21 12 684
Laura
Candy bar y covid
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2021 a las 09:47

Buenos días chicas! Os quería preguntar por cómo presentar el candy bar en el contexto de coronavirus que tendremos este 2021. Tenía pensada una mesita con nubes, chocolatinas varias, palomitas,...

Ana, martes 26-Ene-21 15 516 1
Laura
Algo prestado: pendientes antiguos. ¿Tal cual o dejarlos como nuevos?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2021 a las 15:03

Hola chicas! Vengo con una nueva dudilla, a ver si me ayudáis a decidirme. Para la boda quisiera llevar unos pendientes que eran de mi bisabuela. Son estos: Como véis, al tener casi 100 años pues...

Mila, lunes 18-Ene-21 36 496 1
Laura
Texto de la ceremonia
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Enero de 2021 a las 10:56

Muy feliz año a todas! Hacía algún tiempo que no escribía debates, creo que desde que publiqué que había encontrado el vestido y eso fue en octubre 😅. Os quería preguntar si el cuerpo del texto de la...

Icíar, martes 5-Ene-21 16 339
Laura
Mi chico ha encontrado su traje ideal
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2020 a las 17:24

Hola chicas! Acabo de publicar un debate con mi vestido y ahora quiero enseñaros el traje que lucirá mi futuro marido. Hemos ido juntos a Atelier de bodas y mientras yo estaba con mi amiga, él ha...

Gloria, miércoles 28-Oct-20 20 778
Laura
Busco regalo especial para dar a una amiga el día de la boda
Laura en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2020 a las 17:55

Hola parejitas! Estoy en pleno subidón por haber encontrado por fin el vestido y he recuperado mucho la motivación por la boda que se me había ido durante el confinamiento. En este debate busco...

Laura, miércoles 28-Oct-20 12 239 1
Laura
Luna de miel alternativa. Rumanía
Laura en Grupo Luna de miel, El 6 de Octubre de 2020 a las 08:29

Buenos días, divin@s! El otro día no sé cómo salió el tema de la luna de miel que yo le dije a mi chico que si en 2021 la cosa sigue tan chunga que no podemos ir ni a hacer ruta por Florida ni por...

Laura, viernes 9-Oct-20 12 266
Laura
Vestido de novia hecho por modista
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2020 a las 11:43

Buenos días, novias!! Os quería preguntar vuestra experiencia si os habéis hecho vuestro vestido desde cero con una modista en lugar de comprarlo en una tienda. Es una opción que estoy barajando por...

Laura, lunes 28-Sep-20 28 387
Laura
Manteles en el banquete: ¿sí o no?
Laura en Grupo Banquetes, El 9 de Septiembre de 2020 a las 12:53

Hola novixs guapxs! Hacía mucho tiempo que no escribía ningún debate dado que pospuse la boda a 2021 por el covid. Poco a poco vamos recuperando los ánimos y volviendo al camino que dejamos. Hace unos...

Miriam, jueves 10-Sep-20 20 305 1
Laura
Bodies
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2020 a las 20:27

Hola chicas! A ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Cambiamos de fecha la boda por el COVID-19 y nos casamos el 25/06/2021. He hecho borrón y cuenta nueva con el vestido y quería preguntar dónde...

Sandra, viernes 7-Ago-20 9 326

Grupos generales

Inspiración