Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Hola chicas! A finales de agosto del año pasado escribí un post pidiendo consejo para un vestido de invitada para una boda de otoño. Buscaba algo sencillito y recibí muchos buenos consejos sobre...

Hola chic@s! Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre...

Hola hermosas! Os escribo estando de luna de miel 😃 Estamos a la espera de recibir fotos de la boda, pero os quería enseñr cómo nos encontramos la casa al llegar de la boda a las 12 de la noche...

Buenos días, amores! Desde que subí la crónica estoy algo inactiva creando posts, pero recordando mi boda me ha venido a la mente tres momentos que me quedaron grabados en la menta (y no, no es el...

Guap@s! He acabado de redactar mi crónica de la boda y he visto que no puedo poner a todos mis proveedores ya que no encajan con las categorías especificadas y me gustaría que constaran en ella....

Hola precios@s! A casi un mes después de nuestra boda y intentando superar la resaca post luna de miel, hemos empezado a recibir algunas de las fotos que hicieron los invitados y quiero dejar unas...

Hola preciosas! Estoy on fire con los últimos preparativos. Ya estoy peinada y maquillada y a punto de empezar a vestirme. Os dejo fotito de la cajita regalo para mis damas ❤️ Estamos nerviosillos 🤭...

Hola chicas! Este viernes es el gran día y ayer terminamos los regalitos para los invitados. Hace unos días publiqué un post donde hablaba del donativo realizado a una protectora de animales local,...

Hola preciosas! Hoy os quiero enseñar las últimas cosas que hemos terminado, ya no nos queda nada!! 😍 Como mi chico proviene de tierra de vinos hemos hecho un guiño usando corchos para algunas...

Buenas noches, hermosas! Estamos en la recta final y hoy, al llegar a casa después de un largo día, mi madre me estaba esperando con una bolsa enorme de Swarovski y dentro había este precioso...

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar los regalitos que daremos a los invitados. Siempre tuvimos claro que sería un regalo solidario. Después de buscar y rebuscar se nos ocurrió hacer un donativo a la...

Hola chicas! Estamos a 16 días de la boda y ayer me trajeron mi liga de novia En un principio no tenía previsto llevar liga porqué me parece algo anticuadillo, pero ha sido un regalo de la mujer que...

Buenas! Estos días iré colgando cosillas de nuestra boda, que nos queda muy poquito! Este pasado domingo tuvimos nuestra despedida de solteros. Pasamos unos días de muchos nervios porqué no sabíamos...

Buenas noches brides! Siguiendo una semanilla intensa de preparativos, hoy he ido a hacerme la prueba de peinado. Tenía ya el tocado desde el año pasado y había buscado fotos de recogidos bajos...

Saludis, novi@s! A día de hoy estamos a un mes exacto de nuestro día B y el trabajo nos aumenta por momentos. Estamos organizando las mesas, ultimando los últimos gastos... aunque seremos poquitos la...

Buenas noches, novias preciosas! Estamos en el linde de bajar de los 50 días y hoy mismo hemos recibido nuestros vestidos. Estoy como en una nube de feliz, toda la ilusión que perdí por culpa del...

Buenas noches, comunidad! Estamos a 43 días de la boda y estamos con los regalitos especiales. Regalaremos una botella de champagne a nuestros padres, una cúpula de cristal con flores a las abuelas y...

Hola chicas! Ayer os enseñé mi prueba de peinado y hoy me asaltan las dudas sobre los arreglos de la falda de mi vestido. Cuando fui a comprarlo, mi vestido original llevaba una falda de tul que no me...

Feliz jueves, hermosas! Estamos a 57 días de nuestra boda y nos espera una semana intensilla de pruebas y citas con proveedores, ya os iré contando Os quería preguntar, tanto a novias que se casan de...

Mi chico y yo estamos completamente desinflados con la boda; algunos familiares nos han preguntado qué haremos con la boda, pero es algo de lo que preferimos no hablar, cada uno lo vamos sufriendo en...

Buenos días novias guapas! Os quería preguntar por vuestra experiencia con la firma Demetrios. A mediados de octubre tengo cita con una tienda que tiene muchos modelos de esa firma y la verdad es que...

Hola chicas! Necesito que me aconsejéis proveedores que hagan tiaras de porcelana fría para ver sus creaciones. Voy en busca de un tocado para ir a firmar al ayuntamiento 😊 Acepto tanbién vuestras...

Hola chicas! Vengo a liberar un poco de tensión y a buscar consejo, vosotras que tenéis soluciones para cualquier cosa. Llevo un día de retraso en mi menstruación y me estoy volviendo loca pensando en...

Buenos días chicas! Os quería preguntar por cómo presentar el candy bar en el contexto de coronavirus que tendremos este 2021. Tenía pensada una mesita con nubes, chocolatinas varias, palomitas,...

Hola chicas! Vengo con una nueva dudilla, a ver si me ayudáis a decidirme. Para la boda quisiera llevar unos pendientes que eran de mi bisabuela. Son estos: Como véis, al tener casi 100 años pues...

Muy feliz año a todas! Hacía algún tiempo que no escribía debates, creo que desde que publiqué que había encontrado el vestido y eso fue en octubre 😅. Os quería preguntar si el cuerpo del texto de la...

Hola chicas! Acabo de publicar un debate con mi vestido y ahora quiero enseñaros el traje que lucirá mi futuro marido. Hemos ido juntos a Atelier de bodas y mientras yo estaba con mi amiga, él ha...

Hola parejitas! Estoy en pleno subidón por haber encontrado por fin el vestido y he recuperado mucho la motivación por la boda que se me había ido durante el confinamiento. En este debate busco...

Buenos días, divin@s! El otro día no sé cómo salió el tema de la luna de miel que yo le dije a mi chico que si en 2021 la cosa sigue tan chunga que no podemos ir ni a hacer ruta por Florida ni por...

Buenos días, novias!! Os quería preguntar vuestra experiencia si os habéis hecho vuestro vestido desde cero con una modista en lugar de comprarlo en una tienda. Es una opción que estoy barajando por...

Hola novixs guapxs! Hacía mucho tiempo que no escribía ningún debate dado que pospuse la boda a 2021 por el covid. Poco a poco vamos recuperando los ánimos y volviendo al camino que dejamos. Hace unos...

Hola chicas! A ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Cambiamos de fecha la boda por el COVID-19 y nos casamos el 25/06/2021. He hecho borrón y cuenta nueva con el vestido y quería preguntar dónde...