Ir al contenido principal
Laura
Laura

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2021

1642días 22hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Fallo con las invitaciones
Laura en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2021 a las 01:13

Buenas chicas. Más que ideas, busco ánimos. Queríamos hacer las invitaciones nosotros, tuve una idea que a mí chico le encantó y buscamos a un dibujante para ello. Ahora a mitad del diseño, nos dice...

Ana, lunes 17-May-21 10 306
Laura
Copas para novios
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2021 a las 01:19

Hola chicas! Estoy mirando las copas para los novios y he visto dos modelos preciosos, pero la web creo que es mexicana. ¿Conocéis algún sitio que tenga algo así en España? Muchas gracias!!!

Andrea, martes 11-May-21 11 216
Laura
¿Crema o entrante? ¿marisco obligatorio?
Laura en Grupo Banquetes, El 10 de Mayo de 2021 a las 00:43

¡Buenas a todas! Todavia queda tiempo hasta la prueba (será en agosto) pero tengo algunas dudas. La boda será comida + cena (si lo permiten las restricciones). El cóctel será sencillo. El restaurante...

Jenny, martes 11-May-21 27 681
Laura
Ayuda con los zapatos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2021 a las 02:16

¡Buenas a todas!¡Necesito ayuda para encontraar los zapatos! Quiero algo muy concreto y ese es el problema. Lo que busco son unos zapatos de salón cerrados dorados, con tacón normal o ancho (aguja...

Laura, lunes 10-May-21 8 153
Laura
Regalo para dama de honor
Laura en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2021 a las 17:22

Buenas, chicas! Hace unas semanas pregunté por ideas para un regalo para la dama de honor para pedirle que lo fuera (aunque ella ya lo sabía de antemano). Aquí os lo traigo! Me ha encantado. 100%...

Gloria, sábado 8-May-21 12 182 1
Laura
¿Demasiados invitados?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2021 a las 13:24

Cuando hicimos la lista de invitados y la consultamos con ambos padres teníamos unos 100 contando niños. De ahí esperábamos que se cayeran unos cuantos, ya fueran por miedo al covid o porque es a...

Judit, lunes 3-May-21 29 691
Laura
¿Tiempo de antelación para elegir la floristería?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2021 a las 23:48

¡Buenas a todas! Quedan ya casi 6 meses (yupi!) y el asunto de la floristería me está llevando de cabeza. Aunque nos casamos en Oviedo, vivimos en la otra punta de España y ¡estoy organizándolo todo a...

Blanca, martes 27-Abr-21 9 199
Laura
Detalle para pedir ser dama/padrino
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2021 a las 00:18

Buenas a todas! Queremos hacerles unos detalles a la madrina, al padrino y a la dama de honor para pedirles oficialmente que lo sean. Para la madrina va a ser un camafeo, pero me faltan para la dama...

Miriam, miércoles 7-Abr-21 7 169
Laura
Gel hidroalcohólico en las mesas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2021 a las 18:05

Buenas chicas! Mi pregunta de hoy es acerca del gel hidroalcohólico. Creo que sería bueno ponerlo en todas las mesas, pero no se me ocurre cómo hacerlo sin que quede feo. ¿Alguna idea? Gracias!

Laura, domingo 28-Mar-21 16 430
Laura
¡20 vestidos en un día!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2021 a las 23:23

¡Buenas a todas! No sé si hoy he hecho una locura o una genialidad... ¡Vengo de probarme 20 vestidos en un día! Tenía cita en Rosa Clara esta mañana y al salir he pasado por Pronovias que estaba al...

Laura, jueves 18-Mar-21 24 654
Laura
Tests covid en la boda
Laura en Grupo Asturias, El 5 de Marzo de 2021 a las 17:21

Hoy he leído en el periódico que el Lidl y Aldi probablemente empiecen a vender tests rápidos del covid en un par de meses. Aunque aún queda tiempo para la boda, algunas personas están asustadas con...

Maria, domingo 7-Mar-21 26 507 1
Laura
Función de la(s) dama(s) de honor
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2021 a las 14:38

¡Muy buenas a todas! Estoy dudando con el asunto de las damas de honor. En principio había pensado no tener, pero a mi mejor amiga le hace mucha ilusión. Realmente no tengo claro cuál es la función de...

Maria, jueves 4-Mar-21 10 156 1
Laura
Estética de los novios
Laura en Grupo Belleza, El 23 de Febrero de 2021 a las 16:17

Hola! Viendo el presupuestador de la app, he visto el apartado de estética tanto para novio como para novia y me ha entrado la duda: ¿qué hacerse para ese día? Entiendo que ahí entra la manicura y...

Tamara, miércoles 24-Feb-21 18 276
Laura
Fotógrafo: preboda, postboda...?
Laura en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2021 a las 20:49

Hola a todas! Estoy mirando el fotógrafo ahora y me encuentro con diferentes presupuestos dependiendo de si es solo la ceremonia, la posboda o la preboda. Y aquí es cuando me he quedado perdida: ¿de...

Laura, lunes 22-Feb-21 10 289
Laura
Previsión del vestido de novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2021 a las 01:34

Hola a todas! Tengo una gran duda: ¿cuánto tiempo se suele tardar en elegir el vestido de novia? He visto en el planning que recomiendan unos 10 meses antes de la boda y me ha sorprendido. ¿Cuántos...

Nina, viernes 19-Feb-21 26 256
Laura
Boda en pandemia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2021 a las 09:50

¡Buenas a todas! Está pandemia que por desgracia ha paralizado el mundo, también ha afectado a muchos a nivel personal. Por enfermedad de un familiar queríamos casarnos este año, ya que puede que no...

Laura, viernes 29-Ene-21 13 266

Grupos generales

Inspiración