Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Hello people! Tanto mi chico como yo tenemos muy mala letra, así que he empezado a hacer un cuadernillo de califigrafia de lettering para los nombres de las invitaciones. He empezado un poco tarde,...
Hola a todas! Llevo tiempo leyendo a algunos novios que ponen un rinconcito con mantas para que los invitados las cojan si tienen frío. Nuestra boda es el 31/10 en Asturias, así que, al menos de...
Buena comu! Tenemos idea de poner una mesa dulce y sabemos que ahora por el covid todo debe estar embolsado. La cosa es que hablando con un proveedor nos dijo que mientras que antes duraban toda la...
Buenas a todas! Muchas tenemos mascotas y no siempre pueden estar presentes aunque quisiéramos. La que podrían liar nuestros gatos si los lleváramos jajajaja. Así que: ¿Vuestras mascotas van a estar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! He visto esto en el juguetos y me ha encantado! No sé si comprármelo para mí! Jejeje. Pero me ha parecido un regalito super original ya sea para novios o para los siguientes.
Buenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu! Mi chico está buscando zapatos como loco, pero no encuentra nada ideal que le convezca. Tienen que ser de punta y brillantes y a poder ser rojizos. ¿Sabéis dónde podemos buscar en...
Buenas, vengo con una consulta de algo que no me hubiera planteado si no es porque nos ha pasado. Cuando mirábamos anillos, fuimos a un sitio con muy buenas referencias aquí en la app, vimos varios...
Buenas comu! Creo que este es el dilema más típico de las bodas. Ya escribí hace unos meses una publicación con una madre exigiendo dónde debía sentar a su hija preadolescente. A esto se suma la madre...
Hola comu! Hoy quiero preguntaros por el envasado individual de la mesa dulce. ¿El obligatorio? ¿Es algo legislativo autonómico? En mi caso no serían chuches, sino pastelitos y cosas por el estilo que...
Hola comu, hoy vengo a desahogarme un poco. Ayer fui a mi primera prueba de peluquería. Mi peluquera es mi tía con la que tengo una relación muy estrecha. Yo tenía clarísimo lo que quería, pero cuando...
Buenas! Aunque yo soy partidaria de una boda corta, el cura nos ha dicho que hay que hacer las lecturas y que las podemos elegir nosotros o él. No estamos muy versados en la Biblia, así que acudo a...
Buenas comu! A 1 día de los 2 meses! Tengo algunas dudas respecto a las cositas para tirar. Cuántos conos con arroz o pétalos pondríais? Tantos como invitados? Un 60-80%?Qué pétalos son mejores?...
Buenas! Hoy vengo a preguntaros por los invitados a la despedida de soltera. Me la está montando mi madre y me preguntó por a quién invitar y yo le di una lista. Había incluido a cuatro amigas a las...
Buenas a todos! Os cuento la situación. Tenemos 3 peques de 5-7 años, uno de 10 y uno de 13 y otra de 14 (son 2 hermanos y una prima y solían pasar tiempo juntos). De ahí saltamos a una de 17 y ya los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu! Queremos poner autobús para ir y volver del restaurante. La ida no hay problema, desde la iglesia, pero la vuelta no sabemos cómo se suele hacer. Hay 4-5 puntos para dejar a la gente,...
Hola comu! Todas sabemos que ver a la novia antes de hora da mala suerte, ¿pero qué opináis de ayudar al novio en la compra de su traje?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todas! Ayer estuve hablando con una pastelería y cuando me preguntó el estilo que queríamos de decoración me quedé parada: no lo habíamos pensado en absoluto!!! Solo habíamos hablado del...
Buenas a todas! Ya tengo la ropa para la noche de bodas (picante, picante!) o mejor dicho para las noches siguientes ya que el día B estaremos agotados jeje. El caso es que no es ropa para dormir. La...
Buenas a todas. Escribo esto con prudencia, así que os pido que me leáis igual y no me flageléis mucho. He estado leyendo algunos mensajes en varias publicaciones que hablan de las restricciones que...
Buenas comu! Algo que teníamos claro incluso antes de hablar de boda es que nuestra luna de miel sería en Japón. Pero no todo es como lo planeas y Japón está cerrado a cal y canto este año. Así que...
Hola a todos! ¿Sabéis de alguna floristería en Oviedo que alquile el arco de flores? Comprarlos se va bastante de precio. Gracias!
Hola gente! Hoy he ido al registro civil a informarme sobre los papeles y me ha dicho el chico que no necesitamos el libro de familia para el expediente, que el libro de familia es tras casarse. Pero...
Buenas a todas! Quiero mantener la tradición de los alfileres, pero quería intentar hacerlos yo. Las flores son otoñales ya que nos casamos en otoño. Por favor sed sinceras!!! Si lo veis cutre...
Buenas chicas! Hoy traigo una pregunta algo extraña. He visto que se ha puesto de moda dar jabones como detalles, pero qué diríais de los jabones tipo lagarto? El año pasado me dio por hacer jabón...
Hola gente! Los centros de mesa van a ser temáticos todos diferentes según cosas que nos gustan. Uno de ellos nos gustaría que fuera de zombis pero sin entrar en el malgusto. Habíamos pensado en poner...
Hola chicas! Estoy hablando con una maquilladora que sigo en Instagram y me gusta mucho, pero nunca la he visto en directo. Le he preguntado para hacer una pueba sencilla en plan diario y me ha dicho...
Buenas a todas. Os os traigo una historia triste y que no sabemos muy bien qué sucederá. En agosto del año pasado nos enteramos de que mi abuela paterna tiene cáncer de pleura. Le empiezan a dar...
Buenas chicas! Estoy súper indecisa con la maquilladora. A mi madre y mi dama de honor les gusta una y a mí otra. Me gustan los labios gruesos y el maquillaje cubriente. ¿Me ayudáis a elegir entre...
Buenas chicas! Después de un día no muy bueno, hay una cosita para animarme: ¡ya tengo mi tiara! Está hecha a mano por una orfebre, con cristales Swarovski y bañada en plata.El diseño lo hicimos entre...
Buenas a todos! Nos casamos el 31/10 y, además de alguna otra cosita, vamos a poner botellitas individuales de gel hidroalcohólico para cada invitado. La cosa es que, por fin, la pandemia va...
Hola comu, necesito ayuda! Tengo el diseño de las invitaciones ya hecho y he ido a una imprenta y me he quedado súper de bajón. El diseño tiene 4 dobleces (pondré foto cuando ya haya empezado a...