Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
Aprendiz de la vida y felizmente casada.
- Novia Máster
- 10.689 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
¡Hola chicas! Ayer, como algunas quizás recordéis, fui a mi primera cita en Pronovias para mirar vestidos ¡Y con uno me sentí súper cómoda e identificada! No era ninguno de los que tenía seleccionados...
¡Buenos días! He empezado esta semana a mirar mi vestido de novia y mi chico no sabe cuándo debería empezar. ¿Con cuánta antelación debe comenzar un novio a mirar su traje? ¡Gracias y feliz finde!
¡Hola, comunidad! Hace meses que no me paso por aquí, pero entre el cambio de fecha a 2022 y otros temas aparcamos del todo la boda. Ahora estamos retomando los preparativos y mañana, por fin ¡voy a...
¡Buenas comu! ¿Cómo van vuestros preparativos? A ver, os cuento. Para mi boda queda todavía más de un año, pues decidimos aplazar para poder disfrutar al 100% de nuestra boda. El caso es que me caso...
¡Hola chic@s! En dos semanas es el cumple de mi futuro y por mucho que le dé vueltas no se me ocurre qué regalarle. Le pregunto si quiere algo y lo único que me dice es que necesita un porta tupper y,...
Buenas chicas! Hace meses y meses que a penas entro por aquí, y finalmente mi pareja y yo hemos decidido pasar nuestra boda de abril de 2021 a abril de 2022. Todo esto de la pandemia comenzó justo...
Hola chicas. ¡Cuánto tiempo sin entrar por aquí! La verdad es que, por suerte, he estado hasta arriba de trabajo y los preparativos de la boda se nos han quedado un poco apartados, pero ahora volvemos...
Buenas! Esta semana me ha llegado una parte del kit que voy a hacerles a mis damas de honor en una caja bonita para pedirles que lo sean: un neceser de maquillaje con su nombre (a parte ya tenía una...
Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Yo llevo varias semanas desaparecida tanto de aquí como de los preparativos de la boda. La verdad que con la situación actual y la de bodas que por desgracia vi...
Venga, que esta tarde estoy inspirada jejejje os propongo un juego que a mí personalmente me hace mucha gracia. Al juego lo he llamado “MI BODA SERÁ”. Consiste en que empieces escribiendo “Mi boda...
Buenas tardes comu! Llevo unos días sin aparecer mucho por aquí, pero os echo de menos jejeje A ver, esta semana pasada hablé con una muy buena profesional de maquillaje que hace bodas (dicen que la...
Holaaa!! A ver, os cuento. El lugar en el que nos casamos tiene un servicio de DJ exclusivo, pero el DJ que tienen no nos gusta porque sabemos quien es y bueno, no nos encaja. La cosa es que el...
¡Buenos días! Dentro de poco es el día del padre y me gustaría hacerle un detalle especial al mío que esté relacionado con la boda y el papel que tendrá él ese día, el de acompañarme al altar. ¿Alguna...
Buenas a todaas!! ¿Como estáis? Hace unos días subí un debate sobre qué regalarle a mi padre este próximo día del padre relacionado con la boda y al final me he decidido por estos calcetines, pues él...
¡Hola chicas! Veo que muchas os compráis u os regalan una agenda de boda. Abro este debate por si queréis compartir las vuestras y que las personas que lo vean tengan varias opciones, que de momento...
Hola comu! Tenemos un amigo que es DJ profesional y nos gustaría que fuese el DJ de nuestra boda, pero en el sitio donde nos casamos ya tienen uno allí (incluido 2.30h con el banquete y 150€/h cada...
Buenas! Ayer estuve hablando con mis mejores amigas sobre mi despedida de soltera, que me la organizarán ellas, y me dijeron que, lo único que tenía que hacer es, llegado el momento, hacer un grupo de...
Hola comu! Hace casi un mes de mi pedida y no puedo dejar de ver el vídeo que hizo mi chico jejejeje Él nunca ha sido demasiado romántico, pero aquel día sacó todo su potencial 🤣 Todos los findes nos...
Hola comu! Os cuento... mi chico me hizo la pedida de mano el 11 de enero, no hace ni un mes. Se lo curró mucho y el anillo es precioso y yo, como no me esperaba nada, no tenía nada para él. San...
Buenas! Estoy buscando pulseras de flores para regalar a las que quiero que sean mis damas de honor, como manera de pedírselo, pero no sé dónde conseguirlas pudiendo personalizar y escoger entre tipos...
Hola comu!! Queda más de un año para la boda, ¡pero ya tenemos fecha y lugar! Nos casamos el 23 de abril de 2021 y he comenzado a mirar fotos de vestidos para hacerme una idea del estilo que más o...
Hola a tod@s!! Primero, enhorabuena por vuestro compromiso o por la boda ya realizada!! Mi pareja y yo nos casamos en junio de 2021, pero aunque tenemos el lugar muy claro todavía no tenemos fecha. La...