Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021

En verano de 2022... ¡Alberto y yo nos casamos! De no saber nada sobre bodas me lo estoy pasando en grande organizando la nuestra

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2022

665días 4hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Fotos preboda
Marta en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2022 a las 09:11

Muy buenas!! Pues hoy nos han hecho llegar ya las fotos de la preboda y no podemos estar más contentos , nos llevamos a nuestra perrita Mika e hicimos la sesión en el Bosque Finlandés (Madrid), por...

Azahara, miércoles 10-Ene-24 55 582 1
Marta
Pulsera para amigas
Marta en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2022 a las 08:22

Hola comu! Como he visto que varias preguntáis por aquí por este tipo de regalos, os dejo el que encargué yo para las chicas que me hicieron la despedida de soltera, por si os sirve de inspiración!...

Guadalupe, martes 29-Ago-23 26 330 4
Marta
La mejor boda que podría soñar
Marta en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2022 a las 23:17

Pues... ¡Estamos casados!🥰😍💃 Fue LA MEJOR boda que jamás habría podido imaginar. Reímos, lloramos, bailamos, hicimos juegos, brindamos, saltamos y no dejamos de abrazarnos. Una maravilla, todo lo...

Marta, jueves 28-Jul-22 38 1.010
Marta
Mi ramo preservado - a muy buen precio!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2022 a las 08:39

¡Hola chicas! Vengo para enseñaros mi ramo que no puedo estar más enamorada de él... Desde un inicio lo quería pequeñito, de flores preservadas y a conjunto con mis zapatos (que serán rosas). Pedía...

Rocio, lunes 18-Jul-22 45 546 6
Marta
"Críticas" a la boda - cómo gestionarlas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2022 a las 21:57

Muy buenas comu! Hoy vengo por aquí un poco por desahogarme... Me quedan 15 días para mi boda y cada día escucho una "critica" por parte de algún allegado...Me caso en Madrid porque, menos 7 personas,...

Mireia, viernes 15-Jul-22 119 1.408
Marta
a 1 día de la boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2022 a las 08:04

Hola comu!! Pues eso, estoy a 1 día de la boda y no puedo estar más feliz, Los invitados están con MUCHAS ganas de nuestra boda, además algunos han hecho unos regalazos que no esperábamos para nada y...

Nuria, viernes 15-Jul-22 40 307
Marta
¿Hacer más regalos?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2022 a las 15:06

Muy buenas comu! A 9 días de mi boda me surgen más dudas que en los 10 meses anteriores jajajaaj os cuento: A mis padres, sus parejas y mis suegros les vamos a regalar un cuadro pintado por nosotros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 21 428
Marta
Seating plan acabado! diy
Marta en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2022 a las 12:45

Muy buenas comu! Hace unos días os enseñaba cómo estaba organizando mi seating plan, hecho por mí misma y... ¡Aquí está el resultado! Las cajas las he pintado yo (son las de las fruterías), las...

Mireia, jueves 14-Jul-22 73 721
Marta
Inspiración - Ritual de la pintura
Marta en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2022 a las 15:02

¡Muy buenas comu! Os traigo por aquí un ritual diferente a los que solemos ver, algo menos conocido, por si os es de utilidad o inspiración. Es el ritual de la pintura. La idea es poner pintura de dos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 15 197 1
Marta
Inspiración - Cuadro de huellas personalizado
Marta en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2022 a las 15:05

Muy buenas de nuevo! Estoy a 3 días de mi boda con toooodo organizado y las ideas listas, así que quiero compartirlas por si a alguna de vosotras os sirve como inspiración para vuestra organización de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 22 242
Marta
Tarjetas escritas para invitados
Marta en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2022 a las 08:33

¡Hola comu! Pues aquí estoy, a 16 días de mi boda y algo que nos negamos a hacer ahora se me ha metido entre ceja y ceja: escribir una notita a cada uno de los invitados jajajaj Había pensado en...

Irene, martes 5-Jul-22 18 292 3
Marta
Inspiración - Regalo para hermanos
Marta en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2022 a las 13:05

Muy buenas comu! Por aquí vengo a enseñaros el regalo que haremos a nuestros hermanos. Son copas de vino y cerveza personalizadas (a mi hermano le hemos personalizado también un vasito para mi sobrino...

Beatriz, domingo 3-Jul-22 17 231 2
Marta
Idea seating plan
Marta en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2022 a las 14:05

¡Muy buenas a tod@s por aquí! Me apasiona ponerle amor a todo lo que hago así que tenía claro que el seating plan sería algo que haría yo misma. Aún faltan algunos detalles por añadir pero os cuento...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Jul-22 43 417 2
Marta
Inspiración Playlist ceremonia
Marta en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2022 a las 13:54

Muy buenas a tod@s!! Vengo por aquí para contaros la playlist que pondremos durante la ceremonia porque estoy encantada y creo que a a algun@s os puede gustar Es la de Daniel Jang, violinista que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Jul-22 22 201 8
Marta
Prueba de maquillaje y peluquería superada!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2022 a las 08:22

¡Muy buenas comu! Por aquí llegamos con más avances, ayer fui a hacerme la prueba de maquillaje y peluquería y estoy encantada, la chica es un encanto y entendió a la primera qué quería y cuál era mi...

May, lunes 27-Jun-22 59 603 1
Marta
Prueba de peinado - ¿me la quito para que no lo vea el novio?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2022 a las 15:20

Muy buenas comu!! Vengo por aquí con una pregunta... Este jueves me hacen la prueba de maquillaje y peinado y tengo algunas dudas sobre qué hacer cuando me lo hagan. Por un lado, me gustaría dejármelo...

Irene, miércoles 22-Jun-22 46 493
Marta
Prueba de vestido - ¡superada!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2022 a las 08:52

¡Hola hola! Solo me paso por aquí para contaros que ayer tuve mi primera prueba de vestido y NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ . Tenía miedo porque la prueba la hemos hecho a tan solo 1 mes de la boda, pero me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 18-Jun-22 33 294
Marta
Regalo - invitado especial que no puede venir
Marta en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2022 a las 15:51

Hola comu!! A un mes de mi boda me surgen más dudas que en los 8 meses anteriores en los que he preparado la boda jajaj así que igual veréis mi nombre por aquí en varias ocasiones... En este caso, hay...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 18-Jun-22 18 213
Marta
Canciones especiales padres
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2022 a las 08:47

Muy buenas comunidad! A un mes y un día de mi boda... ¡Vengo cargada de preguntas! Así que empezaré con esta... Le queremos dar los regalos a nuestros padres durante el banquete pero no nos decidimos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 17-Jun-22 11 296
Marta
¿Autobús en Madrid sí o no?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2022 a las 11:28

¡Muy buenas a tod@s! Me animo a escribir por aquí porque me surge un dilema bastante grande, para ver si me podéis ayudar, sobre todo las personas que vivís o conocéis Madrid (u otras ciudades granes)...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-May-22 27 201
Marta
Regalo para padres - Por si os sirve de idea!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2022 a las 08:31

¡Hola comu! Hace una semana os enseñé el encargo que hice de unos cuadros personalizados, se pintan por números y puedes mandar una foto para que te lo hagan con tu imagen. Bueno pues una semana...

Marta, martes 8-Feb-22 25 304 5
Marta
Inspiración - ¡regalo padres!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2022 a las 14:15

¡Hola comu! Vengo a enseñaros lo que vamos a regalar a nuestros padres: Unos cuadros de los que se pintan por numeritos (y que tan de moda se pusieron en la pandemia) pero PERSONALIZADOS con nuestras...

Marta, viernes 4-Feb-22 50 409 1
Marta
Regalo solidario - Donación protectora animales
Marta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2022 a las 13:31

¡Hola a todos! Quería compartir esta idea por si a alguno de vosotros os sirve de inspiración, en nuestra boda entregaremos 3 regalos solidarios. Uno de ellos es este flyer que diseñamos nosotros...

Marta, viernes 14-Ene-22 45 483 1
Marta
Recomendaciones luna de miel - julio
Marta en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2021 a las 12:41

¡¡Hola novi@s!! Necesito algo de vuestra experiencia jajaja mi chico y yo estamos mirando destinos para irnos de luna de mi. En principio, siempre habíamos querido ir a Tailandia pero al ser en julio...

Paula, miércoles 1-Dic-21 28 324
Marta
¡Ya tenemos las invitaciones!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2021 a las 09:03

¡Hola comu! Pues eso, que por fin nos hemos decidido con el diseño de las invitaciones (las he hecho yo con Canva y las mandé a imprimir a 360), os dejo por aquí los diseños por si os sirven de...

Bru, martes 30-Nov-21 48 481 5
Marta
Alberto y Marta nuestros proveedores
Marta en Grupo Madrid, El 22 de Noviembre de 2021 a las 12:17

¡Hola Comu! Dejamos por aquí los proveedores que tenemos contratados y otros con los que vamos a colaborar por si os sirve de ayuda. - Restaurante Fuentearcos (tienen tres espacios, ¡cada cual más...

Sandra, martes 23-Nov-21 2 51
Marta
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2022 en Madrid
Marta en Grupo Madrid, El 15 de Noviembre de 2021 a las 15:36

¡Hola compañeros! Quería compartir con vosotros cómo lleváis los preparativos de la boda, si habéis decidido ya la hora de inicio de la celebración... Nosotros ya estamos manos a la obra y sentimos...

Marta, martes 16-Nov-21 4 81
Marta
Ritual relacionado con al Gym - ideas
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Noviembre de 2021 a las 12:49

Hola compañer@s del anillo!! Mi novio y yo nos conocimos en el gimnasio, somos fieles aficionados y habíamos pensado en hacer un ritual relacionado con el gimnasio para "conmemorar" ese recuerdo y esa...

Marta, lunes 8-Nov-21 22 298
Marta
Mi novio quiere una boda pequeña y yo una mediana
Marta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2021 a las 09:23

¡Hola compañer@s! Quería preguntar vuestra opinión, porque mi novio y yo vamos a casarnos y todavía no hemos decidido el número de invitados, ya que él quiere algo muuy íntimo (20 personas, solo con...

Graci, domingo 31-Oct-21 53 895

Grupos generales

Inspiración