Ir al contenido principal
Nina
Nina

L' Ametlla De Mar, Tarragona · Desde Septiembre del 2024

Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde... Ver más

Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde Siria para casarnos. En la capilla solo hay asiento para 32 personas.

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2025

354días 8hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Nina
Carrito de bebé
Nina en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Octubre de 2025 a las 12:49

Hola! Mi primer post después de la boda! Ya tengo un poco de agobio porque no hemos empezado con NADA del bebé, tenemos otros 1.000 pollos de los que nos tenemos que ir ocupando, pero creo que...

Mariña, viernes 2-Ene-26 8 556
Nina
Desesperada con el vestido de novia
Nina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2024 a las 11:18

Ya empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos...

Sigo buscando

57%

63 votos

Comprar el q me sienta OK

21%

23 votos

Arriesgar y hacerlo

22%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-Jun-25 42 601
Nina
Matías castro violonchelo - a evitar, engaño!
Nina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2025 a las 23:52

Buenas noches chicas, me caso mañana y me han fallado prácticamente todos los proveedores, pro el que me la ha hecho más gorda es el violonchelista que me ha llamado HOY (24h antes) para decirme que...

Jenny, viernes 30-May-25 25 390
Nina
Boda sábado 10 de mayo
Nina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2025 a las 13:37

Nuestra boda fue el mejor día de mi vida. A pesar de que hubo muchísimos contratiempos y uno de ellos muy gordo (el tema del violonchelista del que hablé en otro post), no fue suficiente para apagar...

Mónica, domingo 25-May-25 21 324
Nina
Consejo sobre proveedores para debutantes
Nina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2025 a las 00:20

Escribo este post a 25 días de casarme y con más decepciones que alegrías en cuanto a los proveedores... Así que quiero dar un consejo que parece obvio, pero aun así (e incluso dedicándome a negociar...

Alba, domingo 20-Abr-25 17 196
Nina
Detalles invitados: España y Palestina
Nina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2025 a las 10:10

Hola! Por fin hemos decidido los regalos para los invitados, creo que hemos pasado por literalmente todas las opciones posibles antes de decidir! Mi novio es de Gaza (Palestina) y yo de aquí, así que...

Nina, sábado 29-Mar-25 18 193
Nina
Servicio impresora fotos
Nina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2025 a las 20:26

Hola! Mi hermano puso en su boda una impresora con la que los invitados podían imprimir sus propias fotos. Era un servicio, no la compró. Os suena este servicio? Hemos pensado que nos gusta más que el...

Jenny, lunes 24-Mar-25 27 164
Nina
Pendientes para mí
Nina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2025 a las 11:16

¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con...

Jenny, jueves 20-Mar-25 23 229
Nina
Urgencia baile nupcial
Nina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2025 a las 11:41

Chicas, ayudadme please, tengo 24 horas para elegir la canción de nuestro baile nupcial. Hemos contratado una profe y empezamos mañana a las 12h las clases, pero no nos ponemos de acuerdo en la...

Jenny, miércoles 19-Mar-25 21 208 1
Nina
Magyclapse fotógrafo
Nina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2025 a las 19:40

Alguien tiene alguna referencia? No tiene reseñas y me da miedo, pero por todo lo demás nos encaja. Gracias!

Nina, martes 18-Feb-25 10 100
Nina
En la entrada y salida de la iglesia ¿fotos y vídeos de invitados, sí o no?
Nina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Febrero de 2025 a las 13:05

Hola! Me da miedo entrar a la iglesia y sentirme acosada por las cámaras o simplemente no ver las caras de mis amigas mirándome sino solo móviles. Odio que la gente se pierda los grandes momentos por...

66%

42 votos

34%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Feb-25 18 183
Nina
Baile Nupcial... marchoso!
Nina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2025 a las 16:02

Hola! Qué bien que ya es fin de semana! Un par de horitas más de curro y adiós Pensando en el baile nupcial: Queremos hacer un baile marchoso y divertido, no romántico, lento, sensual... ¿Qué me...

Berta, viernes 14-Feb-25 10 139
Nina
Escribir a todos los que se casan el mismo día y en el mismo lugar
Nina en Grupo Soporte, El 12 de Febrero de 2025 a las 11:42

Si clico en el recuadrito donde dice "Sábado 10 de mayo de 2025, 55 novios se casan el mismo día, en el mismo lugar que tú, conócelos" me lleva a un post en concreto de una persona que escribió, pero...

Ana, miércoles 12-Feb-25 10 180 1
Nina
Busco muñecos / figuritas personalizables (pero no demasiado)
Nina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2025 a las 10:11

He encontrado justo lo que quería, así que procedo a recomendaros la página (aunque todavía no he visto el resultado, claro!) https://www.etsy.com/shop/NabokoStudio?ref=profile_header He visto que...

Nina, martes 11-Feb-25 7 94
Nina
Peinado
Nina en Grupo Belleza, El 3 de Febrero de 2025 a las 16:57

Por una vez, voy a hacer un post optimista ¡Ya tengo peluquera! Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo. Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en...

Recogido total (pq?)

23%

17 votos

Semi recogido (pq?)

77%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Feb-25 24 261
Nina
Música ceremonia - Part ii
Nina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2025 a las 09:06

Hola! Ya hice un post pero sigo bastante igual de perdida. Me caso en una capilla con espacio para 32 personas, pero tengo 150 invitados. La gente se sentará en sillas que pondré fuera, tengo que...

Arnau&Marina, martes 28-Ene-25 13 129
Nina
Dama de honor - Ideas para sorprenderla
Nina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2025 a las 10:58

Quiero pedirle oficialmente a mi hermana que sea mi dama de honor. No tendrá muchas implicaciones prácticas, ya que ella habría sido igualmente quien me ayude el día de la boda, y no tengo más...

Itziar, miércoles 22-Ene-25 14 236
Nina
Barcelona - Zapatos novio a medida / con alzas
Nina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2025 a las 14:12

Buscamos los zapatos para el novio, idealmente hechos a medida porque tiene el pie super ancho. Y nos gustaría que le añadieran unos pocos centímetros (alzas integradas). Comprarlos online no es una...

Itziar, miércoles 15-Ene-25 4 65
Nina
Hotel romántico (tarragona/tortosa/delta del Ebro)
Nina en Grupo Tarragona, El 2 de diciembre de 2024 a las 14:49

Busco el hotel donde pasar nuestra primera noche de casados Nos casamos en l'Ametlla de Mar (entre Tarragona y el Delta del Ebro). ¿Conocéis algún hotel que sea especialmente encantador para esta...

Miriam, martes 3-Dic-24 1 29
Nina
Música ceremonia religiosa
Nina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Noviembre de 2024 a las 19:02

¡Hola! ¿Qué música se suele elegir para la ceremonia religiosa? No sé ni por dónde empezar, solo se me había ocurrido que sonase al final el Virolai, que suele sonar bastante al final de las misas en...

Raquel, martes 19-Nov-24 4 132
Nina
Matrimonio con Palestino/a
Nina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2024 a las 12:05

Sé que es improbable, pero ¿hay alguien que haya organizado, o esté organizando, una boda en la que uno de los contrayentes es palestino/a? Son muchísimas cosas a tener en cuenta y me gustarían...

Carmen Belén, jueves 14-Nov-24 12 209

Grupos generales

Inspiración