Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
MAMÁ DE UN PRÍNCIPE.
- Novia Máster
- 17.889 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Buenos días de nuevo! Creo que esto en mi boda es un imprescindible, ya que me caso en Julio y en Toledo... Los pedí personalizados en aliexpress hace tiempo y quería enseñarlos para los nuevos...
Buenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!!! A 19 días hemos recibido el penúltimo paquete con más cositas para el día B! - El banner de bienvenida: - La papelería: Los conos para los pétalos, los luminosos y las lagrimas de...
Hola holaaaaaaa!! Me acaban de llegar los regalos que vamos a dar en la línea para el juego del bingo. En su día abrí un post para preguntar que dar en las dos líneas pero hemos decidido hacer solo 2...
Buenos díassssssssss de nuevo!! Otra cosita más que han terminado y es que de verdad, no me puede gustar más. Nuestra cajita para los anillos, ya que el bastidor no me gustaba porque creo que la caja...
Buenos días!!! Por fin se han puesto con mi ramo y me parece precioso, los tonos rosas como podéis imaginar, para que vayan a juego con los niños. Os dejo fotitos: ¿Qué os parece? Aún no lo he...
Buenos días comuuuuu!!! Ayer hablando con unas amigas nos surgió un tema de conversación sobre las bodas hoy en día y los presupuestos. En mi caso al principio estuve valorando y pidiendo presupuestos...
Buenos días,. Traigo por fin este post, para contaros que tengo los trajes de los niños acabados y perfectos. Ayer fui a recogerlos y la verdad que no me pueden gustar más. Ahora solo falta que a los...
Buenos díasssssssssss!! Os traigo un post para daros mi opinión sobre la marca Menbur que muchas novias ya han comentado, y así aprovecho y os enseño los bonitos que son. Yo no soy de llevar tacón y...
Ayyyyyyyyy comu!!! Que estoy a un mes de mi boda… que no me lo creo!!!! Las que lleváis tiempo en la comu como yo, sabéis que mi contador empezó con un 700 y pico dias… verlo hoy a 30 dias me da un...
Buenos dias!!!! Vengo a contaros que tal fue mi despedida, ya que la tuve este fin de semana. El Viernes me dijeron que a las 12 d e la mañana estuviese lista y con ropa cómoda y de color negro. Nada...
Buenos dias!! A 39 dias de la boda me encuentro con la siguiente situación: En febrero fuimos a reservar los trajes de los pajes, 5 trajes de 5 niños. Hasta ahí todo perfecto. Nos dijeron que nos...
Buenos dias comu!!! He conseguido finalmente 110 cartones de bingo troquelados por 5€!!!! Gracias wallapop!!! Como veis son troquelados, asi me evito tener que comprar bolis… Ahora me faltan los...
Hola holaaaaaa!!! Me acaba de llegar el pedido para regalar a mis damas: Como veis son 4 🥰🤭🤭 Es un neceser, el coletero, el peine-espejo y el botecito es para rellenar de colonia. Seguro que les...
Buenos días comuuuu!! Aprovechando el festivo en Madrid, me he puesto manos a la hora y hoy tocaba terminar el regalito de los niños. Como veis, son botellitas personalizadas, que he aprovechado, les...
Os traigo otro Post, de una cosita menos en la lista de pendientes. En este caso, he tenido la suerte de que mi cuñada, que se casó en septiembre me ha dejado todo esto, como veis la cestita de baño...
Hola comu!! En mi finca no dejan llevar animales por lo que mi perra ese día no nos puede acompañar a la boda. (igualmente no la hubiese llevado, creo que no es el mejor ambiente para ellos) Por lo...
Holi hooooooooli!!! A los/as que lleváis damas de honor... Sabemos que tienen un papel importante y especial en la boda. ¿Qué tareas o cosillas les habéis asignado? Yo estoy empezando con ello y lo...
Hola comu!!!! Hemos descartado la opción de poner rascas y gana porque no sabíamos como hacerlo sin que se hiciese muy largo, así que hemos decidido sustituirlo por el bingo. Las que lo habéis...
Buenos días, según se va a acercando la fecha aumentan las dudas, y esta creo que es una que he ido dejando para el final pero creo que es momento de ponernos con ello... Tema votos: Nosotros los...
Buenos días, Tras un puente largo y de desconexión en la playa he vuelto a la realidad. El domingo tenía un paquete de cositas de la boda y no me puede gustar más!!! Como voy a hacer yo mi propio...
Hola chic@s!!!! Damos la bienvenida al mes de mayo y con él sois muchxs los que llegáis a vuestro mes!!! En mi caso, el Lunes me quedarán nada más que 2 meses para mi día y aún no me lo creo. El Lunes...
Chicxs correr a alcampo!!! Han vuelto, mini botellitas, como veis a un euro!!!!
Buenos dias!!!!!!! ¿Cómo va el Miércoles? Hoy traigo un post para enseñar todos los chollazos que hayamos conseguido, ya que con lo caro que son las cosas en el momento que dices la palabra boda no es...
Buenos días comu! Estoy empezando a preparar la ruta y paradas obligatorias para nuestra luna de miel. Os cuento, hacemos 4 días en Estambul + crucero por las islas griegas (importante vamos con mi...
Buenos días!!! Ayer fue un día de manualidades y pequeños avances: - Estuvimos haciendo los meseros, compré en Shein el metracrilato y he escrito yo a mano el nombre y numero de la mesa: Después, con...
Buenos días comu, como ya he dicho en mi otro post tenemos elegidas las canciones para el día B. Ahora viene la duda, y es que en nuestro baile tenemos varias canciones y no queremos que suenen...
Hola hola!!! Duda existencial de persona más blanca que la leche y que se casa en julio y no quiere parecer un fantasma. ¿Alguien ha probado/usado alguna crema autobronceadora y que haya dado...
Hola comu! Necesito de vuestra inspiración e ideas para ver como puedo sacar adelante la idea que tengo en mente. Me gustaría dejar como mensajes a x personas, pero no me gustaría ni que fuera una...
Buenos días!!! Llevaba tiempo queriendo abrir este post y nunca tenía el tiempo suficiente y por fin, os enseño y cuento como fue nuestra prueba de menú. Elegimos 2 menús para probar, como uno de...
Hola comu!!!Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda. En...
Buenos días!!!! Este tema creo que es uno de los que más ilusión me hace, hay veces que lo pienso y me emociono al imaginarme del brazo de mi padre con la canción elegida y de camino al altar Creo que...