Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

690días 11hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Crucero Costa Toscana
Rocío en Grupo Luna de miel, El 10 de Junio de 2022 a las 11:43

Hola chicas!! Alguna habeis hecho o vais a hacer el Crucero Costa Toscana?? Salimos desde Valencia y como es la primera vez que hacemos un crucero queria saber opiniones, consejos, que tal las...

Raquel, sábado 9-Dic-23 12 1.419
Rocío
Despedida despues de la boda
Rocío en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2022 a las 15:21

Hola chicas! Necesito desahogarme un poco por aqui. Mi chico y yo vivimos en valencia pero nuestros amigos y familiares estan repartidos entre Ceuta y Malaga y estamos temiendo que por la distancia y...

Raquel, miércoles 17-May-23 31 673
Rocío
Invitados que cancelan
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2022 a las 19:33

Buenas chicas. Esto lo escribo a modo de desahogo... Me caso en mes y medio y ahora empieza la gente a cancelar poniendo excusas un poco tontas... Sobretodo familia... El caso es que mi familia es de...

Cathaysa, martes 16-May-23 48 1.243
Rocío
Invitados que no contestan
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2022 a las 20:46

Holi chicas! Estamos a 11 dias de la boda y nos quedamls 83 personas... Hay familiares que hemos sacado de la lista porque no cogen el telefono y no contestan los whatsapp... No se que le costara la...

Raquel, viernes 16-Sep-22 38 739
Rocío
1 dia para el gran dia!!
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2022 a las 09:01

Buenos dias chicas!! Ya lo tengo todo listo!! Estoy super nerviosa y con ganas de que sea mañana. Al final seremos 83 personas pero bueno no necesito mucho mas, nos hemos llevado muchas decepciones y...

Nuria, martes 19-Jul-22 28 300
Rocío
Costa cruceros
Rocío en Grupo Luna de miel, El 14 de Julio de 2022 a las 08:15

Hola chicas! Os comento. Hemos cogido el Costa Toscana para la semana que viene, se supone que 10 dias antes puedo hacer el chek in online y descargar las tarjetas de embarque pero tanto la app como...

Feliz, sábado 16-Jul-22 10 247
Rocío
Las mesas me tienen mareada
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2022 a las 13:37

Hola chicas! Esto es un poco a modo de desahogo porque estoy un poco hasta el moño de la familia. Envie hace 3 dias al sitio la lista definitiva con las mesas organizadas y todo y ayer me viene una...

Ramón, martes 12-Jul-22 39 628
Rocío
15 dias para mi dia B!!
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2022 a las 09:18

Hola chicas!! Hace nada os escribia un post diciendo que quedan 30 dias para mi dia B y no me he dado cuenta de lo rapido que ha pasado el tiempo. Me quedan 15 dias y estoy puf!! Ayer tuve la segunda...

Rocío, lunes 4-Jul-22 21 195
Rocío
Prueba de peinado y maquillaje
Rocío en Grupo Belleza, El 26 de Junio de 2022 a las 14:12

Hola chicas!! Hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje. Con el peinado he salido contenta solo tengo que arreglar unas extensiones para dar un poco mas de volumen. Pero con el maquillaje... No...

Cristina, lunes 27-Jun-22 35 547
Rocío
Ramo natural vs artifical
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2022 a las 12:25

Hola chicas!!! Lo unico que me queda por encargar es el ramo. Si lo pido natural me lo traeria mi madre desde Ceuta hasta Malaga que es donde me caso y si lo pido artificial me quedaria con la...

79%

235 votos

21%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Jun-22 45 297
Rocío
30 dias para mi boda!
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2022 a las 07:43

Buenos dias chicas! Ahora si que si me queda un mes para mi dia b. Estoy atacada!! Entre los nervios, la familia, repasando detalles y demas me esta costando hasta dormir bien 🙈🙈 Eso si, estoy...

Rocío, viernes 17-Jun-22 19 161
Rocío
Ideas regalo abuelos
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2022 a las 18:07

Hola chicas! Me quedan 31 dias para casarme y no se que regalarle a mis abuelos. Mi abuelo es el padrino y tiene de todo entonces no se que regalarle que sea original. A mi abuela he pensado en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 17-Jun-22 7 158
Rocío
Primera prueba del vestido
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2022 a las 13:23

Holaaaa chicas!! Este jueves empiezo las pruebas de mi vestido y me caso el 16 de Julio!! Tengo una mezcla de ilusion y nervios impresionante!! Que ganas de verlo otra vez 🥰🥰🥰 Como lo llevais...

Rocío, miércoles 8-Jun-22 12 196
Rocío
Maestro de ceremonias
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2022 a las 08:13

Hola chicas! Os comento nosotros celebramos la boda en un hotel y dentro del pack de la ceremonia nos incluia el maestro de ceremonias y un guion "estandar", que no me disgusta pero en parte lo veo un...

Opala, lunes 16-May-22 13 121
Rocío
Ropa niños anillos
Rocío en Grupo Málaga, El 28 de Marzo de 2022 a las 22:14

Hola chikis! Os comento. Mis sobrinos (niño y niña) me van a llevar los anillos. Con el niño no es problema porque los niños son faciles de vestir pero la niña no tengo claro el vestido y quiero...

Baby Mrtn, domingo 15-May-22 2 61
Rocío
Cancion entrada al banquete
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2022 a las 18:00

Hola chicas! Los del banquete me han pedido una cancion para anunciar nuestra llegada al cocket de bienvenida y otra para la entrada a la cena. Para el cocktel habiamos pensado it's my life de Bon...

Rocío, martes 10-May-22 13 566
Rocío
Vertize gala pruebas de vestido
Rocío en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2022 a las 12:48

Hols chicas! Me caso en Julio y en diciembre encargue mi vestido de novia. La verdad que no me costo mucho decidirme y la chica que me atendio fue un encanto, no me agobiaba y sali bastante contenta....

Rocío, jueves 21-Abr-22 17 349
Rocío
Empadronamiento historico Valladolid
Rocío en Grupo Valladolid, El 14 de Marzo de 2022 a las 12:04

Hola chicas! A ver si alguien de Valladolid me puede ayudar. Actualmente resido en valencia y me han dicho en el ayuntamiento que para abrir el expediente matrimonial necesito el certificado de...

Rocío, jueves 24-Mar-22 4 125
Rocío
Certificado de nacimiento
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2022 a las 09:59

Hola chicas! Estais teniendo problemas para conseguir el certificado de nacimiento a traves de la sede electronica? Llevo 2 dias intentandolo y me da error todo el tiempo... Lo pediria de forma...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 27 577
Rocío
Zapatos de novia
Rocío en Grupo Bodas.net, El 9 de Febrero de 2022 a las 19:28

Ya tengo mis zapatos! Que os parecen? Son sencillos pero comodos no queria un taconazo porque capaz soy de caerme camino al altar 😂😂

María José, viernes 11-Feb-22 28 341
Rocío
Documento para firmar los padrinos
Rocío en Grupo Bodas.net, El 8 de Febrero de 2022 a las 08:48

Hola chicas os comento! Nosotros firmaremos un par de dias antes del dia B en Valencia que es donde vivimos y el dia B sera en malaga pero nuestros padrinos no pueden venir a Valencia por lo que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 9-Feb-22 11 172 2
Rocío
Peluquera novias en Malaga
Rocío en Grupo Málaga, El 6 de Enero de 2022 a las 20:04

Hola chicas! Os comento mi historia. Me caso el 16 de julio. En un principio me iba a peinar mi sobrina que es peluquera porque mi cuñada no paraba de insistirme en que si la niña tiene mucho estilo,...

Sadja, viernes 14-Ene-22 3 72
Rocío
Crucero de luna de miel
Rocío en Grupo Luna de miel, El 5 de Enero de 2022 a las 23:24

Hola chicas! Os comento, mi chico y yo estamos pensando en hacer un crucero por el mediterraneo de viaje de novios pero no tenemos claro por donde mirar. Conoceis alguna app o web de alguna agencia...

Jyr, domingo 9-Ene-22 13 208
Rocío
Renovacion o tramitar de 0 expediente matrimonial
Rocío en Grupo Bodas.net, El 3 de Octubre de 2021 a las 18:54

Hola chicas! Os comento. En marzo mi chico y yo abrimo el expediente matrimonial en Valladolid y lo trasladamos al registro civil de malaga, que es donde nos vamos a casar, y esta pendiente de escoger...

Pilar, martes 5-Oct-21 9 138
Rocío
Invitaciones en 1 o 2 tarjetas
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2021 a las 13:19

Hola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner...

1 tarjeta

81%

254 votos

2 tarjetas

19%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Sep-21 46 591
Rocío
Caducidad expediente matrimonial
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2021 a las 12:16

Hola chicas! Os comento. Mi chico y yo queremos casarnos para julio de 2022. Nosotros hemos iniciado ya los tramites del expediente matrimonial porque el proximo julio nos mudaremos a otro municipio y...

Rocío, viernes 16-Abr-21 12 322
Rocío
Traslado de expediente matrimonial a otro municipio
Rocío en Grupo Bodas.net, El 31 de Enero de 2021 a las 15:15

Hola! Tengo una duda a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o está en una situación parecida a la mía. Mi pareja y yo vivimos en Valladolid pero queremos casarnos en Málaga puesto nuestras familias...

Novia Enamorada*, jueves 4-Feb-21 17 275

Grupos generales

Inspiración