Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Salas, Asturias · Desde Junio del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

133días 11hrs : 50min

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Tocado y pendientes.
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2024 a las 16:01

Hola Comu!! Uno de los temas que tengo por solucionar, es el del tema del tocado, diadema... Y los pendientes. Voy a llevar el pelo suelto con ondas y volumen, y quiero llevar algo sencillo como...

Sandra, ayer a las 12:56 27 182
Sandra
Llegaron los zapatos!! 😍
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:01

Muy buenas de viernes, Comu!!! Bueno, pues ya tengo mis zapatos en casa!!! 🤩 Estoy muy contenta, porque el color es idéntico al de la foto, y si, todas ellas leyendas que dicen que los zapatos de...

Sandra, lunes 13-May-24 45 204
Sandra
Tema ropa interior día b
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2024 a las 16:03

Hola Comu bonita!! Hoy vengo con un tema que también me trae un poco de cabeza y lo considero bastante importante... El de la ropa interior del día B. Yo personalmente no tengo nada decidido, porque...

Pilar, viernes 10-May-24 52 344
Sandra
Cajita para sobres, tarjetas...
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2024 a las 12:45

Hola Comu!!! Estoy a punto de hacer otro pedido en Shein, con alguna cosita de la boda y otras que necesito para el trabajo. El caso es que tengo metida en el carrito esta cajita, que me gustaría...

Sandra, miércoles 8-May-24 23 159
Sandra
Es definitivo : mis zapatos y chaqueta
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2024 a las 21:31

Hola Comu!! Acabando ya el finde, puedo decir que ya tengo decidido (por fin) mis zapatos y mi chaqueta del día B!! Es que madre mía, cambie mil millones de veces de opinión!! Sobre todo el tema de...

Sandra, martes 7-May-24 49 321
Sandra
Ya tengo sellos "de Lacre" 😅
Sandra en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2024 a las 09:37

Muy buenas Comu!!! Lo primero, feliz día de la madre!!! 😊 Bueno, pues al final, cómo comenté a alguna compi por aquí en mi post de los sellos de lacre, he optado por comprarlos hechos ya!! 🤣🤣 Gracias...

Laura, lunes 6-May-24 40 260
Sandra
Llegan cositas!!!! 😍
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2024 a las 12:39

Muy buenas súper Comu!! Con un nuevo fin de semana en ciernes, estoy llena de emoción!! Me acaba de llegar la papelería!!! Las invitaciones, tarjetas de agradecimiento y Banner de bienvenidos a...

Beatriz, domingo 5-May-24 31 243
Sandra
Más cositas!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2024 a las 15:24

Bueno, cómo bien digo... Más cositas llegan 😊😊 Por aquí os dejo el Banner de Bienvenidos a nuestra boda, de la web Feliz Boda, y los rascas del fotógrafo y testigos que son de Amazon. Qué día de...

Sandra, sábado 4-May-24 23 147
Sandra
Sellos de Lacre
Sandra en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2024 a las 21:16

Muy buenas Comu!!! Cada vez veo por aquí más compis que hacen manualidades para las cositas de la boda. Pues bien... Me dais envidia. Mucha!! 😉🤭 El caso es que hoy, se me ocurrió que me gustaría poner...

Marta, sábado 4-May-24 33 218
Sandra
Nuestra papelería!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2024 a las 12:02

Muy buenas Comu!! Cómo ayer os contaba, me puse a piñón con los pedidos de papelería y regalos y rascas de los testigos. Pues hace un rato, me llegó la vista previa de las invitaciones y las tarjetas...

Sandra, viernes 3-May-24 39 199
Sandra
Decepciones...
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2024 a las 22:30

Muy buenas noches Comu. Cuándo leo por aquí los post de las decepciones que te llevas con cierta gente cercana y la boda, no sé por qué, me dio por pensar que yo no me llevaría ninguna de importancia....

Sandra, jueves 2-May-24 75 612
Sandra
Hallazgo inesperado.
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2024 a las 14:16

Hola de nuevo Comu!! Cómo ya postee hace un rato, hoy estoy a piñón con pedidos de papelería y detalles de los testigos. Pues bien, en la página web dónde he comprado la papelería, me salió este...

Sandra, martes 30-Abr-24 24 181
Sandra
Lunes a full!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2024 a las 09:01

Hola super Comu! Feliz inicio de semana!! Después de un fin de semana de escapada que nos debíamos, debido a una Smartbox que nos regalaron por Navidad😉, ya vuelve a ser Lunes, casi Mayo, y me voy a...

María Jesús, lunes 29-Abr-24 40 196
Sandra
Ideas para numerar las mesas.
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2024 a las 21:22

Hola Comu! Hoy, bicheando por Instagram, encontré una cuenta cómo de tips de bodas (siquiero.arg) Y vi esta idea que me parece súper original para las que numereis las mesas. Yo no lo haré porque...

Sandra, viernes 26-Abr-24 32 227 2
Sandra
Regalo para los siguientes... Cambio de opinión 😅
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2024 a las 16:08

Muy buenas Comu! Esta semana está siendo crucial para terminar de tomar decisiones y empezar a full con los pedidos y las compras definitivas. Ayer, cambiamos de opinión en cuanto al regalo para los...

Sandra, miércoles 24-Abr-24 23 218
Sandra
Voy eligiendo cositas😊
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2024 a las 15:05

Muy buenas super Comu! Pues vengo a contaos que este finde lo pasamos con este matrimonio super amigo nuestro que van a ser testigos y a él le pediremos que sea nuestro fotógrafo (aunque creemos que...

Sandra, martes 23-Abr-24 20 115
Sandra
Accesorios Fotomatón... No sé dónde los voy a poner 😅
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2024 a las 20:54

Hola Comu!! Aquí sigo, con mi cabeza al punto de ebullición 😅 Resulta que ya tengo un montón de accesorios para el Fotomatón (lo hacemos nosotros casero) y que además, la mayoría abultan bastante ya...

Sandra, sábado 20-Abr-24 34 240
Sandra
Mimos previos a la boda.
Sandra en Grupo Belleza, El 17 de Abril de 2024 a las 15:53

Hola otra vez super Comu! Estos días estoy que bullo, quiero quitarme varias cosas de encima, y la semana que viene, ya quedarán 5 meses y estoy un poco neuras😜 Resulta que mañana voy a la estética, a...

Belencia, jueves 18-Abr-24 15 210
Sandra
Regalos a los testigos e invitaciones en la celebración de mi cumpleaños
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2024 a las 21:33

Muy buenas Comu! Ahora quiero contaos una idea que me lleva dos días bailando en la cabeza. Resulta que el día 18 de mayo celebro mi cumpleaños con nuestros amigos más íntimos. Mi idea es hacer una...

Sandra, miércoles 17-Abr-24 37 171
Sandra
Música en el Ayuntamiento
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2024 a las 08:58

Muy buenas súper Comu!!! Ayer, intercambiando por aquí unos post con una chica que se casa en el mismo ayuntamiento que yo, comentaba que ponían música a la entrada y la salida de los novios, cosa que...

Cristina, miércoles 17-Abr-24 32 143
Sandra
Domingo lleno de avances.
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2024 a las 09:00

Hola Comu!! Este pasado domingo nos fuimos a una feria de novios (no teníamos pensado ir a más 🤭) pero es que en ella iba a estar nuestra florista a la que no conocíamos personalmente, y el proveedor...

Anabella, martes 16-Abr-24 24 208
Sandra
Uñas baby boomer
Sandra en Grupo Belleza, El 8 de Abril de 2024 a las 15:44

Hola Comu!! Estos días estoy por darle vueltas al coco, lo que me está conllevando algún que otro bajón 😢 Pero entre momento y momento de lucidez, estoy pensando en la manicura del día B y estoy...

Laura, jueves 11-Abr-24 32 211
Sandra
Tema regalitos invitados.
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2024 a las 12:52

Hola Comu!! Sintiéndolo mucho, traigo un tema muy recurrente por aquí... Los regalitos de los invitad@s😅 Y es que creo que esta vez dimos con EL Detalle!!! Es una madreña (calzado rural típico...

Noviecilla, miércoles 10-Abr-24 32 235
Sandra
Palacio de Las Nieves
Sandra en Grupo Asturias, El 17 de Octubre de 2023 a las 22:18

Hola Comu!! Alguien que se haya Casado en el Palacio de Las Nieves, en La Felguera?? Nos queremos casar el año que viene y es uno de mis sitios favoritos. Os leo!!

Sandra, lunes 8-Abr-24 4 80
Sandra
Locura con los zapatos!! 😅
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2024 a las 12:43

Hola Comu!!! Hace un tiempo, abría yo un post enseñando mis (supuestos) zapatos de novia. Y digo supuestos, porque pensé que ya lo tenía decidido y quería esos maravillosos zapatos verde lima para mí....

Judit, viernes 29-Mar-24 30 347
Sandra
Van llegando cositas!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2024 a las 19:53

Hola Comu!!! Ya van llegado paquetitos con cositas para nuestra boda😊 La semana pasada ya llegaron nuestros libros para los votos, y hoy, entre otras cosas para el Glitter Bar (ya lo enseñaré en otro...

Sandra, sábado 16-Mar-24 25 246
Sandra
Corona o semi corona?
Sandra en Grupo Belleza, El 6 de Marzo de 2024 a las 15:06

Hola Comu!! Me están asaltando las dudas del peinado que quiero llevar. Tengo muy claro que no quiero un recogido. También que quiero llevar flores preservada. Mi duda es, qué llevar y cómo...

Leonor, domingo 10-Mar-24 35 222
Sandra
Tarjetas de agradecimiento
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2024 a las 15:46

Hola Comu!! Estamos valorando dar a los invitados unas tarjetas de agradecimiento por compartir nosotros el gran día. Mi duda es, en que momento se entregan?? Creo que ya se presentan en la mesa,...

Patricia, jueves 22-Feb-24 14 125 1
Sandra
Zapatos novia de colores.
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2024 a las 20:03

Hola Comu! Hace un rato estuve viendo el resumen de una feria de novios que se celebró este finde en Avilés (Asturias), a la que no asistimos porque el finde que viene vamos a la que organiza nuestro...

Sandra, lunes 29-Ene-24 42 305
Sandra
Ferias de novios Asturias.
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2024 a las 08:52

Hola novios y novias de Asturias!!! Me he encontrado estas citas de ferias de novios en Asturias ahora a principios de año😊 Ojalá en ellas encontréis la inspiración que buscáis ❤️😉

Sheila, sábado 20-Ene-24 3 83
Sandra
¿Qué día de la semana os casáis?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2023 a las 15:04

¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉

Viernes

11%

33 votos

Sábado

86%

254 votos

Domingo

2%

5 votos

Otro ( Cuál?)

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Ene-24 47 270
Sandra
Tenemos restaurante!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2023 a las 08:55

Hola Comu!! A 294 días de nuestro gran día, puedo decir bien alto que tenemos restaurante!! Decir que a pesar de ser una boda muy pequeña e íntima, no nos lo pudieron poner más fácil y más bonito. Él...

Teresa, martes 12-Dic-23 17 180

Grupos generales

Inspiración