Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 80 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
Participé en la encuesta de Alien
Hace 85 días
He votado una encuesta
Hace 85 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 88 días
He votado una encuesta
Hace 88 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
Participé en el post de Maitane
Hace 90 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 90 días
Hola! Quiero casarme pero hacer una boda muy íntima, somos unos 20-25 personas. Ya he empezado a consultar precios de lugares donde celebrarlo, y se me está complicando mucho. La mayoría me piden mínimo de comensales, entre 60 y 80… ¿Alguna conoce...
Participé en el post de Nerea
Hace 90 días
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 93 días
He votado una encuesta
Hace 93 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
Participé en el post de Maysa
Hace 102 días
Participé en la encuesta de Inés
Hace 122 días
He votado una encuesta
Hace 122 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
He votado una encuesta
Hace 129 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
Participé en la encuesta de Susana
Hace 139 días
He votado una encuesta
Hace 139 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?