'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Súper Novia
- 4.289 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 877 díasCreé una encuesta
Hace 878 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
Participé en el post de Carolina
Hace 887 díasCreé un post
Hace 889 díasLlegó el momento habitacion 😀😀 y estoy mirando colchones para su cama, su cama va a ser tipo Montessori dado que ella desde hace 3 meses duerme en un colchón en el suelo. La cama se la vamos a poner de 140x200. Mi pregunta es: que hay que mirar en un...
Participé en el post de Laura
Hace 889 díasParticipé en el post de Edurne
Hace 889 díasParticipé en el post de Laura
Hace 937 díasParticipé en el post de María
Hace 939 díasCreé un post
Hace 942 díasBuenas chicas tengo un bebé de 1 año seguimos con el pecho si es cierto que mucho menos solo hace 2 tomas por el día y 2 tomas por la noche estamos pensando en ir a por el segundo pero yo sigo sin la regla yo ya me estoy empezando a tomar el ácido...
Participé en el post de Nerea
Hace 944 díasParticipé en el post de Laura
Hace 945 díasHe votado una encuesta
Hace 948 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Carolina
Hace 954 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 956 díasCreé un post
Hace 958 díasBuenas chicas me gustaría que me comentarais las chicas que tengáis la silla Bugaboo butterfly y halláis viajado en avión con ella, es que ya estoy decidida a comprármela pero estoy viendo que las medidas no dan para tenerla en la cabina del avión...