Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Mamá de Lucía.
- Top de las Novias
- 34.302 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1451 díasHola chicas! una de las cosas que tenemos incluidas en nuestra lista de nacimiento es la hamaca babybjorn pero curioseando por internet he visto que hay hamacas que son prácticamente iguales de otras marcas y mucho más económicas. Lo que me tira para...
Creé una encuesta
Hace 1469 díasHola chicas! menudo caca tengo... Veréis tenemos encargado un bugaboo cameleon 3 plus en El Corte Inglés (aún podemos echarnos atrás y no pasaría nada) pero desde hace unos días no paro de ver que quizás el bugaboo bee 6 puede ser mejor opción, os...
Creé un post
Hace 1478 díasChicas os dejo paquetes grandes de chuches para el candy bar a buen precio de amazon. -Moras 1 kilo damel: precio 3,85...
Creé una encuesta
Hace 1480 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
Creé una encuesta
Hace 1493 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
Creé un post
Hace 1513 días¡Hola chicas! Estamos en pleno proceso de búsqueda de silla de auto para nuestro futuro bebé. Queremos una silla segura ante todo, pero que tenga posibilidad de giro para facilitarnos la tarea de meter al bebé ya que nuestro coche es bastante bajo y...
Creé un post
Hace 1521 díasBuenas chicas! quería consultaros porque andamos un poco perdidos con el tema guardería, actualmente estoy embarazada de casi 15 semanas, mi niña nacerá en agosto a finales según la FPP, y tenemos claro que una vez finalice la baja de ambos queremos...
Creé un post
Hace 1536 díasHola a todas! ando buscando un cojín de lactancia para usar ahora para dormir durante el embarazo, me gustaría que tuviera buen relleno y no se deforme fácilmente, pero que no fuera excesivamente caro ya que no sé aún si voy a dar pecho o no y si lo...
Creé una encuesta
Hace 1541 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar embarazada y...
Creé un post
Hace 1547 díasBuenas a todos! El día vi en carrefour que vendían adaptadores para el cinturón del coche para embarazadas. ¿Hasta qué punto es más seguro? ¿Alguien que lo tenga me dice que tal su experiencia con él? no sé si merece la pena comprarlo o no...
Creé un post
Hace 1549 díasHola Chicas! ¿alguna tiene el carrito jané crosslight? nos han gustado mucho todas sus características (salvo que solo esté homologado hasta 15 kilos), pero no veo opiniones al ser un modelo nuevo y nos gustaría saber qué tal va.
Creé una encuesta
Hace 1553 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
Creé una encuesta
Hace 1574 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Creé una encuesta
Hace 1580 díasHola! ando buscando portadocumentos para guardar la documentación médica durante el embarazo y una vez nazca el bebé guardar sus papeles. He visto estos dos modelos de Walking mum por 10,50 (precio aceptable para lo caros que valen algunos) pero no...
Creé un post
Hace 1599 díasHola, estoy embarazada de muy poquito tiempo (unas 4 semanas) y sufro de fobia a las agujas desde la infancia, cada vez que toca analítica de sangre me mareo, hiperventilo... ¿Alguna en mi situación que me diga cómo sobrellevar la situación?