Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.094 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 282 díasHola chicas! quiero empezar a probarme vestidos de novia. Mi idea es que mis dos hermanas y mi madre sean las que me acompañen, pero me estoy agobiando muchísimo para cuadrar sus agendas y encontrar el día en el que puedan... Hoy he llamado 3 veces a...
Creé un post
Hace 292 días¡Hola a todos! De las pocas cosas que nos queda por contratar la música del cóctel es una de ellas. En un principio teníamos pensado poner hilo musical, pero siendo boda de mañana y queriendo cóctel largo no sabemos si es mejor meter algo de música...
Creé un post
Hace 299 días¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar mi primera cosa de la boda hecha por mí: mi cinta para el ramo 💐 Me encantaban los diseños de Cuca Deco, pero me parecía desorbitado gastar más de 20 € en una simple cinta bordada. Así que hice un pedido en Shein...
Creé un post
Hace 317 díasHola chicas! como todas las novias busco los mejores proveedores para mi gran día. Ahora bien decidme que no soy la única a la que de repente ve una boda cercana en redes con proveedores diferentes lo ve todo ideal y piensa si los suyos estarán a la...
Creé un post
Hace 345 díasEl pasado sábado hubo un boom de bodas y una del mundo famoseo fue la de Patricia Cadaval (hija y sobrina de los componentes de "Los Morancos"). La boda fue en El real de la Jara, Sevilla, religiosa en la iglesia de San Bartolomé, a la que entró la...
Creé un post
Hace 359 días¡Hola a todas! comienzan a salir las colecciones de novia de cara a 2026 y Victoria by Vicky Martín Berrocal ya ha presentado su colección para novias "Terra Bridal 25-26".
Creé un post
Hace 399 días¡Hola a todos! el post de esta semana he decidido que sea en torno a dar ideas sobre centros de mesa para la boda. En la mayoría de los casos los centros suelen estar incluidos en el precio del menú (como es mi caso), al menos los más básicos, pero...
Creé un post
Hace 406 días¡Hola a todos! por aquí el post semanal... TENDENCIAS EN BODAS, con este post pretendo "resumir" un poco todo lo que ahora se lleva en las bodas. -Live art: empezamos fuerte y es que el arte en vivo realizando ilustraciones de los invitados ha pasado...
Creé un post
Hace 412 días¡Hola chicas! aquí el post de esta semana, después de ver varios post preguntando ideas de vestidos, monos... para novias en el día de firmas o para novias civiles de ceremonias íntimas he decidido hacer post recopilatorio de opciones que me parecen...
Creé un post
Hace 420 días¡Hola chicas! hoy os quiero pedir consejo para cerrar el tema del grupo en directo en la boda. Queremos contratar un grupo para el inicio de la barra libre, con actuación aproximada de 1,30 o así, tenemos varias opciones y no sé por cual decidirme:...
Creé un post
Hace 420 días¡Hola a todos! ¡Feliz miércoles! Hoy el post he decidido hacerlo sobre inspiración en decoración de bodas, en concreto sobre un estilo en el que se están inspirando muchos novios del sur y es tener pequeños guiños a la feria en el día de su boda....
Creé un post
Hace 427 días¡Feliz miércoles! hace un par de semana trae un post relativo a regalos en bodas para adolescentes y hoy toca ideas de regalos para niños. Cuando me refiero a niños es a partir de 3 años aproximadamente, aunque alguno seguro lo puede usar un niño de...
Creé un post
Hace 434 días¡Feliz miércoles para todos! hoy he decido hacer un post sobre contenido de las cestas que se ponen en el baño el día de la boda. Cuando estaba en proceso de búsqueda de wedding planner para mi boda muchas me incluían entre sus servicios las cestas...
Creé un post
Hace 441 díasBuenos días y ¡Feliz miércoles! Como uno de los post más repetidos a diario es "¿Que regalo a los adolescentes en mi boda?" he decidido hacer un pequeño post con ideas de regalos low cost para adolescentes. ¡Espero que os sea de utilidad! -Mini...
Creé un post
Hace 449 días¡Hola a todos! hoy os traigo una pincelada de la nueva colección de Mango Kids referente a ceremonia. Tienen prendas y accesorios ideales además de genial de precio y para todas las edades, desde bebés a 12 años. ¡Espero que os sean de utilidad! ...
Creé un post
Hace 455 días¡Feliz miércoles! esta semana he decidido hacer un post con zapatos de tacón para novias. Sois muchas las que a diario creáis post preguntando opciones de calzado para vuestro gran día que no tengan gran coste, así que allá va mi pequeña selección de...