Platja D'aro, Girona · Desde Junio del 2015
...
- Súper Novia
- 4.709 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Novia87
Hace 1694 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1694 días
Participé en el post de Laura
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1694 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Mery
Hace 1730 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1738 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Marian
Hace 1746 días
Participé en el post de Expectante
Hace 1746 días
Creé un post
Hace 1751 díasHola chicas, como invitada tengo dos bodas, una este sábado y la otra el viernes 6 de agosto. La primera es de día así que si hay toque de queda como dicen en Cataluña a partir de la 1, tampoco afectaría muchísimo al ser boda de día, es en una masía...
Participé en el post de Noelia
Hace 1757 días
Participé en el post de Pat
Hace 1757 días
Participé en el post de Isthar
Hace 1757 días