Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2022
Soy un despiste.... y no es que no tenga cerebro, solo es que a veces pierde el wifi...
- Novia Experta
- 1.602 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Alien
Hace 87 días
He votado una encuesta
Hace 87 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
Participé en el post de Lp
Hace 93 días
He votado una encuesta
Hace 95 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 95 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...
Participé en el post de Tabata
Hace 95 días
Participé en el post de Ana
Hace 96 días
He votado una encuesta
Hace 96 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
Participé en el post de Daniel
Hace 106 días
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 106 días
He votado una encuesta
Hace 106 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
Participé en el post de Patricia
Hace 107 días
Participé en el post de María
Hace 110 días
Participé en el post de Laura
Hace 123 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 126 días
He votado una encuesta
Hace 133 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...