Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 488 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 40 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Participé en el post de María
Hace 40 días
Participé en el post de Elena
Hace 40 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 40 días
Participé en el post de Marveryck
Hace 40 días
He votado una encuesta
Hace 40 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Participé en el post de Maria
Hace 49 días
He votado una encuesta
Hace 53 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Creé un post
Hace 53 días¡Hola gente! Este sábado voy a probarme vestidos de novia por primera vez. Tengo cita en Barcelona por la mañana en pronovias y por la tarde en sedka. Me han llegado muchas cosas buenas de sedka por parte de gente cercana, pero con pronovias la cosa...
He votado una encuesta
Hace 78 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 85 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Creé un post
Hace 89 díasHola gente! Me encuentro en un dilema bastante absurdo…Digo absurdo porque estoy segura que las que ya hayáis pasado por eso me diréis que es más fácil de lo que imagino. ¡De momento estoy en un mar de dudas! Hasta ahora he escogido mis proveedores...
Participé en el post de Mario
Hace 90 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 90 días
Participé en el post de Yoseline
Hace 94 días