Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2022
Novia y futura mamá viviendo cada experiencia de la forma más hermosa.
- Novia Experta
- 1.716 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1211 díasHola a todxs, ya hice otro post preguntando sobre que comprar antes de la llegada del bebé, cuando montar sus cosas... Pero hoy me he quedado rayada por una cosa y es que me ha llegado ropa de bebé que pedí online de kiabi. Todo es en talla 1, de...
Creé un post
Hace 1213 díasHola a todxs, este post va más bien para personas que ya hayan tenido hijos y puedan hablar desde su propia experiencia, pero también las futuras mamás podéis decirme para cuando lo tenéis planeado. Querría saber cuanto tiempo antes del parto veis...
Creé un post
Hace 1217 díasHola a todxs! Compré una minicuna colecho de carrefour y me viene con un colchón (que pone que es reclinable) súper fino, pero fino fino... que dudé si era un colchón o una base. En las instrucciones pone que use exclusivamente ese colchón, que no...
Creé un post
Hace 1224 díasHola a todxs! Mi pareja y yo queremos hacer una visita a Toledo capital, queremos ir un Sábado por la mañana y volvernos pir la noche (nos pilla a una hora en coche). Queremos visitar todo el casco antiguo, incluido las exposiciones que incluyen. He...
Creé un post
Hace 1227 díasHola a todxs, en Enero es nuestro aniversario, me gustaría que me dierais ideas para celebrarlo, actividades que hacer juntos, donde ir... vivimos en un pueblo de Toledo, a una hora de Toledo capital. Si se os ocurren regalos que hacer... lo que se...
Creé un post
Hace 1228 díasHola a todxs, hoy he estado dándole vueltas a un tema, tengo poca familia, vive bastante lejos y con los quehaceres que tienen suelen estar ocupados por lo que no hablamos con frecuencia. Respecto al tema amistad, perdí el contacto con mis amigas de...
Creé una encuesta
Hace 1231 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
Creé un post
Hace 1231 díasHola a todxs! Para la entrada a la sala del registro civil (donde nos casamos) mi pareja y yo queremos entrar juntos de la mano. Nos hemos decantado por finales de septiembre.Nuestra bebé ya habrá nacido y tendrá 5 meses en ese momento. Cuál de estas...
Creé un post
Hace 1233 díasHola a todxs! Justo hoy nos han llamado para decirnos que ya está aceptado nuestro expediente para casarnos, nos han dicho que pensemos la fecha y llamemos para pedirla. Os pongo un poco en situación, nosotros vamos a hacer una boda intima, queremos...
Creé un post
Hace 1236 días¡Hola a todxs! ¿Cuánto os costaron las alianzas de boda ambas en total? ¿Qué material y color escogisteis? 💍❤️
Creé un post
Hace 1236 díasHola a todxs, estamos en la cuenta final para Nochebuena ❄️ Tengo algunos regalitos para regalar a mi pareja esa noche. Le voy a dar una bola de nieve con música, un puzzle de la Aurora Boreal, una foto nuestra enmarcada y una tarjeta navideña donde...
Creé un post
Hace 1237 díasBuenas tardes a todxs, hoy traigo un tema muy romántico y lindo y quiero ver vuestras opiniones e ideas al respecto 😊 Hablo de los viajes en pareja durante el embarazo ✈️❤️ ¿Vais a hacer o habéis hecho algún viaje estando embarazadas?Yo me planteo...
Creé un post
Hace 1243 díasQuería pediros vuestra opinión sobre un tema al que ando dándole vueltas y quiero consultar con el ginecólogo en mi próxima consulta. Tengo preocupación porque el próximo año nacerá mi bebé y hay familiares que no se han puesto ninguna dosis de la...
Creé un post
Hace 1283 díasHola a todxs, mi duda es sobre la ropita para recién nacido, cada cual me dice una cosa y ando un poco perdida. Mi duda es si merece comprar ropa de 0 meses o si es mejor usar la de 1 mes desde que nacen. Cuánta ropita es necesaria terner antes de...
Creé un post
Hace 1288 díasHola a tod@s, les voy a contar mi situación. Mi novio y yo vivimos juntos desde hace un tiempo, ahora mismo estamos esperando un bebé y hemos decidido casarnos antes de que nazca, para nosotros es importantes estar casados antes de su nacimiento....