Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
📚👩🏻⚖️. Me encantan las manualidades, las plantas y tomar té con mis amigas.
- Súper Novia
- 2.590 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 50 días
Subí una foto en el post de Felicidad
Hace 50 días
Llevamos un tiempo mirando y tenemos algunas ideas que nos gustan pero no he encontrado muchos sitios donde comprar, en realidad si varias webs, pero muchas contienen las mismas figuras repetidas en todas. Así que me gustaría que nos dieseis ideas,...
Participé en el post de Felicidad
Hace 50 días
Participé en el post de Tmm
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 50 días¡Buenos días compis! Lo primero feliz San Valentín, ¿Haréis alguna celebración especial relacionada con la boda?A mí me toca cuidar de mi madre así que no es posible, pero algo prepararemos la semana que viene ☺️ Os actualizo las novedades de la...
Participé en la encuesta de Irene
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 50 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
Creé un post
Hace 50 díasBueno ahora que ya tengo mi vida otra vez en orden después de la boda y una luna de miel larga puedo sentarme a escribir este post con calma así que ✨ MINI TUTORIAL DE VELO DE NOVIA ✨ Yo tenía clarísimo que quería llevar un velo, así que me probé...
Participé en el post de Raquel
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 85 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
Participé en la encuesta de Susana
Hace 131 días
He votado una encuesta
Hace 133 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Participé en la encuesta de Susana
Hace 136 días
He votado una encuesta
Hace 136 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 139 días