Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
¡Ya es oficial! Nos casamos en septiembre de 2018 en Sevilla. Falta mucho, pero hay demasiado que organizar :D
- Novia VIP
- 5.031 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de EstefaniaFdez
Hace 1497 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1498 días
Participé en el post de Edelweiss
Hace 1511 días
Participé en el post de María
Hace 1518 días
Participé en el post de Inma
Hace 1532 días
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola chicas os comento un poco mi situación hace 1 mes me quite el implante me recetaron ácido folico y a los 4 días me bajo la regla, hace 9 días tuve relaciones sin protección con mi marido y como no se los ciclos ni nada de eso no se cuando me...
Participé en el post de Alba
Hace 1532 días
Participé en el post de Opala
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1537 díasEstamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!
Participé en el post de AGLOLA
Hace 1545 días
Participé en el post de Mari
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
Participé en el post de Carita
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...