'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)
- Súper Novia
- 3.474 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 702 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
He votado una encuesta
Hace 702 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
Creé un post
Hace 703 díasHola chic@s! Mi peque de casi 7 meses dormía fenomenal y en su cuna con 3 meses.. pues ahora no aguanta más de hora/hora y media con suerte sin mí.. vamos que no quiere dormir sola y además le da por engancharse a la teti a veces cada dos x tres y en...
Creé un post
Hace 703 díasHola chicas, Os cuento mi situación por si alguna la ha vivido y dio con el truco. Me aseguré de q mi hija de 6 meses tomase bibe tanto de mi leche como de leche de fórmula 15 días antes de empezar a trabajar... esos días me viese o no lo aceptaba...
Participé en el post de Alba
Hace 703 díasHe votado una encuesta
Hace 706 díasHola chicas desde que nació mi niña estamos usando la marca Dodot pero quiero cambiar por que ya se nos están haciendo muy costosos y creo que no son del todo buenos, usábamos Dodot sensitive y ahora estamos usando Dodot cuidado total. Encontré tres...
He votado una encuesta
Hace 728 díasBuena noches a todas. Hoy mi marido y yo hemos estado viendo carritos para la niña, aún estoy de 16+5, pero como tambien hay muchas rebajas, hemos empezado a ojear cositas. Despues de mirar un buen rato, decidimos hablar con la dependienta, ya que...
Participé en el post de Laura
Hace 812 díasHe votado una encuesta
Hace 873 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos
He votado una encuesta
Hace 880 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 895 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 899 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 910 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
Participé en el post de Iris
Hace 916 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 920 días