Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de H.h.
Hace 2168 díasParticipé en el post de ...C
Hace 2170 díasCreé un post
Hace 2173 díasChicas! Me recomendáis algún limpiador facial para piel grasa pero que hidrate?? Porque tengo 36 pero aun me salen granitos jeje. Gracias!
Creé un post
Hace 2176 díasHola chicas! Quería preguntaros a las que estáis embarazadas como vais a enfocar esta nueva fase... Esta claro que yo ni voy a ir a cafeterías ni a tiendas ni nada, pero ver a la familia cercana? En plan padres, suegros y hermanos? Dejar que hagan...
Creé un post
Hace 2179 díasAlguien ha tenido casos de niños con Covid? O conoce a alguien que lo haya pasado? Mi peque, dos semanas después del confinamiento, se puso un par de días con fiebre alta, sobre 39. Se le pasó con Paracetamol, pero tenía tos seca y nada más, ni mocos...
Creé un post
Hace 2181 díasHola chicas! Como os habéis planteado las visitas? Yo en el hospital cero visitas porque además no dejan, solo mi marido y yo. Luego en casa solo abuelos y tíos (mi hermana y su hermano). Nadie más de momento. Y si que insistiremos en que se quiten...
Participé en el post de Andrea
Hace 2181 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2182 díasParticipé en el post de Irene
Hace 2186 díasCreé un post
Hace 2186 díasChicas! Alguna se ha planteado que hará si al final, como dicen los rumores, en septiembre los alumnos se tendrán que turnar para ir al cole?? Me refiero a la conciliación porque en mi caso trabajamos los dos y nos hace falta... Las abuelas ya me...
Participé en el post de Saray
Hace 2187 díasParticipé en el post de Amparo
Hace 2187 díasCreé un post
Hace 2191 díasChicas, me toca en junio pero se me plantea una duda... Cuando de a luz, si continúan las restricciones, ¿con quien dejaré a mi otra hija? Mis padres y suegros viven en la misma provincia pero en otro pueblo, con lo cual... ¿Podrían desplazarse hasta...
Participé en el post de Desiré
Hace 2193 díasParticipé en el post de Edelweiss
Hace 2197 días